Cómo modificar una ficha de producto que no creé yo
Hola, soy novato con esto de vender en Amazon, tengo un proyecto de venta de bebes reborn que, bueno, para vender en Amazon no sirve porque los plazos de entrega son muy elevados.
Vale, después de darnos cuenta de ésto, buscamos un nuevo campo en el que aprovechar la fuerza que tiene Amazon.
{eliminado por Amazon}
La cuestión que os intento hacer es la siguiente;
Con productos que no son propios, existe la opción de añadirlos a tu catálgo con la herramienta VENDE EL TUYO.
Es genial, la verdad, porque gracias al trabajo de otros, nos podemos beneficiar el resto, al igual pasa si la ficha de producto la he creado yo, otros se pueden beneficiar de mi trabajo.
Pero cuando intento modificar algún detalle del título o cualquier atributo que sea necesario, ¡no puedo!.
Sólo puedo modificar el precio y las unidades que vendo.
¿Os ha pasado a vosotros? ¿Amazon está roto?
Agradecería que alguien pueda ayudarme,
Gracias de antemano.
**Nota de Amazon. Por favor no añadir Contenido comercial **
Cómo modificar una ficha de producto que no creé yo
Hola, soy novato con esto de vender en Amazon, tengo un proyecto de venta de bebes reborn que, bueno, para vender en Amazon no sirve porque los plazos de entrega son muy elevados.
Vale, después de darnos cuenta de ésto, buscamos un nuevo campo en el que aprovechar la fuerza que tiene Amazon.
{eliminado por Amazon}
La cuestión que os intento hacer es la siguiente;
Con productos que no son propios, existe la opción de añadirlos a tu catálgo con la herramienta VENDE EL TUYO.
Es genial, la verdad, porque gracias al trabajo de otros, nos podemos beneficiar el resto, al igual pasa si la ficha de producto la he creado yo, otros se pueden beneficiar de mi trabajo.
Pero cuando intento modificar algún detalle del título o cualquier atributo que sea necesario, ¡no puedo!.
Sólo puedo modificar el precio y las unidades que vendo.
¿Os ha pasado a vosotros? ¿Amazon está roto?
Agradecería que alguien pueda ayudarme,
Gracias de antemano.
**Nota de Amazon. Por favor no añadir Contenido comercial **
0 respuestas
Seller_60yUImCtQ1UOB
Hola,
Por lo que yo sé, cuando vendes productos que no son propios y que ya existen en Amazon, si quieres cambiar cualquier detalle del contenido (Título, Descripción,…) no es seguro que se apliquen los cambios a la página del producto, ya que Amazon elige qué contenido funciona mejor (o ha funcionado mejor en el pasado, relacionado con las ventas, posicionamiento y visitas). Por lo tanto, lo único en lo que tienes el completo control - como ya mencionas - es el precio y número de unidades.
Cuando un cliente decide comprar un producto que está “compartido” entre varios vendedores le aparece la opción de elegir el vendedor. En este sentido, el cliente elegirá el vendedor que más le interese.
Vender productos entre varios vendedores tiene sus pros y sus contras, siendo el contenido una de ellas.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo
Seller_wFfWOmA81UVTQ
Hola, me pasó esto en una ocasión y el problema era que el producto que existía tenía unos datos erróneos y muy mal explicados (traducción mala en realidad).
Llamé a Atención al Vendedor y les expliqué el caso, hice lo que me dijeron y conseguí modificar algo pero no todo.
Suerte!