AMAZON BRAND REGISTRY
Hola buenos dias , ! no consigo registrar mi marca , e abierto muchos casos y no me piden nada , me dicen que lamentan no aceptar mi marca pero no se porque , no me dicen el motivo , hablo por telefono con ellos y me dicen que los encargados se pondran en contacto conmigo pero no me lo solucionan... ya no se que hacer ni que necesitan....
AMAZON BRAND REGISTRY
Hola buenos dias , ! no consigo registrar mi marca , e abierto muchos casos y no me piden nada , me dicen que lamentan no aceptar mi marca pero no se porque , no me dicen el motivo , hablo por telefono con ellos y me dicen que los encargados se pondran en contacto conmigo pero no me lo solucionan... ya no se que hacer ni que necesitan....
0 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_geIBgJSnpfwun,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
He revisado tu caso número 9741960272, y según las capturas de pantalla que enviaste, no puedes responder al caso porque tienes dos cuentas registradas con el mismo correo electrónico: una es la cuenta de la marca, y la otra es tu cuenta de vendedor.
Para poder responder al caso, necesitas ingresar con la cuenta de vendedor, o crear un caso nuevo desde tu cuenta de la marca.
Para evitar este conflicto en el futuro, te podría dar mi recomendación personal de manejar cada cuenta en dos navegadores diferentes.
Quedo pendiente, en caso de que necesites información adicional.
-Sunnie