Ayuda, me han cobrado en Francia
Buenas tardes,
Soy un vendedor que hace poco he empezado a vender exclusivamente en España. Por algún motivo desconocido en Francia me sale -2,77€. ¿Sabéis a qué puede deberse?
Gracias, os lo agradezco.
Ayuda, me han cobrado en Francia
Buenas tardes,
Soy un vendedor que hace poco he empezado a vender exclusivamente en España. Por algún motivo desconocido en Francia me sale -2,77€. ¿Sabéis a qué puede deberse?
Gracias, os lo agradezco.
0 respuestas
Seller_E470WCDrJnXMA
Buenos días
A mi me paso lo mismo, en mi caso era un producto que estaba almacenado en Francia, yo no sé porque , porque solo vendo en España.
Una vez encontraron el motivo del cargo, pidieron la vuelta del producto a España y me devolvieron el importe, era almacenamiento de larga duración,
Tardaron unos cuantos casos en dar con la causa, pero luego me lo abonaron todo
Charly_Amazon
Hola @Seller_6HTWVY5ovpkE1
Gracias por tu mensaje y participacion en este foro.
Para darle mejor seguimiento a tu caso, has venido en algun momento en Francia, o has tenido almacenado inventario en dicho pais ?
Charly_Amazon
Seller_3vpWKRDh98nyl
Me ocurrió lo mismo. Abrí un caso, me decían que no me preocupase. Después de 7 meses me han escrito diciendo que fue un error y me devolverán el importe. Simplemente no le des importancia, te seguirá saliendo ese importe ahí y es más, seguirá aumentando, no va a repercutirte en ningún aspecto.
Seller_f8fDV8LmyxbXc
Me pasa igual, después de abrir varios casos y darme por vencido hace poco me llegó una notificación diciendo que el almacén de barcelona se estaba cobrando como francia o algo así y que me iban a reembolsar. El caso es que ahí sigue y yo de vez en cuando lo pago para que se ponga a cero por miedo a males peores. En mi caso son unos céntimos al mes que creo que son de unos pocos productos que tienen en barcelona de larga duración. No se... pero como siempre, pagamos nosotros.