Devolución marcada como entregada, pero nunca recibida – ¿Problemas con SGEL / Celeritas?
Hola,
Estoy teniendo un problema con una devolución gestionada por mí como vendedor FBM. El cliente hizo la devolución con el número de seguimiento 762634514.
En el panel de Amazon, el transportista aparece como SGEL, pero al rastrear el paquete vemos que realmente ha sido gestionado por CTT Express / Celeritas. En el sistema figura como entregado el 22 de julio, pero yo no he recibido nada.
He llamado a CTT y me dicen que ellos no pueden hacer nada sin el número logístico completo (24 dígitos), y que tengo que reclamar a Celeritas. El problema es que Celeritas no tiene teléfono, no responden correos, y no ofrecen ninguna vía clara para reclamar.
Amazon, por su parte, ya me ha exigido que reembolse al cliente, así que he tenido que asumir la pérdida sin haber recuperado el producto devuelto.
¿Alguien más ha pasado por algo parecido? ¿Sabéis cómo contactar con Celeritas o reclamar este tipo de entregas mal gestionadas?
Gracias por cualquier ayuda.
Devolución marcada como entregada, pero nunca recibida – ¿Problemas con SGEL / Celeritas?
Hola,
Estoy teniendo un problema con una devolución gestionada por mí como vendedor FBM. El cliente hizo la devolución con el número de seguimiento 762634514.
En el panel de Amazon, el transportista aparece como SGEL, pero al rastrear el paquete vemos que realmente ha sido gestionado por CTT Express / Celeritas. En el sistema figura como entregado el 22 de julio, pero yo no he recibido nada.
He llamado a CTT y me dicen que ellos no pueden hacer nada sin el número logístico completo (24 dígitos), y que tengo que reclamar a Celeritas. El problema es que Celeritas no tiene teléfono, no responden correos, y no ofrecen ninguna vía clara para reclamar.
Amazon, por su parte, ya me ha exigido que reembolse al cliente, así que he tenido que asumir la pérdida sin haber recuperado el producto devuelto.
¿Alguien más ha pasado por algo parecido? ¿Sabéis cómo contactar con Celeritas o reclamar este tipo de entregas mal gestionadas?
Gracias por cualquier ayuda.
0 respuestas
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Hola,
Celeritas es la empresa más inútil de Europa, pero tiene telefono de atención al cliente y funciona bien .
Es el 918340080
Tuve infinidad de problemas cuando era prime gestionado por el vendedor, y me tuve que salir del programa por culpa de ellos, pero como digo , el teléfono éste funciona y los agentes cumplen . Espero que te sea de ayuda .