Error en los códigos de seguimiento
Hola, soy un nuevo vendedor en amazon y me pusieron la cuenta en revisión hace 2 días para confirmar la entrega de pedidos autogestionados, el caso es que hoy, 2 días después, me dicen que no tienen la suficiente información para restaurarmela, pero no ha dado tiempo a que se entreguen los pedidos.
Tuve un error al poner los primeros códigos de seguimiento pero al día siguiente los corregí.
Me piden pruebas de entrega pero no ha dado tiempo a que se entreguen y el cliente confirme, tambien me piden documentación que incluya, entre otra información, el sitio web y el correo electrónico de la empresa, o información bancaria de la empresa, pero tengo la cuenta perfectamente verificada, y por último me piden pruebas para demostrar que puedo cumplir con los pedidos, ¿esto último lo podría demostrar cuando los clientes confirmen la entrega?.
También me piden documentación y facturas de los proveedores pero me es complicado ya que dependen de ellos.
Tengo la cuenta en 200, sin ninguna incidencia, que puedo hacer?
Error en los códigos de seguimiento
Hola, soy un nuevo vendedor en amazon y me pusieron la cuenta en revisión hace 2 días para confirmar la entrega de pedidos autogestionados, el caso es que hoy, 2 días después, me dicen que no tienen la suficiente información para restaurarmela, pero no ha dado tiempo a que se entreguen los pedidos.
Tuve un error al poner los primeros códigos de seguimiento pero al día siguiente los corregí.
Me piden pruebas de entrega pero no ha dado tiempo a que se entreguen y el cliente confirme, tambien me piden documentación que incluya, entre otra información, el sitio web y el correo electrónico de la empresa, o información bancaria de la empresa, pero tengo la cuenta perfectamente verificada, y por último me piden pruebas para demostrar que puedo cumplir con los pedidos, ¿esto último lo podría demostrar cuando los clientes confirmen la entrega?.
También me piden documentación y facturas de los proveedores pero me es complicado ya que dependen de ellos.
Tengo la cuenta en 200, sin ninguna incidencia, que puedo hacer?
0 respuestas
Seller_itmZONqVpndlq
Lo único, aportar todo lo que te piden. De las entregas cuando estén realizadas, no creo que tardes más de 2 días en tenerlo. Sitio web si tienes se lo indicas y si no, se lo dices que no dispone. Correo electrónico el mismo que usas en seller central. El resto de datos, vuelves a enviarles los mismos que en su día verificó tu cuenta. Y facturas de proveedores debes de tener. Entiendo que cuando compras pedirás tu factura, de otra manera como declaras beneficios (impuesto de sociedades), IRPF e IVA. Suerte ya nos contarás.
Seller_IJjjK9zvDmIgG
las facturas hay que hacerlas y por algunos productos por lo menos 10 producto del mismo hay que comprar para poder ponerlos en el inventario... sin factura, no se puede hacer nada. Los proveedores estan obligados a hacer la factura. Yo tambien soy nueva y he tenido problemas con un proveedor, y de hecho no la comprare mas nada.... no me haces la factura, ya no te compro... asi de facil.