No puedo cambiar color , ni descripción
buenas tardes compañeros tengo un grave problema , es mi primer producto en AmazonSeller Central . Este producto ya está en Amazon . desde el principio pensé en vender el mismo de otro color, pensando que luego no tendría ningún problema para cambiarlo y así procedo a comprar 100 U en otro color . ya mi producto está a la venta , pero me es imposible de cambiar de color en la descripción del producto y tampoco me aceptan subir una foto del producto del color que vendo . mi preocupación aumenta conforme veo que no puedo hacer nada al respecto .
si un comprador pide mi producto va a recibir un color totalmente distinto al que está viendo tanto en la descripción como en las fotos que aparecen me agobia pensar que me lloverán las devoluciones, quejas y malas críticas. que puedo hacer ?? podría retirar el producto?? Muchas gracias por vuestra atención
No puedo cambiar color , ni descripción
buenas tardes compañeros tengo un grave problema , es mi primer producto en AmazonSeller Central . Este producto ya está en Amazon . desde el principio pensé en vender el mismo de otro color, pensando que luego no tendría ningún problema para cambiarlo y así procedo a comprar 100 U en otro color . ya mi producto está a la venta , pero me es imposible de cambiar de color en la descripción del producto y tampoco me aceptan subir una foto del producto del color que vendo . mi preocupación aumenta conforme veo que no puedo hacer nada al respecto .
si un comprador pide mi producto va a recibir un color totalmente distinto al que está viendo tanto en la descripción como en las fotos que aparecen me agobia pensar que me lloverán las devoluciones, quejas y malas críticas. que puedo hacer ?? podría retirar el producto?? Muchas gracias por vuestra atención
0 respuestas
Seller_TWUONNQCIeWdB
Seller_ZT8602ZbLIxYW
no puedes cambiar el color , debes crear otro asin diferente y luego si quieres hacer una familia de variantes.
Es evidente que no puedas modificarlo porque estarías "engañando" al consumidor pues las reseñas y demas corresponden al color que subiste en primer lugar.
Ejemplo, zapatillas verdes no es el mismo producto que zapatillas rojas por mucho que sean mismo material, acabados........por lo que para cada zapatilla has de crear un ASIN difernte.
JiAlex_Amazon
¡Hola @Seller_Sf5j6GJTKFvDL!
Gracias por tu publicación. Con referente a tu consulta, acá te dejo este enlace de guía que te puede ayudar.
Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte, para que te puedan brindar más información sobre la creación de familia-variantes:
https://sellercentral.amazon.es/help/center
¡Feliz Venta!
JiAlex
Seller_ClkCb8jl3VVFn
Puedes probar a eliminar el listing y volver a crearlo después de 24 horas, con la nueva descripción, fotos, etc. pero con el mismo SKU. No sé si tienes ya muchas reseñas porque, al eliminarlo, las pierdes, es como crearlo por primera vez. A menos que, como dice el compañero CUPERINOX, lo que quieras es crear una familia de variantes.