buenas llevo todo el intentando entrar en Seller y es imposible No recibo oro ni SMS ni llamada. He hecho dos chats con Atención y a cual peor. Alguna sugerencia?
buenas llevo todo el intentando entrar en Seller y es imposible No recibo oro ni SMS ni llamada. He hecho dos chats con Atención y a cual peor. Alguna sugerencia?
Solo lo vas a poder solucionar, activando un sistema de Autentificación como nuevo modo de acceso (el de Google por ejemplo). Hay varios hilos con este mismo problema en el foro, se trata de un error de Amazon que no solucionan o solucionan con mucha demora.
Saludos
Misma situación. Está fallando desde las últimas 48h.
Después de 3 días acabo de recibir el OTP
Yo estoy igual... 3 días sin poder entrar en mi cuenta en plena Navidad... Y aquí nadie contesta a mis emails... Qué verguenza...
buenas llevo todo el intentando entrar en Seller y es imposible No recibo oro ni SMS ni llamada. He hecho dos chats con Atención y a cual peor. Alguna sugerencia?
buenas llevo todo el intentando entrar en Seller y es imposible No recibo oro ni SMS ni llamada. He hecho dos chats con Atención y a cual peor. Alguna sugerencia?
buenas llevo todo el intentando entrar en Seller y es imposible No recibo oro ni SMS ni llamada. He hecho dos chats con Atención y a cual peor. Alguna sugerencia?
Solo lo vas a poder solucionar, activando un sistema de Autentificación como nuevo modo de acceso (el de Google por ejemplo). Hay varios hilos con este mismo problema en el foro, se trata de un error de Amazon que no solucionan o solucionan con mucha demora.
Saludos
Misma situación. Está fallando desde las últimas 48h.
Después de 3 días acabo de recibir el OTP
Yo estoy igual... 3 días sin poder entrar en mi cuenta en plena Navidad... Y aquí nadie contesta a mis emails... Qué verguenza...
Solo lo vas a poder solucionar, activando un sistema de Autentificación como nuevo modo de acceso (el de Google por ejemplo). Hay varios hilos con este mismo problema en el foro, se trata de un error de Amazon que no solucionan o solucionan con mucha demora.
Saludos
Solo lo vas a poder solucionar, activando un sistema de Autentificación como nuevo modo de acceso (el de Google por ejemplo). Hay varios hilos con este mismo problema en el foro, se trata de un error de Amazon que no solucionan o solucionan con mucha demora.
Saludos
Misma situación. Está fallando desde las últimas 48h.
Misma situación. Está fallando desde las últimas 48h.
Después de 3 días acabo de recibir el OTP
Después de 3 días acabo de recibir el OTP
Yo estoy igual... 3 días sin poder entrar en mi cuenta en plena Navidad... Y aquí nadie contesta a mis emails... Qué verguenza...
Yo estoy igual... 3 días sin poder entrar en mi cuenta en plena Navidad... Y aquí nadie contesta a mis emails... Qué verguenza...