Mis productos no aparecen en la tienda
Hola, mis productos no aparecen en mi tienda, en cambio, en la gestión de inventario parece que esta todo bien... Si buscas el producto específicamente en Amazon aparece pero al visitar mi tienda solo puedes ver algunos artículos.
Mis productos no aparecen en la tienda
Hola, mis productos no aparecen en mi tienda, en cambio, en la gestión de inventario parece que esta todo bien... Si buscas el producto específicamente en Amazon aparece pero al visitar mi tienda solo puedes ver algunos artículos.
0 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola,
¿Hace mucho que los subiste? Ten en cuenta que Amazon se toma un tiempo para actualizar los artículos. Además, los productos también tardan en posicionarse dependiendo de muchos factores.
Eso sí, si ya hace tiempo que los tienes subidos, entonces pueden ser otros motivos. En este caso conviene esperar a ver qué dicen otros compañeros y yo abriría un caso en Ayuda para que me indiquen.
Saludos.
Angie_Amazon
Hola @Seller_N4vfOQ3M3W5pW,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Saludos,
Angie 🌷