PRIME GESTIONADO POR EL VENDEDOR (EXTRANJERO)
Tengo cuenta de Amazon seller en España y Francia. En España tengo Prime gestionado por el vendedor (SFP) y mi duda es si podemos vender Prime gestionado por el vendedor (SFP) en Francia enviando desde España. Y qué pasos hay que realizar.
Gracias.
PRIME GESTIONADO POR EL VENDEDOR (EXTRANJERO)
Tengo cuenta de Amazon seller en España y Francia. En España tengo Prime gestionado por el vendedor (SFP) y mi duda es si podemos vender Prime gestionado por el vendedor (SFP) en Francia enviando desde España. Y qué pasos hay que realizar.
Gracias.
0 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_8vQ1RZPLNbSNu,
Sí, puedes vender Prime gestionado por el vendedor (SFP) desde España a Francia, pero deberás:
- Registrarte específicamente en Prime gestionado por el vendedor en Amazon Francia (amazon.fr)
- Pasar por un periodo de prueba en la tienda francesa
- Cumplir con los requisitos de envío transfronterizo, ya que se considerará como envío internacional al enviar desde España
Para configurarlo:
- Ve al registro de Prime gestionado por el vendedor en amazon.fr
- Configura tus plantillas de envío considerando los tiempos de entrega transfronterizos
- Asegúrate de poder cumplir con los requisitos de entrega y seguimiento para mantener el estatus Prime
Ten en cuenta que las expectativas de entrega serán diferentes a las de tus envíos Prime nacionales en España, ya que se trata de envíos transfronterizos.
Para más información puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:
Prime gestionado por el vendedor
Preguntas frecuentes sobre el servicio Prime gestionado por el vendedor
Saludos,
Angie 🪲