Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_N4vfOQ3M3W5pW

Mis productos no aparecen en la tienda

Hola, mis productos no aparecen en mi tienda, en cambio, en la gestión de inventario parece que esta todo bien... Si buscas el producto específicamente en Amazon aparece pero al visitar mi tienda solo puedes ver algunos artículos.

18 visitas
2 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listing desactivado
00
Responder
user profile
Seller_N4vfOQ3M3W5pW

Mis productos no aparecen en la tienda

Hola, mis productos no aparecen en mi tienda, en cambio, en la gestión de inventario parece que esta todo bien... Si buscas el producto específicamente en Amazon aparece pero al visitar mi tienda solo puedes ver algunos artículos.

Etiquetas:ASIN, Listing desactivado
00
18 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_N4vfOQ3M3W5pW

Hola,

¿Hace mucho que los subiste? Ten en cuenta que Amazon se toma un tiempo para actualizar los artículos. Además, los productos también tardan en posicionarse dependiendo de muchos factores.

Eso sí, si ya hace tiempo que los tienes subidos, entonces pueden ser otros motivos. En este caso conviene esperar a ver qué dicen otros compañeros y yo abriría un caso en Ayuda para que me indiquen.

Saludos.

10
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_N4vfOQ3M3W5pW

Hola @Seller_N4vfOQ3M3W5pW,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Saludos,

Angie 🌷

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_N4vfOQ3M3W5pW

Mis productos no aparecen en la tienda

Hola, mis productos no aparecen en mi tienda, en cambio, en la gestión de inventario parece que esta todo bien... Si buscas el producto específicamente en Amazon aparece pero al visitar mi tienda solo puedes ver algunos artículos.

18 visitas
2 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listing desactivado
00
Responder
user profile
Seller_N4vfOQ3M3W5pW

Mis productos no aparecen en la tienda

Hola, mis productos no aparecen en mi tienda, en cambio, en la gestión de inventario parece que esta todo bien... Si buscas el producto específicamente en Amazon aparece pero al visitar mi tienda solo puedes ver algunos artículos.

Etiquetas:ASIN, Listing desactivado
00
18 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Mis productos no aparecen en la tienda

de Seller_N4vfOQ3M3W5pW

Hola, mis productos no aparecen en mi tienda, en cambio, en la gestión de inventario parece que esta todo bien... Si buscas el producto específicamente en Amazon aparece pero al visitar mi tienda solo puedes ver algunos artículos.

Etiquetas:ASIN, Listing desactivado
00
18 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_N4vfOQ3M3W5pW

Hola,

¿Hace mucho que los subiste? Ten en cuenta que Amazon se toma un tiempo para actualizar los artículos. Además, los productos también tardan en posicionarse dependiendo de muchos factores.

Eso sí, si ya hace tiempo que los tienes subidos, entonces pueden ser otros motivos. En este caso conviene esperar a ver qué dicen otros compañeros y yo abriría un caso en Ayuda para que me indiquen.

Saludos.

10
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_N4vfOQ3M3W5pW

Hola @Seller_N4vfOQ3M3W5pW,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Saludos,

Angie 🌷

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_N4vfOQ3M3W5pW

Hola,

¿Hace mucho que los subiste? Ten en cuenta que Amazon se toma un tiempo para actualizar los artículos. Además, los productos también tardan en posicionarse dependiendo de muchos factores.

Eso sí, si ya hace tiempo que los tienes subidos, entonces pueden ser otros motivos. En este caso conviene esperar a ver qué dicen otros compañeros y yo abriría un caso en Ayuda para que me indiquen.

Saludos.

10
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_N4vfOQ3M3W5pW

Hola,

¿Hace mucho que los subiste? Ten en cuenta que Amazon se toma un tiempo para actualizar los artículos. Además, los productos también tardan en posicionarse dependiendo de muchos factores.

Eso sí, si ya hace tiempo que los tienes subidos, entonces pueden ser otros motivos. En este caso conviene esperar a ver qué dicen otros compañeros y yo abriría un caso en Ayuda para que me indiquen.

Saludos.

10
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_N4vfOQ3M3W5pW

Hola @Seller_N4vfOQ3M3W5pW,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Saludos,

Angie 🌷

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_N4vfOQ3M3W5pW

Hola @Seller_N4vfOQ3M3W5pW,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Saludos,

Angie 🌷

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad