Hola, nos pasamos por el foro a ver si alguien nos puede dar una solución o si a alguien le ha pasado que nos pueda contar su experiencia...
Nosotros despachamos los pedidos del día siempre a primera hora de la mañana, y tenemos acordado con GLS la recogida de los paquetes a las 10.00AM de lunes a viernes.
Pues bien, hemos tenido recientemente, hace apenas unas semanas, una clienta que compró un producto pero haciendo la suscripción de "Suscríbete y ahorra".
Le enviamos el primer pedido y el segundo pedido y todo bien, sin problema. El problema vino con el tercer pedido. El tercer pedido nos saltó por la mañana temprano y nos dió tiempo a prepararlo ese mismo día y GLS se lo llevó el mismo día. El problema vino cuando la clienta canceló el pedido de la suscripción, porque el pedido ya estaba envíado y en tránsito a destino. El pedido fue entregado al día siguiente y no nos dimos cuenta de llamar a la agencia de GLS de destino para que no lo entregaran, total que ahora la clienta tiene el producto y tiene el dinero porque canceló el pedido.
Nos hemos puesto en contacto con ella por el chat para indicarle que al haber cancelado el pedido debe devolvernos el producto y ahora ha desaparecido, no responde a nuestros mensajes y no nos ha llegado el producto, que sinceramente, no creo que nos llegue.
Abrimos un caso explicando esto a atención al vendedor, pero no sé si es que no lo entendieron o cual fue el problema, pero seguimos igual, y la respuesta que nos dieron no nos vale de nada.
¿Alguien que haya pasado por algo similar y nos pueda orientar o alguien de Amazon?, gracias
Hola, nos pasamos por el foro a ver si alguien nos puede dar una solución o si a alguien le ha pasado que nos pueda contar su experiencia...
Nosotros despachamos los pedidos del día siempre a primera hora de la mañana, y tenemos acordado con GLS la recogida de los paquetes a las 10.00AM de lunes a viernes.
Pues bien, hemos tenido recientemente, hace apenas unas semanas, una clienta que compró un producto pero haciendo la suscripción de "Suscríbete y ahorra".
Le enviamos el primer pedido y el segundo pedido y todo bien, sin problema. El problema vino con el tercer pedido. El tercer pedido nos saltó por la mañana temprano y nos dió tiempo a prepararlo ese mismo día y GLS se lo llevó el mismo día. El problema vino cuando la clienta canceló el pedido de la suscripción, porque el pedido ya estaba envíado y en tránsito a destino. El pedido fue entregado al día siguiente y no nos dimos cuenta de llamar a la agencia de GLS de destino para que no lo entregaran, total que ahora la clienta tiene el producto y tiene el dinero porque canceló el pedido.
Nos hemos puesto en contacto con ella por el chat para indicarle que al haber cancelado el pedido debe devolvernos el producto y ahora ha desaparecido, no responde a nuestros mensajes y no nos ha llegado el producto, que sinceramente, no creo que nos llegue.
Abrimos un caso explicando esto a atención al vendedor, pero no sé si es que no lo entendieron o cual fue el problema, pero seguimos igual, y la respuesta que nos dieron no nos vale de nada.
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Hola @Seller_oKZU0DylvObDE,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que un cliente ha cancelado el último de los pedidos programados de Suscríbete y Ahorra, pero este había sido enviado.
Los clientes pueden cancelar los pedidos programados mientras los vendedores no hayan ingresado el número de seguimiento del envío en ese tipo de pedidos.
Nos gustaría saber lo siguiente:
Quisiéramos obtener toda la información necesaria para poder investigar y ver si podemos escalar el caso para una revisión más detallada de este inconveniente.
Quedamos a la espera de la información.
Un cordial saludo, Ka
Ve a safe-t y explica tu caso, además en gls cuando entregan el pedido, te proporcionan un albarán de entrega. Safe-t estudiara tu caso y devolverán el dinero
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Le enviamos el primer pedido y el segundo pedido y todo bien, sin problema. El problema vino con el tercer pedido. El tercer pedido nos saltó por la mañana temprano y nos dió tiempo a prepararlo ese mismo día y GLS se lo llevó el mismo día. El problema vino cuando la clienta canceló el pedido de la suscripción, porque el pedido ya estaba envíado y en tránsito a destino. El pedido fue entregado al día siguiente y no nos dimos cuenta de llamar a la agencia de GLS de destino para que no lo entregaran, total que ahora la clienta tiene el producto y tiene el dinero porque canceló el pedido.
Nos hemos puesto en contacto con ella por el chat para indicarle que al haber cancelado el pedido debe devolvernos el producto y ahora ha desaparecido, no responde a nuestros mensajes y no nos ha llegado el producto, que sinceramente, no creo que nos llegue.
Abrimos un caso explicando esto a atención al vendedor, pero no sé si es que no lo entendieron o cual fue el problema, pero seguimos igual, y la respuesta que nos dieron no nos vale de nada.
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Hola @Seller_oKZU0DylvObDE,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
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Los clientes pueden cancelar los pedidos programados mientras los vendedores no hayan ingresado el número de seguimiento del envío en ese tipo de pedidos.
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Quisiéramos obtener toda la información necesaria para poder investigar y ver si podemos escalar el caso para una revisión más detallada de este inconveniente.
Quedamos a la espera de la información.
Un cordial saludo, Ka
Ve a safe-t y explica tu caso, además en gls cuando entregan el pedido, te proporcionan un albarán de entrega. Safe-t estudiara tu caso y devolverán el dinero
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