Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_iXxoq24fBakpb

Error al enviar productos a AMZ con UPS

Me aparece "se ha producido un error. Inténtalo de nuevo más tarde" al enviar productos a los almacenes de AMZ con UPS.

Querría saber como solucionarlo.

Un saludo

54 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_iXxoq24fBakpb

Error al enviar productos a AMZ con UPS

Me aparece "se ha producido un error. Inténtalo de nuevo más tarde" al enviar productos a los almacenes de AMZ con UPS.

Querría saber como solucionarlo.

Un saludo

Etiquetas:Envío
00
54 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_iXxoq24fBakpb

Hola @Seller_iXxoq24fBakpb,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu pregunta acerca del error que te da el sistema al tratar de enviar con UPS a FBA.

Hemos consultado con nuestro departamento interno y nos han confirmado que no hay incidencia que estuviera afectando masivamente a los vendedores sobre los envíos a FBA por medio de UPS.

Revisando tu cuenta, vemos que ya nuestro equipo de soporte está tratando de ayudarte a resolverlo en el caso 9643481752 para que sigas trabajando con ellos.

No está de más mencionar y solo para descartar, que en ciertas ocasiones, se producen errores por los navegadores que usamos, por la información que estos almacenan y a veces se corrompen. El navegador recomendado para gestionar todo en Seller Central es Mozilla Firefox, si ya usas este navegador, lo ideal sería que elimines todos los cookies y archivos temporales para asegurarte que no estén afectando tus acciones en la página.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_iXxoq24fBakpb

Error al enviar productos a AMZ con UPS

Me aparece "se ha producido un error. Inténtalo de nuevo más tarde" al enviar productos a los almacenes de AMZ con UPS.

Querría saber como solucionarlo.

Un saludo

54 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_iXxoq24fBakpb

Error al enviar productos a AMZ con UPS

Me aparece "se ha producido un error. Inténtalo de nuevo más tarde" al enviar productos a los almacenes de AMZ con UPS.

Querría saber como solucionarlo.

Un saludo

Etiquetas:Envío
00
54 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Error al enviar productos a AMZ con UPS

de Seller_iXxoq24fBakpb

Me aparece "se ha producido un error. Inténtalo de nuevo más tarde" al enviar productos a los almacenes de AMZ con UPS.

Querría saber como solucionarlo.

Un saludo

Etiquetas:Envío
00
54 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_iXxoq24fBakpb

Hola @Seller_iXxoq24fBakpb,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu pregunta acerca del error que te da el sistema al tratar de enviar con UPS a FBA.

Hemos consultado con nuestro departamento interno y nos han confirmado que no hay incidencia que estuviera afectando masivamente a los vendedores sobre los envíos a FBA por medio de UPS.

Revisando tu cuenta, vemos que ya nuestro equipo de soporte está tratando de ayudarte a resolverlo en el caso 9643481752 para que sigas trabajando con ellos.

No está de más mencionar y solo para descartar, que en ciertas ocasiones, se producen errores por los navegadores que usamos, por la información que estos almacenan y a veces se corrompen. El navegador recomendado para gestionar todo en Seller Central es Mozilla Firefox, si ya usas este navegador, lo ideal sería que elimines todos los cookies y archivos temporales para asegurarte que no estén afectando tus acciones en la página.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_iXxoq24fBakpb

Hola @Seller_iXxoq24fBakpb,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu pregunta acerca del error que te da el sistema al tratar de enviar con UPS a FBA.

Hemos consultado con nuestro departamento interno y nos han confirmado que no hay incidencia que estuviera afectando masivamente a los vendedores sobre los envíos a FBA por medio de UPS.

Revisando tu cuenta, vemos que ya nuestro equipo de soporte está tratando de ayudarte a resolverlo en el caso 9643481752 para que sigas trabajando con ellos.

No está de más mencionar y solo para descartar, que en ciertas ocasiones, se producen errores por los navegadores que usamos, por la información que estos almacenan y a veces se corrompen. El navegador recomendado para gestionar todo en Seller Central es Mozilla Firefox, si ya usas este navegador, lo ideal sería que elimines todos los cookies y archivos temporales para asegurarte que no estén afectando tus acciones en la página.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_iXxoq24fBakpb

Hola @Seller_iXxoq24fBakpb,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu pregunta acerca del error que te da el sistema al tratar de enviar con UPS a FBA.

Hemos consultado con nuestro departamento interno y nos han confirmado que no hay incidencia que estuviera afectando masivamente a los vendedores sobre los envíos a FBA por medio de UPS.

Revisando tu cuenta, vemos que ya nuestro equipo de soporte está tratando de ayudarte a resolverlo en el caso 9643481752 para que sigas trabajando con ellos.

No está de más mencionar y solo para descartar, que en ciertas ocasiones, se producen errores por los navegadores que usamos, por la información que estos almacenan y a veces se corrompen. El navegador recomendado para gestionar todo en Seller Central es Mozilla Firefox, si ya usas este navegador, lo ideal sería que elimines todos los cookies y archivos temporales para asegurarte que no estén afectando tus acciones en la página.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad