Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_dDMKEk3NFU6jN

Cómo reactivar mi cuenta (cumplimiento DAC7)

Por fin he conseguido que Hacienda me dé mi número de operador intracomunitario, pero no puedo reactivar la cuenta porque el número me aparece como "rechazado" y no me deja cambiarlo más. Tampoco puedo enviar ningún mensaje para pedir ayuda o soporte, cuando trato de hacerlo simplemente se me redirige a la página para corregir mis datos.

¿Puede ayudarme alguien?

63 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_dDMKEk3NFU6jN

Cómo reactivar mi cuenta (cumplimiento DAC7)

Por fin he conseguido que Hacienda me dé mi número de operador intracomunitario, pero no puedo reactivar la cuenta porque el número me aparece como "rechazado" y no me deja cambiarlo más. Tampoco puedo enviar ningún mensaje para pedir ayuda o soporte, cuando trato de hacerlo simplemente se me redirige a la página para corregir mis datos.

¿Puede ayudarme alguien?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
63 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_dDMKEk3NFU6jN

Hola @Seller_dDMKEk3NFU6jN

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Entiendo que se te ha bloqueado la cuenta por la falta o el fallo en el cumplimiento de DAC7.

Primero ingresa a esta página y corrige tu identificación fiscal añadiendo el prefijo ES (ej. ES########X) para comprobar que el sistema lo pueda validar. Si con esa información logras obtener el estado de Verificado, seguidamente debes editar o actualizar la información del cumplimiento del DAC7 en el portal de cumplimiento.

Debes asegurar que toda la información provista en tu Seller Central concuerde con los registros en las entidades dependientes, nombre completo, dirección, teléfono, entre otros.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dDMKEk3NFU6jN

Cómo reactivar mi cuenta (cumplimiento DAC7)

Por fin he conseguido que Hacienda me dé mi número de operador intracomunitario, pero no puedo reactivar la cuenta porque el número me aparece como "rechazado" y no me deja cambiarlo más. Tampoco puedo enviar ningún mensaje para pedir ayuda o soporte, cuando trato de hacerlo simplemente se me redirige a la página para corregir mis datos.

¿Puede ayudarme alguien?

63 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_dDMKEk3NFU6jN

Cómo reactivar mi cuenta (cumplimiento DAC7)

Por fin he conseguido que Hacienda me dé mi número de operador intracomunitario, pero no puedo reactivar la cuenta porque el número me aparece como "rechazado" y no me deja cambiarlo más. Tampoco puedo enviar ningún mensaje para pedir ayuda o soporte, cuando trato de hacerlo simplemente se me redirige a la página para corregir mis datos.

¿Puede ayudarme alguien?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
63 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Cómo reactivar mi cuenta (cumplimiento DAC7)

de Seller_dDMKEk3NFU6jN

Por fin he conseguido que Hacienda me dé mi número de operador intracomunitario, pero no puedo reactivar la cuenta porque el número me aparece como "rechazado" y no me deja cambiarlo más. Tampoco puedo enviar ningún mensaje para pedir ayuda o soporte, cuando trato de hacerlo simplemente se me redirige a la página para corregir mis datos.

¿Puede ayudarme alguien?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
63 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_dDMKEk3NFU6jN

Hola @Seller_dDMKEk3NFU6jN

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Entiendo que se te ha bloqueado la cuenta por la falta o el fallo en el cumplimiento de DAC7.

Primero ingresa a esta página y corrige tu identificación fiscal añadiendo el prefijo ES (ej. ES########X) para comprobar que el sistema lo pueda validar. Si con esa información logras obtener el estado de Verificado, seguidamente debes editar o actualizar la información del cumplimiento del DAC7 en el portal de cumplimiento.

Debes asegurar que toda la información provista en tu Seller Central concuerde con los registros en las entidades dependientes, nombre completo, dirección, teléfono, entre otros.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_dDMKEk3NFU6jN

Hola @Seller_dDMKEk3NFU6jN

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Entiendo que se te ha bloqueado la cuenta por la falta o el fallo en el cumplimiento de DAC7.

Primero ingresa a esta página y corrige tu identificación fiscal añadiendo el prefijo ES (ej. ES########X) para comprobar que el sistema lo pueda validar. Si con esa información logras obtener el estado de Verificado, seguidamente debes editar o actualizar la información del cumplimiento del DAC7 en el portal de cumplimiento.

Debes asegurar que toda la información provista en tu Seller Central concuerde con los registros en las entidades dependientes, nombre completo, dirección, teléfono, entre otros.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_dDMKEk3NFU6jN

Hola @Seller_dDMKEk3NFU6jN

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Entiendo que se te ha bloqueado la cuenta por la falta o el fallo en el cumplimiento de DAC7.

Primero ingresa a esta página y corrige tu identificación fiscal añadiendo el prefijo ES (ej. ES########X) para comprobar que el sistema lo pueda validar. Si con esa información logras obtener el estado de Verificado, seguidamente debes editar o actualizar la información del cumplimiento del DAC7 en el portal de cumplimiento.

Debes asegurar que toda la información provista en tu Seller Central concuerde con los registros en las entidades dependientes, nombre completo, dirección, teléfono, entre otros.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad