Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_WNzIXaulIhhKj

BCN1 250424VGS

La solicitud de retiro n.º 250424VGS hacia BCN1, con fecha del 24 de abril, está tardando muchísimo en procesarse. Ya fue cancelada una vez y tuve que volver a presentarla. A día de hoy, sigue apareciendo como "no destruido". Esto retrasa mucho la gestión de nuestro inventario.

4 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Devoluciones, Inventario
00
Responder
user profile
Seller_WNzIXaulIhhKj

BCN1 250424VGS

La solicitud de retiro n.º 250424VGS hacia BCN1, con fecha del 24 de abril, está tardando muchísimo en procesarse. Ya fue cancelada una vez y tuve que volver a presentarla. A día de hoy, sigue apareciendo como "no destruido". Esto retrasa mucho la gestión de nuestro inventario.

Etiquetas:Devoluciones, Inventario
00
4 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_WNzIXaulIhhKj

Hola @Seller_WNzIXaulIhhKj,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Saludos,

Angie 🌻

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_WNzIXaulIhhKj

BCN1 250424VGS

La solicitud de retiro n.º 250424VGS hacia BCN1, con fecha del 24 de abril, está tardando muchísimo en procesarse. Ya fue cancelada una vez y tuve que volver a presentarla. A día de hoy, sigue apareciendo como "no destruido". Esto retrasa mucho la gestión de nuestro inventario.

4 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Devoluciones, Inventario
00
Responder
user profile
Seller_WNzIXaulIhhKj

BCN1 250424VGS

La solicitud de retiro n.º 250424VGS hacia BCN1, con fecha del 24 de abril, está tardando muchísimo en procesarse. Ya fue cancelada una vez y tuve que volver a presentarla. A día de hoy, sigue apareciendo como "no destruido". Esto retrasa mucho la gestión de nuestro inventario.

Etiquetas:Devoluciones, Inventario
00
4 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

BCN1 250424VGS

de Seller_WNzIXaulIhhKj

La solicitud de retiro n.º 250424VGS hacia BCN1, con fecha del 24 de abril, está tardando muchísimo en procesarse. Ya fue cancelada una vez y tuve que volver a presentarla. A día de hoy, sigue apareciendo como "no destruido". Esto retrasa mucho la gestión de nuestro inventario.

Etiquetas:Devoluciones, Inventario
00
4 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_WNzIXaulIhhKj

Hola @Seller_WNzIXaulIhhKj,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Saludos,

Angie 🌻

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_WNzIXaulIhhKj

Hola @Seller_WNzIXaulIhhKj,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Saludos,

Angie 🌻

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_WNzIXaulIhhKj

Hola @Seller_WNzIXaulIhhKj,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Saludos,

Angie 🌻

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad