Caida de las ventas
¡Hola!
Este fin de semana hemos sufrido una caída inesperada de las ventas y sin ninguna razón. El único que cambio que hicimos fue resubir un listing de productos porque un producto se había borrado erroneamente. ¿El resubir un listing puede suponer una caída de las ventas tan brusca?
Caida de las ventas
¡Hola!
Este fin de semana hemos sufrido una caída inesperada de las ventas y sin ninguna razón. El único que cambio que hicimos fue resubir un listing de productos porque un producto se había borrado erroneamente. ¿El resubir un listing puede suponer una caída de las ventas tan brusca?
0 respuestas
Seller_sSxi1Lp3lDjsn
Yo diría que es normal. Se ha vendido bastante durante el prime day y además esté fin de semana coincide con operación salido.
Saludos
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
Este fin de semana también fue malo para mi, creo es lo habitual despues de un prime day y las fechas en las que estamos
Seller_dG7ytPvWHq0bl
Las ventas este fin de semana en mi tienda han sido bajas… coincido con los demas compañeros… verano… las personas viajando… creo que normal…
Seller_09c9EPxaPOxHJ
Coincido contigo Dukier1. En el prime day multiplique mis ventas x3 el 11 y por 4 el 12. Desde este momento mis ventas han caido extrepitosamente. Vamos a darle algo de tiempo. Mis ppc siguen con las mismas impresiones pero lo clics apenas generan ventas.
Seller_Hnz2J8tPudMjC
Me sumo a la caída de ventas… Verano cambio de quincena, prime day, etc etc…
Seller_vRS2U3CAqKHVS
Estamos en Julio, semana posterior a Prime Day.
Lo raro sería que subieran las ventas
Seller_xdH1XWc5hQe7B
Ahora en Julio y sobre todo Agosto hay pocas ventas, la gente se gasta el dinero en las vacaciones, es lo normal, ya en Septiembre poco a poco va resurgiendo de nuevo el negocio.
saludos.