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Seller_QeVlb4ONElAIr

anular reembolso de cliente

Que puedo hacer si un cliente solicitar un reembolso de un producto, Amazon se lo concede por la garantia a-z y el comprador no quiere devolver el producto? Porque pierdo el dinero y el producto, el cliente lo gana todo.

¿Como puedo reclamar la devolución o el pago al cliente?, porque Amazon no se resposabiliza de nada.

¿Que medidas legales tengo que adaptar contra ambos?, cliente y Amazon.

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Etiquetas:Reversiones de cargo
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¿Como puedo reclamar la devolución o el pago al cliente?, porque Amazon no se resposabiliza de nada.

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Seller_dWh11HDhBcoVW
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¿Tienes pruebas de que el cliente no quiere devolver el producto? Apórtalas todas al recurrir la decisión y es posible que Amazon se haga cargo de ese reembolso.

Si no lo consigues, he leído en el foro que algunos llegan a amenazar al cliente con la denuncia de apropiación indebida y que con eso el cliente se ha bajado del burro y lo ha devuelto.

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Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_QeVlb4ONElAIr

No gastes energias en eso... dalo por perdido

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Seller_zG76Ev1ZgYFBS
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Envía un WhatsApp al cliente solicitándole amablemente que tenga el producto listo para una recogida. Normalmente aceptan, y si no acepta, denuncia en comisaría de policía (con la amenaza o un burofax electrónico que te vale 1 euro debería ser suficiente).

Yo nunca he tenido que denunciar.

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Que puedo hacer si un cliente solicitar un reembolso de un producto, Amazon se lo concede por la garantia a-z y el comprador no quiere devolver el producto? Porque pierdo el dinero y el producto, el cliente lo gana todo.

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¿Tienes pruebas de que el cliente no quiere devolver el producto? Apórtalas todas al recurrir la decisión y es posible que Amazon se haga cargo de ese reembolso.

Si no lo consigues, he leído en el foro que algunos llegan a amenazar al cliente con la denuncia de apropiación indebida y que con eso el cliente se ha bajado del burro y lo ha devuelto.

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No gastes energias en eso... dalo por perdido

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Envía un WhatsApp al cliente solicitándole amablemente que tenga el producto listo para una recogida. Normalmente aceptan, y si no acepta, denuncia en comisaría de policía (con la amenaza o un burofax electrónico que te vale 1 euro debería ser suficiente).

Yo nunca he tenido que denunciar.

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