Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_geIBgJSnpfwun

AMAZON BRAND REGISTRY

Hola buenos dias , ! no consigo registrar mi marca , e abierto muchos casos y no me piden nada , me dicen que lamentan no aceptar mi marca pero no se porque , no me dicen el motivo , hablo por telefono con ellos y me dicen que los encargados se pondran en contacto conmigo pero no me lo solucionan... ya no se que hacer ni que necesitan....

48 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Brand Registry
00
Responder
user profile
Seller_geIBgJSnpfwun

AMAZON BRAND REGISTRY

Hola buenos dias , ! no consigo registrar mi marca , e abierto muchos casos y no me piden nada , me dicen que lamentan no aceptar mi marca pero no se porque , no me dicen el motivo , hablo por telefono con ellos y me dicen que los encargados se pondran en contacto conmigo pero no me lo solucionan... ya no se que hacer ni que necesitan....

Etiquetas:Brand Registry
00
48 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_geIBgJSnpfwun

Hola, @Seller_geIBgJSnpfwun,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu caso número 9741960272, y según las capturas de pantalla que enviaste, no puedes responder al caso porque tienes dos cuentas registradas con el mismo correo electrónico: una es la cuenta de la marca, y la otra es tu cuenta de vendedor.

Para poder responder al caso, necesitas ingresar con la cuenta de vendedor, o crear un caso nuevo desde tu cuenta de la marca.

Para evitar este conflicto en el futuro, te podría dar mi recomendación personal de manejar cada cuenta en dos navegadores diferentes.

Quedo pendiente, en caso de que necesites información adicional.

-Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_geIBgJSnpfwun

AMAZON BRAND REGISTRY

Hola buenos dias , ! no consigo registrar mi marca , e abierto muchos casos y no me piden nada , me dicen que lamentan no aceptar mi marca pero no se porque , no me dicen el motivo , hablo por telefono con ellos y me dicen que los encargados se pondran en contacto conmigo pero no me lo solucionan... ya no se que hacer ni que necesitan....

48 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Brand Registry
00
Responder
user profile
Seller_geIBgJSnpfwun

AMAZON BRAND REGISTRY

Hola buenos dias , ! no consigo registrar mi marca , e abierto muchos casos y no me piden nada , me dicen que lamentan no aceptar mi marca pero no se porque , no me dicen el motivo , hablo por telefono con ellos y me dicen que los encargados se pondran en contacto conmigo pero no me lo solucionan... ya no se que hacer ni que necesitan....

Etiquetas:Brand Registry
00
48 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

AMAZON BRAND REGISTRY

de Seller_geIBgJSnpfwun

Hola buenos dias , ! no consigo registrar mi marca , e abierto muchos casos y no me piden nada , me dicen que lamentan no aceptar mi marca pero no se porque , no me dicen el motivo , hablo por telefono con ellos y me dicen que los encargados se pondran en contacto conmigo pero no me lo solucionan... ya no se que hacer ni que necesitan....

Etiquetas:Brand Registry
00
48 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_geIBgJSnpfwun

Hola, @Seller_geIBgJSnpfwun,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu caso número 9741960272, y según las capturas de pantalla que enviaste, no puedes responder al caso porque tienes dos cuentas registradas con el mismo correo electrónico: una es la cuenta de la marca, y la otra es tu cuenta de vendedor.

Para poder responder al caso, necesitas ingresar con la cuenta de vendedor, o crear un caso nuevo desde tu cuenta de la marca.

Para evitar este conflicto en el futuro, te podría dar mi recomendación personal de manejar cada cuenta en dos navegadores diferentes.

Quedo pendiente, en caso de que necesites información adicional.

-Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_geIBgJSnpfwun

Hola, @Seller_geIBgJSnpfwun,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu caso número 9741960272, y según las capturas de pantalla que enviaste, no puedes responder al caso porque tienes dos cuentas registradas con el mismo correo electrónico: una es la cuenta de la marca, y la otra es tu cuenta de vendedor.

Para poder responder al caso, necesitas ingresar con la cuenta de vendedor, o crear un caso nuevo desde tu cuenta de la marca.

Para evitar este conflicto en el futuro, te podría dar mi recomendación personal de manejar cada cuenta en dos navegadores diferentes.

Quedo pendiente, en caso de que necesites información adicional.

-Sunnie

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_geIBgJSnpfwun

Hola, @Seller_geIBgJSnpfwun,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu caso número 9741960272, y según las capturas de pantalla que enviaste, no puedes responder al caso porque tienes dos cuentas registradas con el mismo correo electrónico: una es la cuenta de la marca, y la otra es tu cuenta de vendedor.

Para poder responder al caso, necesitas ingresar con la cuenta de vendedor, o crear un caso nuevo desde tu cuenta de la marca.

Para evitar este conflicto en el futuro, te podría dar mi recomendación personal de manejar cada cuenta en dos navegadores diferentes.

Quedo pendiente, en caso de que necesites información adicional.

-Sunnie

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad