anular reembolso de cliente
Que puedo hacer si un cliente solicitar un reembolso de un producto, Amazon se lo concede por la garantia a-z y el comprador no quiere devolver el producto? Porque pierdo el dinero y el producto, el cliente lo gana todo.
¿Como puedo reclamar la devolución o el pago al cliente?, porque Amazon no se resposabiliza de nada.
¿Que medidas legales tengo que adaptar contra ambos?, cliente y Amazon.
anular reembolso de cliente
Que puedo hacer si un cliente solicitar un reembolso de un producto, Amazon se lo concede por la garantia a-z y el comprador no quiere devolver el producto? Porque pierdo el dinero y el producto, el cliente lo gana todo.
¿Como puedo reclamar la devolución o el pago al cliente?, porque Amazon no se resposabiliza de nada.
¿Que medidas legales tengo que adaptar contra ambos?, cliente y Amazon.
0 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
¿Tienes pruebas de que el cliente no quiere devolver el producto? Apórtalas todas al recurrir la decisión y es posible que Amazon se haga cargo de ese reembolso.
Si no lo consigues, he leído en el foro que algunos llegan a amenazar al cliente con la denuncia de apropiación indebida y que con eso el cliente se ha bajado del burro y lo ha devuelto.
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
No gastes energias en eso... dalo por perdido
Seller_zG76Ev1ZgYFBS
Envía un WhatsApp al cliente solicitándole amablemente que tenga el producto listo para una recogida. Normalmente aceptan, y si no acepta, denuncia en comisaría de policía (con la amenaza o un burofax electrónico que te vale 1 euro debería ser suficiente).
Yo nunca he tenido que denunciar.