Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_9iX3CuqIwg1rH

Venta en Belgica

Buenos días,

He recibido un pedido desde Bélgica sin tener nada configurado para este mercado, se vendió al precio que lo tenia en España, en un principio no me molesta, pero, es esto normal? Ya que yo solamente tengo puesto España, Italia, Francia y Alemania.

Un saludo y gracias!

PD: Por cierto, como puedo deshabilitar la venta para otros paises? A donde debo de acceder realmente en caso de que me haga falta?

45 visitas
5 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_9iX3CuqIwg1rH

Venta en Belgica

Buenos días,

He recibido un pedido desde Bélgica sin tener nada configurado para este mercado, se vendió al precio que lo tenia en España, en un principio no me molesta, pero, es esto normal? Ya que yo solamente tengo puesto España, Italia, Francia y Alemania.

Un saludo y gracias!

PD: Por cierto, como puedo deshabilitar la venta para otros paises? A donde debo de acceder realmente en caso de que me haga falta?

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
45 visitas
5 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Buenos días,
Es normal que clientes de otros países vendan en marketplaces que no son el correspondiente a su país. De hecho, yo vendo más en Bélgica a través de Francia que del propio Amazon Bélgica.

Para evitarlo tendrás que ir a la configuración de envíos y editar la plantilla de envíos. Esto se encuentra arriba a la derecha en la tuerca de configuración y busca Configuración de envíos. Edita la plantilla y elimina los países a los que no quieres enviar.Tendrás que hacerlo en cada marketplace que tengas abierto.

00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

como dice el compañero eso te lo han tenido que comprar a traves de amazon francia o alemania, la configuracion de envios tienes que hacerla pais por pais, entra en el seller de francia y en el de alemania y en configuracion de envios seguro que tienes la opcion belgica, no lo dejes pasar xq dentro de lo que cabe una venta en belgica no te afecta pero una venta en gracia x ejemplo si que te sale caro

00
user profile
Seller_9iX3CuqIwg1rH
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Buenas!

Hice lo que me comentasteis, pero aun así sigue apareciendo los productos en venta en otros paises, os adjunto imágenes por si podéis echarme una mano para saber que estoy haciendo mal:

Fui a la plantilla de envíos del marketplace de España como me dijisteis y quite paises como uk, alemania, italia, francia

Otra cosa, cuando comentáis marketplaces os referís a España, Alemania, Francia e Italia? El resto son solo mercados secundarios cierto?

(Para ser sincero no entiendo muy bien esta parte, elijo yo los precios de envio y el tiempo? no se supone que esto lo hace Amazon? al igual arriba para envíos nacionales aparece la opción de envio premium y entrega en 1 día desactivadas, pero aun así a la hora de comprar mis productos si que dejan seleccionar ese tipo de envíos)
a

Me sigue apareciendo así:
b

Creo que estoy confundiendo varias cosas, en este caso lo de la plantilla es por ejemplo solo lo del marketplace de España? Es decir, que yo quitando los paises anteriormente mencionados realmente no hice nada porque al tener el marketplace abierto en esos paises pueden seguir comprando ahí? Como mucho podría quitar Polonia, Estonia o Chipre por ejemplo y en ese caso si funcionaria en caso de que compren desde el marketplace de España? Por lo que entendí, para el resto tendría que ir marketplace en marketplace quitándolos desde la plantilla cierto?

En caso afirmativo, como quito la venta de los demás marketplaces (desactivarlos del todo) y como hago para que no se coloquen artículos ahí? (En un principio me gustaría quedarme vendiendo en España hasta que me familiarice mejor con la plataforma) Para tener el marketplace abierto no es necesario tener artículos en ese pais? (porque en mi caso todo lo tengo en España, así que me imagino que no, si no no me saldría así)

Un saludo y gracias nuevamente!

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

A ver . En tu plantilla de envíos de España puedes configurar no vender en Internacional, pero para no vender en otros paises, mejor que vayas a la ruedecita del seller centar arriba a la derecha / informacion de cuenta / tienes pensado irte de vacaciones / y ahí desactivas todos los paises menos España.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Para ese caso es mejor lo que dice el compañero, la solución que yo te di es porque creía que solo querías quitar algún país pero si quieres capar los otros marketplaces, con que hagas lo que te dice Yomismo ya lo tendrás. Eso sí, tendrás que quitar de la plantilla de envío a todos los países que no sean España porque un italiano puede entrar en Amazon.es y comprarte si no lo evitas.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_9iX3CuqIwg1rH

Venta en Belgica

Buenos días,

He recibido un pedido desde Bélgica sin tener nada configurado para este mercado, se vendió al precio que lo tenia en España, en un principio no me molesta, pero, es esto normal? Ya que yo solamente tengo puesto España, Italia, Francia y Alemania.

Un saludo y gracias!

PD: Por cierto, como puedo deshabilitar la venta para otros paises? A donde debo de acceder realmente en caso de que me haga falta?

45 visitas
5 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_9iX3CuqIwg1rH

Venta en Belgica

Buenos días,

He recibido un pedido desde Bélgica sin tener nada configurado para este mercado, se vendió al precio que lo tenia en España, en un principio no me molesta, pero, es esto normal? Ya que yo solamente tengo puesto España, Italia, Francia y Alemania.

Un saludo y gracias!

PD: Por cierto, como puedo deshabilitar la venta para otros paises? A donde debo de acceder realmente en caso de que me haga falta?

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
45 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Venta en Belgica

de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Buenos días,

He recibido un pedido desde Bélgica sin tener nada configurado para este mercado, se vendió al precio que lo tenia en España, en un principio no me molesta, pero, es esto normal? Ya que yo solamente tengo puesto España, Italia, Francia y Alemania.

Un saludo y gracias!

PD: Por cierto, como puedo deshabilitar la venta para otros paises? A donde debo de acceder realmente en caso de que me haga falta?

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
45 visitas
5 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Buenos días,
Es normal que clientes de otros países vendan en marketplaces que no son el correspondiente a su país. De hecho, yo vendo más en Bélgica a través de Francia que del propio Amazon Bélgica.

Para evitarlo tendrás que ir a la configuración de envíos y editar la plantilla de envíos. Esto se encuentra arriba a la derecha en la tuerca de configuración y busca Configuración de envíos. Edita la plantilla y elimina los países a los que no quieres enviar.Tendrás que hacerlo en cada marketplace que tengas abierto.

00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

como dice el compañero eso te lo han tenido que comprar a traves de amazon francia o alemania, la configuracion de envios tienes que hacerla pais por pais, entra en el seller de francia y en el de alemania y en configuracion de envios seguro que tienes la opcion belgica, no lo dejes pasar xq dentro de lo que cabe una venta en belgica no te afecta pero una venta en gracia x ejemplo si que te sale caro

00
user profile
Seller_9iX3CuqIwg1rH
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Buenas!

Hice lo que me comentasteis, pero aun así sigue apareciendo los productos en venta en otros paises, os adjunto imágenes por si podéis echarme una mano para saber que estoy haciendo mal:

Fui a la plantilla de envíos del marketplace de España como me dijisteis y quite paises como uk, alemania, italia, francia

Otra cosa, cuando comentáis marketplaces os referís a España, Alemania, Francia e Italia? El resto son solo mercados secundarios cierto?

(Para ser sincero no entiendo muy bien esta parte, elijo yo los precios de envio y el tiempo? no se supone que esto lo hace Amazon? al igual arriba para envíos nacionales aparece la opción de envio premium y entrega en 1 día desactivadas, pero aun así a la hora de comprar mis productos si que dejan seleccionar ese tipo de envíos)
a

Me sigue apareciendo así:
b

Creo que estoy confundiendo varias cosas, en este caso lo de la plantilla es por ejemplo solo lo del marketplace de España? Es decir, que yo quitando los paises anteriormente mencionados realmente no hice nada porque al tener el marketplace abierto en esos paises pueden seguir comprando ahí? Como mucho podría quitar Polonia, Estonia o Chipre por ejemplo y en ese caso si funcionaria en caso de que compren desde el marketplace de España? Por lo que entendí, para el resto tendría que ir marketplace en marketplace quitándolos desde la plantilla cierto?

En caso afirmativo, como quito la venta de los demás marketplaces (desactivarlos del todo) y como hago para que no se coloquen artículos ahí? (En un principio me gustaría quedarme vendiendo en España hasta que me familiarice mejor con la plataforma) Para tener el marketplace abierto no es necesario tener artículos en ese pais? (porque en mi caso todo lo tengo en España, así que me imagino que no, si no no me saldría así)

Un saludo y gracias nuevamente!

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

A ver . En tu plantilla de envíos de España puedes configurar no vender en Internacional, pero para no vender en otros paises, mejor que vayas a la ruedecita del seller centar arriba a la derecha / informacion de cuenta / tienes pensado irte de vacaciones / y ahí desactivas todos los paises menos España.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Para ese caso es mejor lo que dice el compañero, la solución que yo te di es porque creía que solo querías quitar algún país pero si quieres capar los otros marketplaces, con que hagas lo que te dice Yomismo ya lo tendrás. Eso sí, tendrás que quitar de la plantilla de envío a todos los países que no sean España porque un italiano puede entrar en Amazon.es y comprarte si no lo evitas.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Buenos días,
Es normal que clientes de otros países vendan en marketplaces que no son el correspondiente a su país. De hecho, yo vendo más en Bélgica a través de Francia que del propio Amazon Bélgica.

Para evitarlo tendrás que ir a la configuración de envíos y editar la plantilla de envíos. Esto se encuentra arriba a la derecha en la tuerca de configuración y busca Configuración de envíos. Edita la plantilla y elimina los países a los que no quieres enviar.Tendrás que hacerlo en cada marketplace que tengas abierto.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Buenos días,
Es normal que clientes de otros países vendan en marketplaces que no son el correspondiente a su país. De hecho, yo vendo más en Bélgica a través de Francia que del propio Amazon Bélgica.

Para evitarlo tendrás que ir a la configuración de envíos y editar la plantilla de envíos. Esto se encuentra arriba a la derecha en la tuerca de configuración y busca Configuración de envíos. Edita la plantilla y elimina los países a los que no quieres enviar.Tendrás que hacerlo en cada marketplace que tengas abierto.

00
Responder
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

como dice el compañero eso te lo han tenido que comprar a traves de amazon francia o alemania, la configuracion de envios tienes que hacerla pais por pais, entra en el seller de francia y en el de alemania y en configuracion de envios seguro que tienes la opcion belgica, no lo dejes pasar xq dentro de lo que cabe una venta en belgica no te afecta pero una venta en gracia x ejemplo si que te sale caro

00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

como dice el compañero eso te lo han tenido que comprar a traves de amazon francia o alemania, la configuracion de envios tienes que hacerla pais por pais, entra en el seller de francia y en el de alemania y en configuracion de envios seguro que tienes la opcion belgica, no lo dejes pasar xq dentro de lo que cabe una venta en belgica no te afecta pero una venta en gracia x ejemplo si que te sale caro

00
Responder
user profile
Seller_9iX3CuqIwg1rH
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Buenas!

Hice lo que me comentasteis, pero aun así sigue apareciendo los productos en venta en otros paises, os adjunto imágenes por si podéis echarme una mano para saber que estoy haciendo mal:

Fui a la plantilla de envíos del marketplace de España como me dijisteis y quite paises como uk, alemania, italia, francia

Otra cosa, cuando comentáis marketplaces os referís a España, Alemania, Francia e Italia? El resto son solo mercados secundarios cierto?

(Para ser sincero no entiendo muy bien esta parte, elijo yo los precios de envio y el tiempo? no se supone que esto lo hace Amazon? al igual arriba para envíos nacionales aparece la opción de envio premium y entrega en 1 día desactivadas, pero aun así a la hora de comprar mis productos si que dejan seleccionar ese tipo de envíos)
a

Me sigue apareciendo así:
b

Creo que estoy confundiendo varias cosas, en este caso lo de la plantilla es por ejemplo solo lo del marketplace de España? Es decir, que yo quitando los paises anteriormente mencionados realmente no hice nada porque al tener el marketplace abierto en esos paises pueden seguir comprando ahí? Como mucho podría quitar Polonia, Estonia o Chipre por ejemplo y en ese caso si funcionaria en caso de que compren desde el marketplace de España? Por lo que entendí, para el resto tendría que ir marketplace en marketplace quitándolos desde la plantilla cierto?

En caso afirmativo, como quito la venta de los demás marketplaces (desactivarlos del todo) y como hago para que no se coloquen artículos ahí? (En un principio me gustaría quedarme vendiendo en España hasta que me familiarice mejor con la plataforma) Para tener el marketplace abierto no es necesario tener artículos en ese pais? (porque en mi caso todo lo tengo en España, así que me imagino que no, si no no me saldría así)

Un saludo y gracias nuevamente!

00
user profile
Seller_9iX3CuqIwg1rH
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Buenas!

Hice lo que me comentasteis, pero aun así sigue apareciendo los productos en venta en otros paises, os adjunto imágenes por si podéis echarme una mano para saber que estoy haciendo mal:

Fui a la plantilla de envíos del marketplace de España como me dijisteis y quite paises como uk, alemania, italia, francia

Otra cosa, cuando comentáis marketplaces os referís a España, Alemania, Francia e Italia? El resto son solo mercados secundarios cierto?

(Para ser sincero no entiendo muy bien esta parte, elijo yo los precios de envio y el tiempo? no se supone que esto lo hace Amazon? al igual arriba para envíos nacionales aparece la opción de envio premium y entrega en 1 día desactivadas, pero aun así a la hora de comprar mis productos si que dejan seleccionar ese tipo de envíos)
a

Me sigue apareciendo así:
b

Creo que estoy confundiendo varias cosas, en este caso lo de la plantilla es por ejemplo solo lo del marketplace de España? Es decir, que yo quitando los paises anteriormente mencionados realmente no hice nada porque al tener el marketplace abierto en esos paises pueden seguir comprando ahí? Como mucho podría quitar Polonia, Estonia o Chipre por ejemplo y en ese caso si funcionaria en caso de que compren desde el marketplace de España? Por lo que entendí, para el resto tendría que ir marketplace en marketplace quitándolos desde la plantilla cierto?

En caso afirmativo, como quito la venta de los demás marketplaces (desactivarlos del todo) y como hago para que no se coloquen artículos ahí? (En un principio me gustaría quedarme vendiendo en España hasta que me familiarice mejor con la plataforma) Para tener el marketplace abierto no es necesario tener artículos en ese pais? (porque en mi caso todo lo tengo en España, así que me imagino que no, si no no me saldría así)

Un saludo y gracias nuevamente!

00
Responder
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

A ver . En tu plantilla de envíos de España puedes configurar no vender en Internacional, pero para no vender en otros paises, mejor que vayas a la ruedecita del seller centar arriba a la derecha / informacion de cuenta / tienes pensado irte de vacaciones / y ahí desactivas todos los paises menos España.

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

A ver . En tu plantilla de envíos de España puedes configurar no vender en Internacional, pero para no vender en otros paises, mejor que vayas a la ruedecita del seller centar arriba a la derecha / informacion de cuenta / tienes pensado irte de vacaciones / y ahí desactivas todos los paises menos España.

00
Responder
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Para ese caso es mejor lo que dice el compañero, la solución que yo te di es porque creía que solo querías quitar algún país pero si quieres capar los otros marketplaces, con que hagas lo que te dice Yomismo ya lo tendrás. Eso sí, tendrás que quitar de la plantilla de envío a todos los países que no sean España porque un italiano puede entrar en Amazon.es y comprarte si no lo evitas.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_9iX3CuqIwg1rH

Para ese caso es mejor lo que dice el compañero, la solución que yo te di es porque creía que solo querías quitar algún país pero si quieres capar los otros marketplaces, con que hagas lo que te dice Yomismo ya lo tendrás. Eso sí, tendrás que quitar de la plantilla de envío a todos los países que no sean España porque un italiano puede entrar en Amazon.es y comprarte si no lo evitas.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad