Error al enviar productos a AMZ con UPS
Me aparece "se ha producido un error. Inténtalo de nuevo más tarde" al enviar productos a los almacenes de AMZ con UPS.
Querría saber como solucionarlo.
Un saludo
Error al enviar productos a AMZ con UPS
Me aparece "se ha producido un error. Inténtalo de nuevo más tarde" al enviar productos a los almacenes de AMZ con UPS.
Querría saber como solucionarlo.
Un saludo
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_iXxoq24fBakpb,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu pregunta acerca del error que te da el sistema al tratar de enviar con UPS a FBA.
Hemos consultado con nuestro departamento interno y nos han confirmado que no hay incidencia que estuviera afectando masivamente a los vendedores sobre los envíos a FBA por medio de UPS.
Revisando tu cuenta, vemos que ya nuestro equipo de soporte está tratando de ayudarte a resolverlo en el caso 9643481752 para que sigas trabajando con ellos.
No está de más mencionar y solo para descartar, que en ciertas ocasiones, se producen errores por los navegadores que usamos, por la información que estos almacenan y a veces se corrompen. El navegador recomendado para gestionar todo en Seller Central es Mozilla Firefox, si ya usas este navegador, lo ideal sería que elimines todos los cookies y archivos temporales para asegurarte que no estén afectando tus acciones en la página.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka