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Seller_ML8PiPQnWawta

RECLAMACION DE LA A A LA Z

Pedido 404-3622224-4669148

Horno de 750€

Cliente tarda 16 dias en notificar que en la entrega le llegó dañado. El producto pesa más de 52kg, según las propias condiciones de Amazon (no las nuestras) tenemos 22 días naturales para gestionarle la recogida.

Pues bien en horas le devuelven el importe, sin tener todavía ni gestionada la recogida. Recogida que es sin coste para el cliente en un envío internacional de Italia a España, que hacemos por cortesía y que gestionamos a través del proveedor directamente, pero que tiene tiempos que se vienen dilatando con la semana santa.

Habían pasado 4 días laborales desde que hizo la solicitud de devolución, con la semana santa de por medio (lo notifica el miercoles previo por la tarde/noche y el lunes era festivo en el almacén), hace la reclamación y en horas reembolso concedido.

Apelamos y contestan que parece que les pagan por letras escritas

¿Por qué se denegó mi apelación?

Dirección de devolución internacional aprobada

Qué diablos significa eso?

Porque amazon no cumple ni sus propias condiciones? Aqui lo pone bien claro

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=TZGAPKL3Wiq1Ibyv0q

En el caso de una devolución internacional el vendedor organizará la recogida en un plazo de 22 días naturales a partir del día en que contactaste por primera vez con el vendedor. Te pedimos paciencia

De 22 días a te hago el reembolso practicamente instantaneo porque "tienes direccion de devolución", como si fuera un llavero que puede llevar el cliente a cualquier lado.

Ahora el cliente no lo devuelvo y que hacemos, denunciar a la policia o qué.

Amazon debería de mediar, y en este caso decir que espere al cliente. Que para algo están las condiciones, si se las van a saltar para qué estan entonces?

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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Cliente tarda 16 dias en notificar que en la entrega le llegó dañado. El producto pesa más de 52kg, según las propias condiciones de Amazon (no las nuestras) tenemos 22 días naturales para gestionarle la recogida.

Pues bien en horas le devuelven el importe, sin tener todavía ni gestionada la recogida. Recogida que es sin coste para el cliente en un envío internacional de Italia a España, que hacemos por cortesía y que gestionamos a través del proveedor directamente, pero que tiene tiempos que se vienen dilatando con la semana santa.

Habían pasado 4 días laborales desde que hizo la solicitud de devolución, con la semana santa de por medio (lo notifica el miercoles previo por la tarde/noche y el lunes era festivo en el almacén), hace la reclamación y en horas reembolso concedido.

Apelamos y contestan que parece que les pagan por letras escritas

¿Por qué se denegó mi apelación?

Dirección de devolución internacional aprobada

Qué diablos significa eso?

Porque amazon no cumple ni sus propias condiciones? Aqui lo pone bien claro

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=TZGAPKL3Wiq1Ibyv0q

En el caso de una devolución internacional el vendedor organizará la recogida en un plazo de 22 días naturales a partir del día en que contactaste por primera vez con el vendedor. Te pedimos paciencia

De 22 días a te hago el reembolso practicamente instantaneo porque "tienes direccion de devolución", como si fuera un llavero que puede llevar el cliente a cualquier lado.

Ahora el cliente no lo devuelvo y que hacemos, denunciar a la policia o qué.

Amazon debería de mediar, y en este caso decir que espere al cliente. Que para algo están las condiciones, si se las van a saltar para qué estan entonces?

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Seller_yA6tgl6daL4Ta
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En casos así, si el cliente se niega a devolver el producto pon directamente una denuncia. No te molestes en decirle al cliente que tomarás acciones legales si no lo devuelve, porque entonces encima te pone una reclamación por amenazas y Amazon te penalizará a ti.

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Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ML8PiPQnWawta

Hola @Seller_ML8PiPQnWawta,

Gracias por compartir los detalles de tu situación. He enviado esta información al equipo de reclamaciones A-Z para una reevaluación.

Por favor, ten en cuenta que esto no asegura un resultado distinto al recibido en tus apelaciones anteriores.

Te mantendré al tanto de cualquier actualización.

Saludos,

Angie 🌷

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Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ML8PiPQnWawta

Hola @Seller_ML8PiPQnWawta,

El equipo de reclamaciones A-Z, ha determinado que mantendrán su decisión original con respecto a tu orden.

Esto debido a que la dirección de devolución no es válida según las políticas de “Devoluciones de pedidos internacionales”.

Saludos,

Angie 🌷

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Seller_ML8PiPQnWawta

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Habían pasado 4 días laborales desde que hizo la solicitud de devolución, con la semana santa de por medio (lo notifica el miercoles previo por la tarde/noche y el lunes era festivo en el almacén), hace la reclamación y en horas reembolso concedido.

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Habían pasado 4 días laborales desde que hizo la solicitud de devolución, con la semana santa de por medio (lo notifica el miercoles previo por la tarde/noche y el lunes era festivo en el almacén), hace la reclamación y en horas reembolso concedido.

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Hola @Seller_ML8PiPQnWawta,

Gracias por compartir los detalles de tu situación. He enviado esta información al equipo de reclamaciones A-Z para una reevaluación.

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Te mantendré al tanto de cualquier actualización.

Saludos,

Angie 🌷

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