Paquete perdido por Amazon en su almacer por el que no responden,
El pasado 29 de noviembre hicimos un envío a Amazon FBA con 406 unidades de producto. El código de envío el FBA15JSGC065
Como no se cargaban a nuestro stock, abrimos el caso 10697803782
Nos piden una factura del proveedor, la cual no podemos aportar porque es un producto que nosotros mismos fabricamos. Es producto con más de 15 componentes, con una alta incidencia del precio de la mano de obra y de la energía, es decir que no es tan fácil como decir "tiene dos piezas y aqui están las facturas de los dos componentes". Eso por no hablar que en las 406 unidades perdidas hay muchas referencias diferentes cada una con sus componentes y sus precios
¿Cual es la solución? Porque obviamente el costo de la mercancía perdida sabemos cual es, el precio de venta también se sabe cual es. Pero es imposible aportar una factura del proveedor que no existe y menos aun con los nombres de los productos extraviados como pretende Amazon.
Paquete perdido por Amazon en su almacer por el que no responden,
El pasado 29 de noviembre hicimos un envío a Amazon FBA con 406 unidades de producto. El código de envío el FBA15JSGC065
Como no se cargaban a nuestro stock, abrimos el caso 10697803782
Nos piden una factura del proveedor, la cual no podemos aportar porque es un producto que nosotros mismos fabricamos. Es producto con más de 15 componentes, con una alta incidencia del precio de la mano de obra y de la energía, es decir que no es tan fácil como decir "tiene dos piezas y aqui están las facturas de los dos componentes". Eso por no hablar que en las 406 unidades perdidas hay muchas referencias diferentes cada una con sus componentes y sus precios
¿Cual es la solución? Porque obviamente el costo de la mercancía perdida sabemos cual es, el precio de venta también se sabe cual es. Pero es imposible aportar una factura del proveedor que no existe y menos aun con los nombres de los productos extraviados como pretende Amazon.
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Diloy_Watch_Straps,
Es un gusto saludarte nuevamente.
Entiendo que tienes la inquietud sobre las unidades perdidas de un envío FBA.
Se elevó tu caso a un equipo especializado y nos dieron la respuesta de la situación, por favor revisa mi respuesta con la información que necesitan para seguir la investigación, debes proveer esa información directamente en el caso que indicaste.
Estamos cerrando este hilo. Por favor, cree un solo hilo por pregunta. Crear múltiples hilos para la misma pregunta causa confusión y alteración en los foros, potencialmente prolongando el tiempo que toma obtener la respuesta que busca.
Puedes continuar la discusión en el enlace publicado anteriormente:
Un saludo, Ka