Registro Ventanilla única OSS España
tengo una pregunta :
Como puedo registrar mi Numero fiscal en la Ventanilla Única OSS para la Venta a Distancia si este servicio todavía no esta disponible en Hacienda aquí en España .
Tengo que subir el registro antes del dia 01.07.21
Registro Ventanilla única OSS España
tengo una pregunta :
Como puedo registrar mi Numero fiscal en la Ventanilla Única OSS para la Venta a Distancia si este servicio todavía no esta disponible en Hacienda aquí en España .
Tengo que subir el registro antes del dia 01.07.21
0 respuestas
Seller_Yr0qnWlaFzaoj
Ya esta activo, primero debes ir a la web de la aeat y darte de alta mediante la declaracion censal modelo 035 y de esta forma te daran de alta en la OSS.
Desde ayer viernes ya se puede hacer
Un saludo
Seller_q8f1GVoaKwqRr
Tienes que registrarte en la aeat en el modelo 035
Otra cosa es como subirlo a Amazon, llevo dias intentando con Amazon Alemania y no hay manera
Seller_Q0GPRnuid81a1
hola, alguien ya ha podido registrarse en la ventanilla única, no se como se debe hacer he intentado ponerme en contacto con los de Amazon y es imposible y el tiempo se acaba
Seller_gi6dbfxnr9tiK
Hay que dar alta del modelo 035 en la web : https://www.agenciatributaria.es/. Me ha lo hecho mi assessor hoy mismo . Gracias . Suerte
Seller_HNyUYHcBfsEZC
Yo tengo subido el modelo 034 ¿es suficiente?
Seller_gi6dbfxnr9tiK
Tiene que ser el modelo 035 . Creo que si
Seller_Y6Xk4CyJw0edS
Vale , y los que no llegamos a los 10.000€ de ventas fuera de españa, por lo que tengo entendido no hace falta darse de alta en la ventanilla unica, pero en que nos va a afectar a la hora de hacer una venta fuera de españa con respecto a antes? A efectos fiscales