PRECIOS OFERTA
Buenas tardes compañeros,
Tengo un producto el cual lo he puesto en oferta por 2 dias, lo he hecho cambiandole el precio en el apartado "precio en oferta" en el listing, sin embargo, después cuando voy a la página del producto en Amazon, no me aparece que el producto esté en oferta, aparece directamente el precio en oferta. (Es decir, que no aparece el precio antiguo y al lado el porcentaje de descuento con el nuevo precio) por tanto el cliente no sabe que ese producto está en oferta porque aparece directamente el precio rebajado sin ningun porcentaje de descuento. ¿Alguien sabe como hacer para que aparezca el porcentaje de descuento del producto junto a su precio antiguo y el nuevo precio en descuento? Muchas gracias de antemano!
PRECIOS OFERTA
Buenas tardes compañeros,
Tengo un producto el cual lo he puesto en oferta por 2 dias, lo he hecho cambiandole el precio en el apartado "precio en oferta" en el listing, sin embargo, después cuando voy a la página del producto en Amazon, no me aparece que el producto esté en oferta, aparece directamente el precio en oferta. (Es decir, que no aparece el precio antiguo y al lado el porcentaje de descuento con el nuevo precio) por tanto el cliente no sabe que ese producto está en oferta porque aparece directamente el precio rebajado sin ningun porcentaje de descuento. ¿Alguien sabe como hacer para que aparezca el porcentaje de descuento del producto junto a su precio antiguo y el nuevo precio en descuento? Muchas gracias de antemano!
0 respuestas
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días @Seller_fDEKV4sRx2q2F,
La oferta no te sale porque no habrás tenido muchas ventas de ese producto, hasta que Amazon no veas que has vendido ese artículo y lo reconozcan en sus sistema como precio recomendado por más que pongas la oferta de esa forma no te va a aparecer. Solo aparece el importe y el cliente no ve que tengas ningún descuento.
Cuando me pasa esto, o bien creo cupones para que aparezca visualmente que ese producto tiene X% de descuento si pincha en el cupón, esta opción tiene un coste pero es bajo, o bien puedes desde Menu>Anuncios>Gestionar Promociones>Crear una promoción, o por porcentaje de descuento o 2X1, yo uso la de porcentaje de descuento.
Esta opción no tiene coste, pero visualmente no destaca mucho. Aparece (en pequeño) que ese artículo tiene una promoción y que se aplica en el carrito cuando finalizas la compra.
Espero que te sirva de algo la información.
Un saludo.