Configuracion de la cuenta
Hola, buenos dias
Acabo de abrir una cuenta en Amazon Seller para vender productos y he recibido un correo donde me especifica que mi tarjeta de debito no es valida.
Es mi tarjeta de mi banco, la utilizo a menudo y funciona, no entiendo porque no es valida.
Necesito otro tipo de tarjeta o que tengo que hacer para poder empezar a vender???
Gracias
Configuracion de la cuenta
Hola, buenos dias
Acabo de abrir una cuenta en Amazon Seller para vender productos y he recibido un correo donde me especifica que mi tarjeta de debito no es valida.
Es mi tarjeta de mi banco, la utilizo a menudo y funciona, no entiendo porque no es valida.
Necesito otro tipo de tarjeta o que tengo que hacer para poder empezar a vender???
Gracias
0 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola,
Amazon exige que sea de crédito, no de débito. Eso no quita que haya compañeros que han conseguido que les acepten la de débito, pero no es lo normal.
Angie_Amazon
Hola @Seller_ZR9JE9REXJjaq,
Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.
Si tu tarjeta está siendo denegada puede ser porque no cumple con los siguientes requisitos:
- El número introducido tiene que coincidir con el que figura en tu tarjeta de crédito o débito.
- La dirección de facturación tiene que coincidir con la que figura en el extracto de tu tarjeta de crédito o débito.
- El código CVV introducido tiene que coincidir con el que aparece en tu tarjeta de crédito o débito.
- A la tarjeta de crédito tiene que quedarle una validez de al menos seis meses cuando la añadas.
- El nombre del titular de la tarjeta introducido tiene que coincidir con el que aparece en tu tarjeta de crédito o débito (en alfabeto latino).
- La tarjeta no puede ser una tarjeta regalo, virtual ni prepago.
- La tarjeta tiene que permitir cargos en la divisa de las tiendas de Amazon en las que la quieres añadir.
- La tarjeta tiene que tener un límite de crédito adecuado para pagar el cargo.
- Si tu institución financiera te pide que introduzcas un código de seguridad único, el código tendrá que coincidir con el que se le envíe al titular de la tarjeta por SMS, correo electrónico o ficha.
- Tienes que completar la autenticación multifactorial. En el caso de las tarjetas existentes, vuelve a añadirlas en Seller Central y completa la verificación de autenticación.
Si tu tarjeta cumple todos los requisitos anteriores, pero sigue apareciendo como no válida, te recomendamos que pruebes con otra tarjeta o contactes con tu entidad financiera para obtener ayuda.
Para más detalles puedes visitar la página de ayuda Preguntas frecuentes sobre las tarjetas de crédito o débito de los vendedores.
Saludos,
Angie 🪴