Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_6HTWVY5ovpkE1

Ayuda, me han cobrado en Francia

Buenas tardes,

Soy un vendedor que hace poco he empezado a vender exclusivamente en España. Por algún motivo desconocido en Francia me sale -2,77€. ¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias, os lo agradezco.

49 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Facturación, Impuestos, Pagos, Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_6HTWVY5ovpkE1

Ayuda, me han cobrado en Francia

Buenas tardes,

Soy un vendedor que hace poco he empezado a vender exclusivamente en España. Por algún motivo desconocido en Francia me sale -2,77€. ¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias, os lo agradezco.

Etiquetas:Facturación, Impuestos, Pagos, Seller Central
00
49 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_6HTWVY5ovpkE1

Buenos días

A mi me paso lo mismo, en mi caso era un producto que estaba almacenado en Francia, yo no sé porque , porque solo vendo en España.

Una vez encontraron el motivo del cargo, pidieron la vuelta del producto a España y me devolvieron el importe, era almacenamiento de larga duración,

Tardaron unos cuantos casos en dar con la causa, pero luego me lo abonaron todo

10
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6HTWVY5ovpkE1

Hola @Seller_6HTWVY5ovpkE1

Gracias por tu mensaje y participacion en este foro.

Para darle mejor seguimiento a tu caso, has venido en algun momento en Francia, o has tenido almacenado inventario en dicho pais ?

Charly_Amazon

00
user profile
Seller_3vpWKRDh98nyl
En respuesta a la entrada de Seller_6HTWVY5ovpkE1

Me ocurrió lo mismo. Abrí un caso, me decían que no me preocupase. Después de 7 meses me han escrito diciendo que fue un error y me devolverán el importe. Simplemente no le des importancia, te seguirá saliendo ese importe ahí y es más, seguirá aumentando, no va a repercutirte en ningún aspecto.

00
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc
En respuesta a la entrada de Seller_6HTWVY5ovpkE1

Me pasa igual, después de abrir varios casos y darme por vencido hace poco me llegó una notificación diciendo que el almacén de barcelona se estaba cobrando como francia o algo así y que me iban a reembolsar. El caso es que ahí sigue y yo de vez en cuando lo pago para que se ponga a cero por miedo a males peores. En mi caso son unos céntimos al mes que creo que son de unos pocos productos que tienen en barcelona de larga duración. No se... pero como siempre, pagamos nosotros.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_6HTWVY5ovpkE1

Ayuda, me han cobrado en Francia

Buenas tardes,

Soy un vendedor que hace poco he empezado a vender exclusivamente en España. Por algún motivo desconocido en Francia me sale -2,77€. ¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias, os lo agradezco.

49 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Facturación, Impuestos, Pagos, Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_6HTWVY5ovpkE1

Ayuda, me han cobrado en Francia

Buenas tardes,

Soy un vendedor que hace poco he empezado a vender exclusivamente en España. Por algún motivo desconocido en Francia me sale -2,77€. ¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias, os lo agradezco.

Etiquetas:Facturación, Impuestos, Pagos, Seller Central
00
49 visitas
6 respuestas
Responder
user profile

Ayuda, me han cobrado en Francia

de Seller_6HTWVY5ovpkE1

Buenas tardes,

Soy un vendedor que hace poco he empezado a vender exclusivamente en España. Por algún motivo desconocido en Francia me sale -2,77€. ¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias, os lo agradezco.

Etiquetas:Facturación, Impuestos, Pagos, Seller Central
00
49 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_6HTWVY5ovpkE1

Buenos días

A mi me paso lo mismo, en mi caso era un producto que estaba almacenado en Francia, yo no sé porque , porque solo vendo en España.

Una vez encontraron el motivo del cargo, pidieron la vuelta del producto a España y me devolvieron el importe, era almacenamiento de larga duración,

Tardaron unos cuantos casos en dar con la causa, pero luego me lo abonaron todo

10
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6HTWVY5ovpkE1

Hola @Seller_6HTWVY5ovpkE1

Gracias por tu mensaje y participacion en este foro.

Para darle mejor seguimiento a tu caso, has venido en algun momento en Francia, o has tenido almacenado inventario en dicho pais ?

Charly_Amazon

00
user profile
Seller_3vpWKRDh98nyl
En respuesta a la entrada de Seller_6HTWVY5ovpkE1

Me ocurrió lo mismo. Abrí un caso, me decían que no me preocupase. Después de 7 meses me han escrito diciendo que fue un error y me devolverán el importe. Simplemente no le des importancia, te seguirá saliendo ese importe ahí y es más, seguirá aumentando, no va a repercutirte en ningún aspecto.

00
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc
En respuesta a la entrada de Seller_6HTWVY5ovpkE1

Me pasa igual, después de abrir varios casos y darme por vencido hace poco me llegó una notificación diciendo que el almacén de barcelona se estaba cobrando como francia o algo así y que me iban a reembolsar. El caso es que ahí sigue y yo de vez en cuando lo pago para que se ponga a cero por miedo a males peores. En mi caso son unos céntimos al mes que creo que son de unos pocos productos que tienen en barcelona de larga duración. No se... pero como siempre, pagamos nosotros.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_6HTWVY5ovpkE1

Buenos días

A mi me paso lo mismo, en mi caso era un producto que estaba almacenado en Francia, yo no sé porque , porque solo vendo en España.

Una vez encontraron el motivo del cargo, pidieron la vuelta del producto a España y me devolvieron el importe, era almacenamiento de larga duración,

Tardaron unos cuantos casos en dar con la causa, pero luego me lo abonaron todo

10
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_6HTWVY5ovpkE1

Buenos días

A mi me paso lo mismo, en mi caso era un producto que estaba almacenado en Francia, yo no sé porque , porque solo vendo en España.

Una vez encontraron el motivo del cargo, pidieron la vuelta del producto a España y me devolvieron el importe, era almacenamiento de larga duración,

Tardaron unos cuantos casos en dar con la causa, pero luego me lo abonaron todo

10
Responder
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6HTWVY5ovpkE1

Hola @Seller_6HTWVY5ovpkE1

Gracias por tu mensaje y participacion en este foro.

Para darle mejor seguimiento a tu caso, has venido en algun momento en Francia, o has tenido almacenado inventario en dicho pais ?

Charly_Amazon

00
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6HTWVY5ovpkE1

Hola @Seller_6HTWVY5ovpkE1

Gracias por tu mensaje y participacion en este foro.

Para darle mejor seguimiento a tu caso, has venido en algun momento en Francia, o has tenido almacenado inventario en dicho pais ?

Charly_Amazon

00
Responder
user profile
Seller_3vpWKRDh98nyl
En respuesta a la entrada de Seller_6HTWVY5ovpkE1

Me ocurrió lo mismo. Abrí un caso, me decían que no me preocupase. Después de 7 meses me han escrito diciendo que fue un error y me devolverán el importe. Simplemente no le des importancia, te seguirá saliendo ese importe ahí y es más, seguirá aumentando, no va a repercutirte en ningún aspecto.

00
user profile
Seller_3vpWKRDh98nyl
En respuesta a la entrada de Seller_6HTWVY5ovpkE1

Me ocurrió lo mismo. Abrí un caso, me decían que no me preocupase. Después de 7 meses me han escrito diciendo que fue un error y me devolverán el importe. Simplemente no le des importancia, te seguirá saliendo ese importe ahí y es más, seguirá aumentando, no va a repercutirte en ningún aspecto.

00
Responder
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc
En respuesta a la entrada de Seller_6HTWVY5ovpkE1

Me pasa igual, después de abrir varios casos y darme por vencido hace poco me llegó una notificación diciendo que el almacén de barcelona se estaba cobrando como francia o algo así y que me iban a reembolsar. El caso es que ahí sigue y yo de vez en cuando lo pago para que se ponga a cero por miedo a males peores. En mi caso son unos céntimos al mes que creo que son de unos pocos productos que tienen en barcelona de larga duración. No se... pero como siempre, pagamos nosotros.

00
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc
En respuesta a la entrada de Seller_6HTWVY5ovpkE1

Me pasa igual, después de abrir varios casos y darme por vencido hace poco me llegó una notificación diciendo que el almacén de barcelona se estaba cobrando como francia o algo así y que me iban a reembolsar. El caso es que ahí sigue y yo de vez en cuando lo pago para que se ponga a cero por miedo a males peores. En mi caso son unos céntimos al mes que creo que son de unos pocos productos que tienen en barcelona de larga duración. No se... pero como siempre, pagamos nosotros.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad