Atención al comprador son unos delincuentes
Expongo una situación que nos ha sucedido en varias ocasiones. Un cliente abre una solicitud de devolución que Amazon autoriza automaticamente proporcionando una etiqueta prepagada (de Correos) para que el cliente proceda a enviarnos el poducto devuelto. Al cabo de unos dias el cliente (que es un ignorante) llama al servicio de atención al comprador por que no se entera de como hacer la devolución y de como imprimir la etiqueta. El servicio de atencion al comprador en lugar de asesorarle abre una reclamación A-Z con motivo "Producto dañado o defectuoso". Es decir abre la reclamación sin motivo alguno ya que nosotros hemos cumplido con toda la normativa Amazon y encima con un motivo falso.
Como resultado de este completo abuso por parte de atención al comprador de Amazon si el cliente procede al envío del producto con la etiqueta proporcionada de Correos por Amazon se realiza un reembolso al primer escaneo, la reclamación A-Z es concedida automaticamente al emitirse el reembolso, la reclamación A-Z cuenta en el ratio de pedidos defectuosos y es imposible presentar una reclamación SAFE-T en el caso de que al recibir el producto haya algún problema con él.
Estos abusos por parte de atención al comprador han llegado hasta el punto de llamar el cliente a atencion al comprador diciendo que quería devolver el producto y abrir elllos (ateción al comprador) la solicitud de devolución indicando que el producto era defectuoso (cuando es totalmente mentira), autorizarse automáticamente la solicitud de devolucion por parte de Amazon y Amazon proporcionar una etiqueta de devolución prepagada, luego abrir la reclamacion A-Z indicando que era defectuoso por parte de atencion al comprador tras una llamada del comprador, posteriormente a esto el comprador enviar el producto devuelto y se concede la reclamación A-Z al efectuarse el reembolso al primer escaneo. Nosotros recurrrimos la reclamación A-Z solicitando que nos fuera devuelto el importe de la etiqueta de devolución ya que el producto no tenía ningún defecto (incluso recibimos un mensaje por parte de atención al comprador donde el cliente indicaba que el producto no tenia ningún problema y que lo quería devolver por que no satisfacía sus expectativas. Evidentemente los ladrones de las reclamaciones de A-Z nos denegaron el recurso.
Hasta cuando los abusos de atención al comprador abriendo reclamaciones A-Z sin motivo alguno, perjudicando a vendedores honestos. ¿Que clase de gente trabaja en atención al comprador de Amazon? ¿Que clase de compañía es Amazon? Toda la compañía es de una inmoralidad absoluta empezando por el señor Bezos y Comentario Inadecuado: [Editado por Moderación: contenido inapropiado eliminado]
Atención al comprador son unos delincuentes
Expongo una situación que nos ha sucedido en varias ocasiones. Un cliente abre una solicitud de devolución que Amazon autoriza automaticamente proporcionando una etiqueta prepagada (de Correos) para que el cliente proceda a enviarnos el poducto devuelto. Al cabo de unos dias el cliente (que es un ignorante) llama al servicio de atención al comprador por que no se entera de como hacer la devolución y de como imprimir la etiqueta. El servicio de atencion al comprador en lugar de asesorarle abre una reclamación A-Z con motivo "Producto dañado o defectuoso". Es decir abre la reclamación sin motivo alguno ya que nosotros hemos cumplido con toda la normativa Amazon y encima con un motivo falso.
Como resultado de este completo abuso por parte de atención al comprador de Amazon si el cliente procede al envío del producto con la etiqueta proporcionada de Correos por Amazon se realiza un reembolso al primer escaneo, la reclamación A-Z es concedida automaticamente al emitirse el reembolso, la reclamación A-Z cuenta en el ratio de pedidos defectuosos y es imposible presentar una reclamación SAFE-T en el caso de que al recibir el producto haya algún problema con él.
Estos abusos por parte de atención al comprador han llegado hasta el punto de llamar el cliente a atencion al comprador diciendo que quería devolver el producto y abrir elllos (ateción al comprador) la solicitud de devolución indicando que el producto era defectuoso (cuando es totalmente mentira), autorizarse automáticamente la solicitud de devolucion por parte de Amazon y Amazon proporcionar una etiqueta de devolución prepagada, luego abrir la reclamacion A-Z indicando que era defectuoso por parte de atencion al comprador tras una llamada del comprador, posteriormente a esto el comprador enviar el producto devuelto y se concede la reclamación A-Z al efectuarse el reembolso al primer escaneo. Nosotros recurrrimos la reclamación A-Z solicitando que nos fuera devuelto el importe de la etiqueta de devolución ya que el producto no tenía ningún defecto (incluso recibimos un mensaje por parte de atención al comprador donde el cliente indicaba que el producto no tenia ningún problema y que lo quería devolver por que no satisfacía sus expectativas. Evidentemente los ladrones de las reclamaciones de A-Z nos denegaron el recurso.
Hasta cuando los abusos de atención al comprador abriendo reclamaciones A-Z sin motivo alguno, perjudicando a vendedores honestos. ¿Que clase de gente trabaja en atención al comprador de Amazon? ¿Que clase de compañía es Amazon? Toda la compañía es de una inmoralidad absoluta empezando por el señor Bezos y Comentario Inadecuado: [Editado por Moderación: contenido inapropiado eliminado]
0 respuestas
Seller_dQwWsj6yUXiEu
Misma situacion:
Un mismo cliente nos ha comprado 5 camisetas (de 60€ cada una) ha solicitado el reembolso de 4, no ha devuelto ninguna. Hemos pagado los gastos de envio y devolucion + el coste del producto, total hemos perdido unos 120€. Y encima nos ha puesto una reclamación de la A a la Z.
Seller_QpXUjvOOCBDfh
Efectivamente, la mayoría de robos y reclamaciónes de la A a la Z son fomentadas por parte de atención al comprador, su único objetivo es que en la evaluación posterior el cliente diga que esta muy satisfecho con su servicio, son gente con pocos escrupulos y tal como dices unos delincuentes, o al menos la fomentan.
Seller_ESlBgVsFAUZiO
El pan nuestro de cada día, la consigna es cliente contento vendedor perjudicado y los clientes lo saben
Un cliente recibio un dia despues por estar ausete, esta fue su respuesta al negarnos a faciliarle una etiqueta prepagada:
Ustedes me enviaron tarde lo que les pedí y ya no lo necesitaba, lo reclamaré a Amazon y pondré las reseñas correspondientes
Amenazas
Seller_pSRmgAAtN5uXR
no vendas en Amazon . Es lo que hay