No poder entrar a mi cuenta como Principal! Bloquea todo
Voy para casi un año con mi cuenta de vendedor de Amazon FBA BLOQUEADA, las razones:
1- El correo Principal de la Cuenta se desactivó y solo yo en mi condición de Principal puedo cambiarlo.
2- Este correo Principal es el usuario de entrada a mi cuenta de vendedor y esto me impide acceder a mi cuenta como dueño y Principal de la cuenta, lo cual me bloquea poder cambiar mi correo Principal.
3- Al no poder entrar como Principal tengo bloqueada la autorización para activar o cambiar el Correo Principal afectado, tampoco tengo acceso a Información de la cuenta y autoridad para Verificar mis datos que exige la Ley INFORM y esto generó la desactivación de la cuenta por el Departamento de salud de Cuenta.
4- Actualmente accedo a la cuenta como usuario administrativo autorizado con otro correo del dominio, pero sin la potestad de acceder a la información del Principal de la cuenta.
5- Hemos creado decenas de casos, pero nunca se escala a departamentos que tengan criterios técnicos para buscar solución al problema
6- En este Foro el resultado fue: que el Problema del Correo Principal no tenía solución en este Foro, pero el soporte solo dijo no tener herramientas para solucionar el problema.
Qué hacer?, sino cierro la cuenta, no puedo abrir otra, porque queda comprometida mis datos, mi empresa, mi marca, etc al no poder tenerse dos cuentas.
Espero comentarios de problemas similares o soluciones.
Muchas Gracias
No poder entrar a mi cuenta como Principal! Bloquea todo
Voy para casi un año con mi cuenta de vendedor de Amazon FBA BLOQUEADA, las razones:
1- El correo Principal de la Cuenta se desactivó y solo yo en mi condición de Principal puedo cambiarlo.
2- Este correo Principal es el usuario de entrada a mi cuenta de vendedor y esto me impide acceder a mi cuenta como dueño y Principal de la cuenta, lo cual me bloquea poder cambiar mi correo Principal.
3- Al no poder entrar como Principal tengo bloqueada la autorización para activar o cambiar el Correo Principal afectado, tampoco tengo acceso a Información de la cuenta y autoridad para Verificar mis datos que exige la Ley INFORM y esto generó la desactivación de la cuenta por el Departamento de salud de Cuenta.
4- Actualmente accedo a la cuenta como usuario administrativo autorizado con otro correo del dominio, pero sin la potestad de acceder a la información del Principal de la cuenta.
5- Hemos creado decenas de casos, pero nunca se escala a departamentos que tengan criterios técnicos para buscar solución al problema
6- En este Foro el resultado fue: que el Problema del Correo Principal no tenía solución en este Foro, pero el soporte solo dijo no tener herramientas para solucionar el problema.
Qué hacer?, sino cierro la cuenta, no puedo abrir otra, porque queda comprometida mis datos, mi empresa, mi marca, etc al no poder tenerse dos cuentas.
Espero comentarios de problemas similares o soluciones.
Muchas Gracias
0 respuestas
Roxy_Amazon
Estimado @Seller_i0KZz7Eh1zs8J,
¿Ya has intentado comunicarte con el equipo de Login Support de Amazon al número 1-800-388-5512? Ellos deberían poder ayudarte a resolver el problema con tu correo electrónico principal.
¿Has tenido la oportunidad de hablar con ellos por teléfono?
Espero que puedan asistirte en encontrar una solución a esta situación tan frustrante.
Saludos,
-Roxy