Cuenta desactivada/bloqueada borrada y amazon no contesta
Hola,
Mi cuenta de vendedor en Amazon españa fue borrada. No tengo acceso a dicha cuenta (solo puedo acceder al mercado americano, no al español) y desde allí me dicen que no tienen acceso a mi cuenta europea que no hacen nada.
Yo recibí este mail, conforme mi cuenta está bloqueada:
Han pasado 112 días desde entonces. He mandado mails a todas las direcciones de amazon:
verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es
verificacion-vendedor-transfer@amazon.es
verificacion-vendedor-solicitud+A3V7G1F0UNKVEA@amazon.es
jaimetc@amazon.com
jaimetc@amazon.es
ariznaba@amazon.es
disbursement-appeals@amazon.es (aquí he reclamado el dinero una vez han pasado 90 días, les he mandado 7 MAILS)…
con mi caso y ninguno de ellos se ha dignado a contestarme en estos 3 meses y medio.
He hecho y enviado a todas un plan de acción admitiendo una culpa que no tengo, porque me dijeron que es la única forma que te contesten. Aun sigo esperando la respuesta.
AMAZON TIENE MI DINERO Y MI DOCUMENTACIÓN FISCAL Y NADIE CONTESTA EN TODO ESTE TIEMPO.
Cuenta desactivada/bloqueada borrada y amazon no contesta
Hola,
Mi cuenta de vendedor en Amazon españa fue borrada. No tengo acceso a dicha cuenta (solo puedo acceder al mercado americano, no al español) y desde allí me dicen que no tienen acceso a mi cuenta europea que no hacen nada.
Yo recibí este mail, conforme mi cuenta está bloqueada:
Han pasado 112 días desde entonces. He mandado mails a todas las direcciones de amazon:
verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es
verificacion-vendedor-transfer@amazon.es
verificacion-vendedor-solicitud+A3V7G1F0UNKVEA@amazon.es
jaimetc@amazon.com
jaimetc@amazon.es
ariznaba@amazon.es
disbursement-appeals@amazon.es (aquí he reclamado el dinero una vez han pasado 90 días, les he mandado 7 MAILS)…
con mi caso y ninguno de ellos se ha dignado a contestarme en estos 3 meses y medio.
He hecho y enviado a todas un plan de acción admitiendo una culpa que no tengo, porque me dijeron que es la única forma que te contesten. Aun sigo esperando la respuesta.
AMAZON TIENE MI DINERO Y MI DOCUMENTACIÓN FISCAL Y NADIE CONTESTA EN TODO ESTE TIEMPO.
0 respuestas
Bella_Amazon
Hola @AURIFARMA,
Soy Bella y espero poder ayudarte.
Entiendo que tu cuenta está desactivada por no pasar el proceso de verificación.
Para poder apelar debes revisar las notificaciones de performance para poder saber qué documentos te están pidiendo.
Una vez los tengas, los puedes enviar a la dirección de correo verificacion-vendedor-transfer@amazon.es para que los revisen.
Si tienes más dudas, puedes contactar con el Equipo del Estado de la Cuenta mediante el botón de Ayuda en Seller Central.
Un saludo,
Bella.