Listing en FBA pero pedido hecho como FBM
Hola.
Hoy me ha saltado una venta de un producto como si lo estuviese gestionando yo (FBM) pero el producto esta en los almacenes de Amazon para que sea gestionado por ellos (FBA).
Que puedo hacer en este caso?. Afortunadamente, es viernes en la noche y hay tiempo para resolverlo (espero) hasta el lunes que es la fecha tope del envío. Si hubiese sido entre semana, lo hubiese tenido que enviar el mismo día o mas tardar al día siguiente.
Ya abrí el caso, pero no se cuanto tiempo me puede demorar.
Espero alguien me ayude.
Saludos
JMM
Listing en FBA pero pedido hecho como FBM
Hola.
Hoy me ha saltado una venta de un producto como si lo estuviese gestionando yo (FBM) pero el producto esta en los almacenes de Amazon para que sea gestionado por ellos (FBA).
Que puedo hacer en este caso?. Afortunadamente, es viernes en la noche y hay tiempo para resolverlo (espero) hasta el lunes que es la fecha tope del envío. Si hubiese sido entre semana, lo hubiese tenido que enviar el mismo día o mas tardar al día siguiente.
Ya abrí el caso, pero no se cuanto tiempo me puede demorar.
Espero alguien me ayude.
Saludos
JMM
0 respuestas
Seller_yA6tgl6daL4Ta
Es posible que lo hayas creado a la vez como FBA y FBM por error. Pon el ASIN en el buscador de tu inventario y revisa los listings que aparecen (asegúrate que en el filtro "Gestionado por" tienes seleccionado "Todos")
Seller_TquWxOOu19aNV
Si tienes inventario en FBA siempre puedes servir el pedido FBM desde la logistica de Amazon:
Inventario > Gestion de Todo el Inventario
- localizas el SKU del producto pedido y en la parte lateral derecha de cada producto menu (...) en los puntos suspensivos seleccionas "Crear solicitud de gestión logística"
Rellenas la informacion del cliente y direccion,...etc y se lo envias desde ahi.
No obstante revisa tu SKU y cerciorate de que este solo en FBA si es lo que deseas porque parece que lo tienes en FBM ya que si no hay oferta en FBM nunca ese pedido debio entrar al sistema.
Saludos.
Ka_Amazon
Hola @Seller_plAS3movKVQ8z,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Revisando tu cuenta, veo que tienes 7 listings activos que son FBM con cantidades de inventario.
Si deseas trabajar solo con FBA, ingresa a este enlace directo, que te desplegará todos tus listings activos FBM. Lo mejor en este caso es que pongas en 0 todos tus listing activos para que no te lleguen pedidos que tengas que gestionar por cuenta propia, ya que si no los gestionas y los cancelas, algunas cancelaciones pueden afectar el rendimiento de la cuenta.
También con este enlace directo, puedes ver y gestionar todos tus listings FBM, si solo gestionas tus pedidos por FBA, eventualmente es mejor eliminarlos para evitar confusión con tu inventario.
Si ya abriste un caso, nos encantaría saber qué te ha comentado el equipo de soporte sobre esto, ¿tienes el número de caso para investigar?
Cualquier cosa me indicas.
Un saludo, Ka