Modelo 347
¡Saludos a todos!
A ver si alguien pudiera iluminarme un poco sobre este tema.
Mi gestor me indica que debo solicitar a Amazon la relación de todos los servicios prestados por el marketplaces (publicidad, almacenamiento, logística, etc.) para incluirlos y presentarlos en el Modelo 347 (operaciones realizadas con terceros por valor superior a 3.005,06 €). ¿Algún vendedor con experiencia en este tema sabe cómo gestionarlo?
¡Muchas gracias a todos! :)
Modelo 347
¡Saludos a todos!
A ver si alguien pudiera iluminarme un poco sobre este tema.
Mi gestor me indica que debo solicitar a Amazon la relación de todos los servicios prestados por el marketplaces (publicidad, almacenamiento, logística, etc.) para incluirlos y presentarlos en el Modelo 347 (operaciones realizadas con terceros por valor superior a 3.005,06 €). ¿Algún vendedor con experiencia en este tema sabe cómo gestionarlo?
¡Muchas gracias a todos! :)
0 respuestas
Seller_ZT8602ZbLIxYW
amazon no te va a dar esa info como la quiere tu gestor, has de sacarlo de la biblioteca de documentos fiscales y si tu contabilidad la llevas al día no tendrás problemas, simplemente le pasas los datos de amazon como proveedor de españa (lo que factura desde luxemburgo no lo tienes que incluir) y listo.
Seller_itmZONqVpndlq
Amazon no te va a dar tal información, no lo hace. Todos los gestores lo piden y ninguno lo tiene. El 347 es meramente informativo para el fisco y lo ideal es que coincidan los números, pero ya te digo yo que coincidan o no Amazon no aportará tal información. No puedo imaginarme el inspector que lleve la cuenta de Amazon como se lo monta. Suerte.
Seller_itmZONqVpndlq
Os informo que AMAZON si está enviando la declaración siempre que tenga IVA repercutido.
Saludos.
Seller_yA6tgl6daL4Ta
Amazon no lo da, pero es bastante sencillo. Coge todas las facturas de comisiones, publicidad, y otros servicios que te ha emitido Amazon en 2024 (las de la biblioteca de documentos fiscales). Todas las que sean emitidas en España con NIF español las informas en el modelo 347, y las que sean emitidas en Luxemburgo (u otros paises de la UE) las informas en el 349.