Cómo reactivar mi cuenta (cumplimiento DAC7)
Por fin he conseguido que Hacienda me dé mi número de operador intracomunitario, pero no puedo reactivar la cuenta porque el número me aparece como "rechazado" y no me deja cambiarlo más. Tampoco puedo enviar ningún mensaje para pedir ayuda o soporte, cuando trato de hacerlo simplemente se me redirige a la página para corregir mis datos.
¿Puede ayudarme alguien?
Cómo reactivar mi cuenta (cumplimiento DAC7)
Por fin he conseguido que Hacienda me dé mi número de operador intracomunitario, pero no puedo reactivar la cuenta porque el número me aparece como "rechazado" y no me deja cambiarlo más. Tampoco puedo enviar ningún mensaje para pedir ayuda o soporte, cuando trato de hacerlo simplemente se me redirige a la página para corregir mis datos.
¿Puede ayudarme alguien?
0 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_dDMKEk3NFU6jN
Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.
Entiendo que se te ha bloqueado la cuenta por la falta o el fallo en el cumplimiento de DAC7.
Primero ingresa a esta página y corrige tu identificación fiscal añadiendo el prefijo ES (ej. ES########X) para comprobar que el sistema lo pueda validar. Si con esa información logras obtener el estado de Verificado, seguidamente debes editar o actualizar la información del cumplimiento del DAC7 en el portal de cumplimiento.
Debes asegurar que toda la información provista en tu Seller Central concuerde con los registros en las entidades dependientes, nombre completo, dirección, teléfono, entre otros.
Saludos,
Lucre_Amazon