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Seller_OdsEyfEy8XDRP

Devoluciones

Buenos días,

Yo soy un vendedor que gestiona su propio almacenamiento. Las devoluciones las tengo de forma automática, para que AMAZON se encargue de generar la etiqueta al cliente y yo sólo compruebe el producto cuando lo reciba y haga el reembolso correspondiente. Es decir, el cliente iniciaba la devolución, le daban la etiqueta gratuita, se iba a un punto de recogida, lo entregaba y listo.

Desde hace un par de semanas con las devoluciones me pasa que los clientes me contactan que es que la etiqueta que le genera AMAZON tiene coste, y que claro, que no tienen porqué pagar nada. Llaman a AMAZON y luego me escriben a mi que debo ser yo quien haga la etiqueta y les organice la recogida

¿Porqué motivo tengo que encargarme yo de algo que tengo configurado para que lo haga AMAZON?, ¿Qué ha cambiado de hace dos semanas a ahora?

Esto me está generando problemas de perder tiempo en algo que no debería hacer, y que cuando la devolución es por culpa del comprador, tampoco tengo forma de descontarme el gasto de la etiqueta de devolución, porque no sale reflejado en el panel de los reembolsos

¿Os está pasando o sabéis que ocurre?

A parte de que muchos vendedores se inventan el motivo de devolución, cómo por ejemplo, que les ha llegado tarde, cuando puedo comprobar con la agencia de transportes que no es cierto....pero en fin

Gracias de antemano

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Etiquetas:Devolver envío, Reembolsos
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Seller_OdsEyfEy8XDRP

Devoluciones

Buenos días,

Yo soy un vendedor que gestiona su propio almacenamiento. Las devoluciones las tengo de forma automática, para que AMAZON se encargue de generar la etiqueta al cliente y yo sólo compruebe el producto cuando lo reciba y haga el reembolso correspondiente. Es decir, el cliente iniciaba la devolución, le daban la etiqueta gratuita, se iba a un punto de recogida, lo entregaba y listo.

Desde hace un par de semanas con las devoluciones me pasa que los clientes me contactan que es que la etiqueta que le genera AMAZON tiene coste, y que claro, que no tienen porqué pagar nada. Llaman a AMAZON y luego me escriben a mi que debo ser yo quien haga la etiqueta y les organice la recogida

¿Porqué motivo tengo que encargarme yo de algo que tengo configurado para que lo haga AMAZON?, ¿Qué ha cambiado de hace dos semanas a ahora?

Esto me está generando problemas de perder tiempo en algo que no debería hacer, y que cuando la devolución es por culpa del comprador, tampoco tengo forma de descontarme el gasto de la etiqueta de devolución, porque no sale reflejado en el panel de los reembolsos

¿Os está pasando o sabéis que ocurre?

A parte de que muchos vendedores se inventan el motivo de devolución, cómo por ejemplo, que les ha llegado tarde, cuando puedo comprobar con la agencia de transportes que no es cierto....pero en fin

Gracias de antemano

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Seller_zSqTfZRnwnelW
En respuesta a la entrada de Seller_OdsEyfEy8XDRP

Por favor alguien puede ayudar, también tengo este problema a veces y se supone que a partir de que tienes el Prime Gestionado por el Vendedor esto se hace de forma automática..

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Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_OdsEyfEy8XDRP

Hola @Seller_OdsEyfEy8XDRP,

gracias por publicar en el foro!

Soy Jona de Amazon.

Hay productos que no son aptos para las devoluciones prepagadas.

Podrías indicarme a qué categoría pertenecen los productos que te dieron problemas al intentar generar la etiqueta?

Gracias y un saludo,

Jona

01
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Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Seller_OdsEyfEy8XDRP

revisa que no te han cambiado la configuración, es raro por qué suele pasar al contrario a tu caso, pero a mí me pasó un par de veces.

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Seller_OdsEyfEy8XDRP

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Buenos días,

Yo soy un vendedor que gestiona su propio almacenamiento. Las devoluciones las tengo de forma automática, para que AMAZON se encargue de generar la etiqueta al cliente y yo sólo compruebe el producto cuando lo reciba y haga el reembolso correspondiente. Es decir, el cliente iniciaba la devolución, le daban la etiqueta gratuita, se iba a un punto de recogida, lo entregaba y listo.

Desde hace un par de semanas con las devoluciones me pasa que los clientes me contactan que es que la etiqueta que le genera AMAZON tiene coste, y que claro, que no tienen porqué pagar nada. Llaman a AMAZON y luego me escriben a mi que debo ser yo quien haga la etiqueta y les organice la recogida

¿Porqué motivo tengo que encargarme yo de algo que tengo configurado para que lo haga AMAZON?, ¿Qué ha cambiado de hace dos semanas a ahora?

Esto me está generando problemas de perder tiempo en algo que no debería hacer, y que cuando la devolución es por culpa del comprador, tampoco tengo forma de descontarme el gasto de la etiqueta de devolución, porque no sale reflejado en el panel de los reembolsos

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A parte de que muchos vendedores se inventan el motivo de devolución, cómo por ejemplo, que les ha llegado tarde, cuando puedo comprobar con la agencia de transportes que no es cierto....pero en fin

Gracias de antemano

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Desde hace un par de semanas con las devoluciones me pasa que los clientes me contactan que es que la etiqueta que le genera AMAZON tiene coste, y que claro, que no tienen porqué pagar nada. Llaman a AMAZON y luego me escriben a mi que debo ser yo quien haga la etiqueta y les organice la recogida

¿Porqué motivo tengo que encargarme yo de algo que tengo configurado para que lo haga AMAZON?, ¿Qué ha cambiado de hace dos semanas a ahora?

Esto me está generando problemas de perder tiempo en algo que no debería hacer, y que cuando la devolución es por culpa del comprador, tampoco tengo forma de descontarme el gasto de la etiqueta de devolución, porque no sale reflejado en el panel de los reembolsos

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Yo soy un vendedor que gestiona su propio almacenamiento. Las devoluciones las tengo de forma automática, para que AMAZON se encargue de generar la etiqueta al cliente y yo sólo compruebe el producto cuando lo reciba y haga el reembolso correspondiente. Es decir, el cliente iniciaba la devolución, le daban la etiqueta gratuita, se iba a un punto de recogida, lo entregaba y listo.

Desde hace un par de semanas con las devoluciones me pasa que los clientes me contactan que es que la etiqueta que le genera AMAZON tiene coste, y que claro, que no tienen porqué pagar nada. Llaman a AMAZON y luego me escriben a mi que debo ser yo quien haga la etiqueta y les organice la recogida

¿Porqué motivo tengo que encargarme yo de algo que tengo configurado para que lo haga AMAZON?, ¿Qué ha cambiado de hace dos semanas a ahora?

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Seller_zSqTfZRnwnelW
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Por favor alguien puede ayudar, también tengo este problema a veces y se supone que a partir de que tienes el Prime Gestionado por el Vendedor esto se hace de forma automática..

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Hola @Seller_OdsEyfEy8XDRP,

gracias por publicar en el foro!

Soy Jona de Amazon.

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Podrías indicarme a qué categoría pertenecen los productos que te dieron problemas al intentar generar la etiqueta?

Gracias y un saludo,

Jona

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Por favor alguien puede ayudar, también tengo este problema a veces y se supone que a partir de que tienes el Prime Gestionado por el Vendedor esto se hace de forma automática..

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