Variaciones
Buenas!!!
Estoy creando un listing con una variacion de color, pero me aparece como dos productos diferentes, y en la pagina de producto de amazon no me aparece la opcion para ver los colores que estan disponibles…
¿Alguien sabe como se hace correctamente??
Gracias!!!
Variaciones
Buenas!!!
Estoy creando un listing con una variacion de color, pero me aparece como dos productos diferentes, y en la pagina de producto de amazon no me aparece la opcion para ver los colores que estan disponibles…
¿Alguien sabe como se hace correctamente??
Gracias!!!
0 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
cuando creas un listing nuevo con variantes, cuando entras en gestion de todo el inventario, efectivamente te debe aparecer un listing con el asin padre y despues cada variante te aparece como un articulo con un asin independiente, por ejemplo, si vendes zapatillas de 10 tallas distintas, cada talla te aparecera en gestion de inventario como un producto, desde ahi ademas ves el stock de cada color.
posteriormente si entras en la pagina de compras de amazon y entras en el anuncio, deben aparecerle al cliente todas las variantes dentro del anuncio
Seller_fHa6T8iLY5hxV
Creo que es algo que antes no pasaba pero que últimamente está pasando. Hay mas temas en el foro relacionados con eso mismo.
Seller_cAyfFebpwSdat
Últimamente pasa mucho eso. La solución que he encontrado y funciona para todo(crear, corregir y modificar los listing) es con archivos.
Seller_gFuF8O72rJWri
Lo mejor es hacerlo mediante ficheros.
Mira este artículo en la ayuda:
https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/G201951410