Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_7Ie8j6nwgGyyi

Problemas con el inventario

buenos dias! Estoy teniendo problemas con el inventario. me bloquearon el listing porque me hacia falta la declaracion de conformidad, la proporcione y al volverme a activar me dicen que mi stock a pasado de 20 unidades a solo 5 y estas estan en reserva. con lo cual el listing me aparece como agotado sin stock.

a alguien le a pasado esto? como se soluciono?

96 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Inventario
10
Responder
user profile
Seller_7Ie8j6nwgGyyi

Problemas con el inventario

buenos dias! Estoy teniendo problemas con el inventario. me bloquearon el listing porque me hacia falta la declaracion de conformidad, la proporcione y al volverme a activar me dicen que mi stock a pasado de 20 unidades a solo 5 y estas estan en reserva. con lo cual el listing me aparece como agotado sin stock.

a alguien le a pasado esto? como se soluciono?

Etiquetas:Inventario
10
96 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_MPlTPJ5U6a7I8
En respuesta a la entrada de Seller_7Ie8j6nwgGyyi

Cuando vuelven a habilitar un listing al principio suele estar el stock uniforme, dale 24h a ver si se termina de cuadrar, sino abre un caso indicando la perdida de ese stock solicitando que investiguen para ver donde fue a parar, y en caso de que haya sido extraviado, podrás optar a un reembolso.

11
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_7Ie8j6nwgGyyi

Problemas con el inventario

buenos dias! Estoy teniendo problemas con el inventario. me bloquearon el listing porque me hacia falta la declaracion de conformidad, la proporcione y al volverme a activar me dicen que mi stock a pasado de 20 unidades a solo 5 y estas estan en reserva. con lo cual el listing me aparece como agotado sin stock.

a alguien le a pasado esto? como se soluciono?

96 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Inventario
10
Responder
user profile
Seller_7Ie8j6nwgGyyi

Problemas con el inventario

buenos dias! Estoy teniendo problemas con el inventario. me bloquearon el listing porque me hacia falta la declaracion de conformidad, la proporcione y al volverme a activar me dicen que mi stock a pasado de 20 unidades a solo 5 y estas estan en reserva. con lo cual el listing me aparece como agotado sin stock.

a alguien le a pasado esto? como se soluciono?

Etiquetas:Inventario
10
96 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Problemas con el inventario

de Seller_7Ie8j6nwgGyyi

buenos dias! Estoy teniendo problemas con el inventario. me bloquearon el listing porque me hacia falta la declaracion de conformidad, la proporcione y al volverme a activar me dicen que mi stock a pasado de 20 unidades a solo 5 y estas estan en reserva. con lo cual el listing me aparece como agotado sin stock.

a alguien le a pasado esto? como se soluciono?

Etiquetas:Inventario
10
96 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_MPlTPJ5U6a7I8
En respuesta a la entrada de Seller_7Ie8j6nwgGyyi

Cuando vuelven a habilitar un listing al principio suele estar el stock uniforme, dale 24h a ver si se termina de cuadrar, sino abre un caso indicando la perdida de ese stock solicitando que investiguen para ver donde fue a parar, y en caso de que haya sido extraviado, podrás optar a un reembolso.

11
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_MPlTPJ5U6a7I8
En respuesta a la entrada de Seller_7Ie8j6nwgGyyi

Cuando vuelven a habilitar un listing al principio suele estar el stock uniforme, dale 24h a ver si se termina de cuadrar, sino abre un caso indicando la perdida de ese stock solicitando que investiguen para ver donde fue a parar, y en caso de que haya sido extraviado, podrás optar a un reembolso.

11
user profile
Seller_MPlTPJ5U6a7I8
En respuesta a la entrada de Seller_7Ie8j6nwgGyyi

Cuando vuelven a habilitar un listing al principio suele estar el stock uniforme, dale 24h a ver si se termina de cuadrar, sino abre un caso indicando la perdida de ese stock solicitando que investiguen para ver donde fue a parar, y en caso de que haya sido extraviado, podrás optar a un reembolso.

11
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad