Cerrar cuenta bloqueda
Mi cuenta lleva bloqueada desde 2024 y, desde entonces, he estado intentando eliminarla DEFINITIVAMENTE, sin éxito.
No he recibido ningún tipo de ayuda en todo este tiempo.
Cada vez que intento cerrar mi cuenta de Amazon, aparece el siguiente mensaje:
“Hemos recibido tu solicitud de cierre de cuenta. El estado de tu cuenta en este momento es bloqueada, por lo que no se te cobrarán cuotas de suscripción. Si no haces nada con tu cuenta, permanecerá en el mismo estado. Si quieres recurrir la desactivación de tu cuenta, puedes hacerlo en Seller Central.”
A partir de ahí, es imposible continuar porque no existe ninguna opción clara para hacerlo.
Por favor, necesito que se cierre esta cuenta de forma definitiva.
Un saludo.
Cerrar cuenta bloqueda
Mi cuenta lleva bloqueada desde 2024 y, desde entonces, he estado intentando eliminarla DEFINITIVAMENTE, sin éxito.
No he recibido ningún tipo de ayuda en todo este tiempo.
Cada vez que intento cerrar mi cuenta de Amazon, aparece el siguiente mensaje:
“Hemos recibido tu solicitud de cierre de cuenta. El estado de tu cuenta en este momento es bloqueada, por lo que no se te cobrarán cuotas de suscripción. Si no haces nada con tu cuenta, permanecerá en el mismo estado. Si quieres recurrir la desactivación de tu cuenta, puedes hacerlo en Seller Central.”
A partir de ahí, es imposible continuar porque no existe ninguna opción clara para hacerlo.
Por favor, necesito que se cierre esta cuenta de forma definitiva.
Un saludo.
0 respuestas
Seller_tJunByneHeZCc
Amazon no permite cerrar cuentas bloqueadas, lo que debes hacer es conseguir desbloquear la cuenta (como si fueras a seguir vendiendo en su plafaforma) y una vez que lo consigas, entonces si que podrás cerrarla sin problema