Carta a los reyes de Amazon
Queridos reyes de Amazon, estos 3 años que llevamos nos hemos portado muy bien y por suerte no he tenido las complicaciones que han tenido muchos compañeros y toco madera porque cada día leo cosas que nos dan un miedo atroz.
Si que las pocas veces que hemos tenido incidencias, hemos tenido la frustración absoluta de recibir un mero copy y paste constante y cuesta mucho acceder a un gestor que nos atienda y no una mera I.A.
Que las reclamaciones de A la Z están genial a los clientes dan mucha seguridad y tranquilidad, pero a los vendedores deberían tener una protección contra las reclamaciones fraudulentas de la Z a la A para que no se abuse de la propia política en perjuicio de las tiendas.
Que ofrezcáis un mejor soporte a las tiendas y en vez de bloquear al instante un producto se indique con claridad el motivo y la forma de solucionarlo y se aporte un plazo mínimo para corregirlo.
Y con esto agradezco igualmente a los gestores cuando me atienden que suelen dar soluciones e intentan ayudar pero el problema es que la mayoría de las veces, no pasas de auto-respuestas.
Os pido este año que cuidéis mas las tiendas sobre todo a las pequeñas, porque son las que hacen grandes a Amazon, las soluciones con la mensajería, con los errores, con las perdidas con los reembolsos los asumimos pequeñas familias con su dinero, esfuerzo y sacrificio, creo que eso se esta olvidando.
Y poneros las pilas ahora soy los Reyes, pero todas las tiendas estamos diversificando negocio salen muchas plataformas emergentes, que brindan mejor servicio y otras ventajas que no estáis dando.
Agradecer a todos los compañeros que ayudan en el foro, como amzjaguar y muchos otros, que aunque somos competidores, altruistamente los veo cada día ayudando y apoyando desinteresadamente los demás les deseo las mejores ventas de todos los años para este 2024.
Y a todos los compañeros que estáis empezando o tenéis problemas varios, tened mucha paciencia y animo esto es una carrera de fondo y al final todo llega, haces exactamente lo que os pidan y no busquéis la lógica porque a veces no existe, cuando entendí esto me ahorre mucha frustración pero tarde tiempo en verlo.
Os deseo a todos los compañeros unas felices fiestas y un feliz año 2024, muchas ventas a todos y que tengáis pocas incidencias.
Carta a los reyes de Amazon
Queridos reyes de Amazon, estos 3 años que llevamos nos hemos portado muy bien y por suerte no he tenido las complicaciones que han tenido muchos compañeros y toco madera porque cada día leo cosas que nos dan un miedo atroz.
Si que las pocas veces que hemos tenido incidencias, hemos tenido la frustración absoluta de recibir un mero copy y paste constante y cuesta mucho acceder a un gestor que nos atienda y no una mera I.A.
Que las reclamaciones de A la Z están genial a los clientes dan mucha seguridad y tranquilidad, pero a los vendedores deberían tener una protección contra las reclamaciones fraudulentas de la Z a la A para que no se abuse de la propia política en perjuicio de las tiendas.
Que ofrezcáis un mejor soporte a las tiendas y en vez de bloquear al instante un producto se indique con claridad el motivo y la forma de solucionarlo y se aporte un plazo mínimo para corregirlo.
Y con esto agradezco igualmente a los gestores cuando me atienden que suelen dar soluciones e intentan ayudar pero el problema es que la mayoría de las veces, no pasas de auto-respuestas.
Os pido este año que cuidéis mas las tiendas sobre todo a las pequeñas, porque son las que hacen grandes a Amazon, las soluciones con la mensajería, con los errores, con las perdidas con los reembolsos los asumimos pequeñas familias con su dinero, esfuerzo y sacrificio, creo que eso se esta olvidando.
Y poneros las pilas ahora soy los Reyes, pero todas las tiendas estamos diversificando negocio salen muchas plataformas emergentes, que brindan mejor servicio y otras ventajas que no estáis dando.
Agradecer a todos los compañeros que ayudan en el foro, como amzjaguar y muchos otros, que aunque somos competidores, altruistamente los veo cada día ayudando y apoyando desinteresadamente los demás les deseo las mejores ventas de todos los años para este 2024.
Y a todos los compañeros que estáis empezando o tenéis problemas varios, tened mucha paciencia y animo esto es una carrera de fondo y al final todo llega, haces exactamente lo que os pidan y no busquéis la lógica porque a veces no existe, cuando entendí esto me ahorre mucha frustración pero tarde tiempo en verlo.
Os deseo a todos los compañeros unas felices fiestas y un feliz año 2024, muchas ventas a todos y que tengáis pocas incidencias.
0 respuestas
Seller_qbieBa8YF3NDO
Gracias compañero por esta maravillosa carta y exposicion de nuestra cotidiana realidad!!!!!
Te deseamos y os deseamos a todos lo mejor en este 2024 y esperamos poder seguir contando con todo este grupo de maravillosos y esforzados vendedores que nos dejamos la piel a diario en esta y otras plataformas , como bien dices pequeños negocios que nos esforzamos a diario en dar lo mejor de nosotros mismos .
Un placer y a vuestra entera dispsicion
Seller_etxZP49UjLPCs
Este mensaje debería estar fijado en lo alto del foro, creo que transmite lo que todos los que estamos aquí pensamos y sería un detallazo que algún moderador lo reenviara a algún responsable... a veces se siente uno desamparado, con las injusticias que ocurren y darse una y otra vez contra un muro a veces te quita las ganas de todo...
Lo dicho, aunque Amazon es un gigante del comercio electrónico, estoy seguro de que si se gestionase la atención al vendedor un poco mejor, sería más increíble aún y todos estaríamos más alentados a seguir luchando.
Saludos de parte de XZelenzia y felices fiestas!
Seller_hmH64tqo1gRnB
Sin palabras... totalmente identificada con estas palabras, mucho ánimo y muchisima suerte!!!
SOIS MUY GRANDES.
Un abrazo compañeros!!!
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Gracias por la parte que me toca, en el cambio de foro se perdieron grandes compañeros pero aqui seguimos intentando ayudar a los demás.
Aunque a veces sea duro en la pista yo compito en el ámbito legal el 90% de las veces, el otro 10% esto es una selva, ya lo dice el nombre.
Por lo de queridos reyes magos ... yo me pido el voto a los clientes, si, se que son el niño mimado de Amazon, pero hay que ponerlos en su sitio, quiero que sea como ebay que no vendo a quien no quiero, y no tener que vender a un tarado que le dices que tiene la dirección mal y te mete otra A Z y que Amazon te responde diciendo que no puedes demostrar que has entregado, que si fuese un solo individuo vale pero tengo a cientos de "pacos" que viven en la carretera de san dios sin numero población y provincia; lo que significa que ese pedido no se entregará nunca, pero cuidado no los canceles que te afecta al ratio.
Que el 2024 nos brinde beneficios, que destape a los vendehumos de YouTube, que podamos pagar la nuevas subidas de los autónomos y del precio en general y en resumen podamos vivir tranquilos de lo que trabajamos.
Feliz Año nuevo y buen fin de campaña sobretodo a LasCositasDeMamishop que ha tenido un bonito recuerdo para los que gastamos parte de nuestro tiempo en ayudaos.
Seller_YmBuY78tWq89b
También apoyo esta carta a los reyes, felicidades a todos los compañeros/as que aguantan aquí como campeones, porque no es nada fácil pelear en esta plataforma, a cambio, aquí se vende hasta una piedra, eso si, te puede caer en la cabeza un dia si y otro también, por eso es que la mayoría estamos diversificando en otros Marketplaces, y tienas online propias, "por si acaso", ya sabemos que en un plis plas, adios y muy buenas.
Yo le pido a los Reyes Magos de Amazon poder valorar a los clientes y bloquearlos si fuera necesario, y una atención al vendedor personal y fácil, no solo que tengan una logística estupenda si no también una atención a los vendedores sobresaliente, recordad que os dejamos muchísimo dinero al cabo del año, y creo que nos lo merecemos.
Pues nada, felices fiestas y feliz año nuevo 2024.
Seller_ESlBgVsFAUZiO
Muy acertado, espero no molestarte, tengo la cuenta en revisión desde el día 8 y no hay manera. Lo que me dijeros es: Su volumen de ventas actual no está respaldado por la valoración de los clientes ni por un historial de ventas establecido.
Tienes idea de que es lo que piden. Gracias