Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Devolución marcada como entregada, pero nunca recibida – ¿Problemas con SGEL / Celeritas?

Hola,

Estoy teniendo un problema con una devolución gestionada por mí como vendedor FBM. El cliente hizo la devolución con el número de seguimiento 762634514.

En el panel de Amazon, el transportista aparece como SGEL, pero al rastrear el paquete vemos que realmente ha sido gestionado por CTT Express / Celeritas. En el sistema figura como entregado el 22 de julio, pero yo no he recibido nada.

He llamado a CTT y me dicen que ellos no pueden hacer nada sin el número logístico completo (24 dígitos), y que tengo que reclamar a Celeritas. El problema es que Celeritas no tiene teléfono, no responden correos, y no ofrecen ninguna vía clara para reclamar.

Amazon, por su parte, ya me ha exigido que reembolse al cliente, así que he tenido que asumir la pérdida sin haber recuperado el producto devuelto.

¿Alguien más ha pasado por algo parecido? ¿Sabéis cómo contactar con Celeritas o reclamar este tipo de entregas mal gestionadas?

Gracias por cualquier ayuda.

54 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Reembolsos
20
Responder
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Devolución marcada como entregada, pero nunca recibida – ¿Problemas con SGEL / Celeritas?

Hola,

Estoy teniendo un problema con una devolución gestionada por mí como vendedor FBM. El cliente hizo la devolución con el número de seguimiento 762634514.

En el panel de Amazon, el transportista aparece como SGEL, pero al rastrear el paquete vemos que realmente ha sido gestionado por CTT Express / Celeritas. En el sistema figura como entregado el 22 de julio, pero yo no he recibido nada.

He llamado a CTT y me dicen que ellos no pueden hacer nada sin el número logístico completo (24 dígitos), y que tengo que reclamar a Celeritas. El problema es que Celeritas no tiene teléfono, no responden correos, y no ofrecen ninguna vía clara para reclamar.

Amazon, por su parte, ya me ha exigido que reembolse al cliente, así que he tenido que asumir la pérdida sin haber recuperado el producto devuelto.

¿Alguien más ha pasado por algo parecido? ¿Sabéis cómo contactar con Celeritas o reclamar este tipo de entregas mal gestionadas?

Gracias por cualquier ayuda.

Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Reembolsos
20
54 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola,

Celeritas es la empresa más inútil de Europa, pero tiene telefono de atención al cliente y funciona bien .

Es el 918340080

Tuve infinidad de problemas cuando era prime gestionado por el vendedor, y me tuve que salir del programa por culpa de ellos, pero como digo , el teléfono éste funciona y los agentes cumplen . Espero que te sea de ayuda .

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Devolución marcada como entregada, pero nunca recibida – ¿Problemas con SGEL / Celeritas?

Hola,

Estoy teniendo un problema con una devolución gestionada por mí como vendedor FBM. El cliente hizo la devolución con el número de seguimiento 762634514.

En el panel de Amazon, el transportista aparece como SGEL, pero al rastrear el paquete vemos que realmente ha sido gestionado por CTT Express / Celeritas. En el sistema figura como entregado el 22 de julio, pero yo no he recibido nada.

He llamado a CTT y me dicen que ellos no pueden hacer nada sin el número logístico completo (24 dígitos), y que tengo que reclamar a Celeritas. El problema es que Celeritas no tiene teléfono, no responden correos, y no ofrecen ninguna vía clara para reclamar.

Amazon, por su parte, ya me ha exigido que reembolse al cliente, así que he tenido que asumir la pérdida sin haber recuperado el producto devuelto.

¿Alguien más ha pasado por algo parecido? ¿Sabéis cómo contactar con Celeritas o reclamar este tipo de entregas mal gestionadas?

Gracias por cualquier ayuda.

54 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Reembolsos
20
Responder
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Devolución marcada como entregada, pero nunca recibida – ¿Problemas con SGEL / Celeritas?

Hola,

Estoy teniendo un problema con una devolución gestionada por mí como vendedor FBM. El cliente hizo la devolución con el número de seguimiento 762634514.

En el panel de Amazon, el transportista aparece como SGEL, pero al rastrear el paquete vemos que realmente ha sido gestionado por CTT Express / Celeritas. En el sistema figura como entregado el 22 de julio, pero yo no he recibido nada.

He llamado a CTT y me dicen que ellos no pueden hacer nada sin el número logístico completo (24 dígitos), y que tengo que reclamar a Celeritas. El problema es que Celeritas no tiene teléfono, no responden correos, y no ofrecen ninguna vía clara para reclamar.

Amazon, por su parte, ya me ha exigido que reembolse al cliente, así que he tenido que asumir la pérdida sin haber recuperado el producto devuelto.

¿Alguien más ha pasado por algo parecido? ¿Sabéis cómo contactar con Celeritas o reclamar este tipo de entregas mal gestionadas?

Gracias por cualquier ayuda.

Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Reembolsos
20
54 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Devolución marcada como entregada, pero nunca recibida – ¿Problemas con SGEL / Celeritas?

de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola,

Estoy teniendo un problema con una devolución gestionada por mí como vendedor FBM. El cliente hizo la devolución con el número de seguimiento 762634514.

En el panel de Amazon, el transportista aparece como SGEL, pero al rastrear el paquete vemos que realmente ha sido gestionado por CTT Express / Celeritas. En el sistema figura como entregado el 22 de julio, pero yo no he recibido nada.

He llamado a CTT y me dicen que ellos no pueden hacer nada sin el número logístico completo (24 dígitos), y que tengo que reclamar a Celeritas. El problema es que Celeritas no tiene teléfono, no responden correos, y no ofrecen ninguna vía clara para reclamar.

Amazon, por su parte, ya me ha exigido que reembolse al cliente, así que he tenido que asumir la pérdida sin haber recuperado el producto devuelto.

¿Alguien más ha pasado por algo parecido? ¿Sabéis cómo contactar con Celeritas o reclamar este tipo de entregas mal gestionadas?

Gracias por cualquier ayuda.

Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Reembolsos
20
54 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola,

Celeritas es la empresa más inútil de Europa, pero tiene telefono de atención al cliente y funciona bien .

Es el 918340080

Tuve infinidad de problemas cuando era prime gestionado por el vendedor, y me tuve que salir del programa por culpa de ellos, pero como digo , el teléfono éste funciona y los agentes cumplen . Espero que te sea de ayuda .

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola,

Celeritas es la empresa más inútil de Europa, pero tiene telefono de atención al cliente y funciona bien .

Es el 918340080

Tuve infinidad de problemas cuando era prime gestionado por el vendedor, y me tuve que salir del programa por culpa de ellos, pero como digo , el teléfono éste funciona y los agentes cumplen . Espero que te sea de ayuda .

10
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola,

Celeritas es la empresa más inútil de Europa, pero tiene telefono de atención al cliente y funciona bien .

Es el 918340080

Tuve infinidad de problemas cuando era prime gestionado por el vendedor, y me tuve que salir del programa por culpa de ellos, pero como digo , el teléfono éste funciona y los agentes cumplen . Espero que te sea de ayuda .

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad