Amazon pierde en su Almacen un envio de una caja completa con 492 piezas, Y despues de un mes con el caso esperando la investigación simplemente dice caso cerrado y adios sin hacerce responsables.
En noviembre 2024 he enviado una caja a la logística de FBA con 492 piezas para vender en diciembre 2024, la caja fue recibida en los almacenes de Amazon pero nunca contabilizaron ninguna pieza.
Perdí la oportunidad de vender en la temporada de fiestas, he abierto un caso : 10659505932,
Me ha pedido las facturas de los productos, he enviado las facturas y después de casi un mes. me dicen que las facturas no atienden a los requisitos, son facturas legales de mi proveedor en España a mi nombre, Simplemente no dicen nada donde esta mi mercancía y caso cerrado.
Por favor si hay alguien que me pueda ayudar, no entiendo como juegan con el dinero y el esfuerzo de los vendedores.
Ayuda por favor, este es un golpe duro a mis finanzas. Han perdido mi inversión y no me responden.
@Ka_Amazon
Amazon pierde en su Almacen un envio de una caja completa con 492 piezas, Y despues de un mes con el caso esperando la investigación simplemente dice caso cerrado y adios sin hacerce responsables.
En noviembre 2024 he enviado una caja a la logística de FBA con 492 piezas para vender en diciembre 2024, la caja fue recibida en los almacenes de Amazon pero nunca contabilizaron ninguna pieza.
Perdí la oportunidad de vender en la temporada de fiestas, he abierto un caso : 10659505932,
Me ha pedido las facturas de los productos, he enviado las facturas y después de casi un mes. me dicen que las facturas no atienden a los requisitos, son facturas legales de mi proveedor en España a mi nombre, Simplemente no dicen nada donde esta mi mercancía y caso cerrado.
Por favor si hay alguien que me pueda ayudar, no entiendo como juegan con el dinero y el esfuerzo de los vendedores.
Ayuda por favor, este es un golpe duro a mis finanzas. Han perdido mi inversión y no me responden.
@Ka_Amazon
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Angie_Amazon
Hola @Seller_YkWDaZBRBY0TY,
He podido revisar tu caso y estaré enviando la información para investigación. Por favor ten en cuenta que no contamos con un tiempo estimado de respuesta, pero te mantendré al tanto de cualquier actualización.
Saludos,
Angie 🐛
Seller_31aADJwWwpMeM
A mí también me la perdieron ese día con UPS y por lo que vi en otro caso hay más afectados. Abrí un hilo por si quieres subir el proceso para ver qué ha pasado y que nos reembolsen.
Angie_Amazon
Hola @Seller_YkWDaZBRBY0TY,
El equipo encargado de esta investigación continuarán con el proceso por medio del caso 10799604082.
Puedes pedir actualizaciones de la investigación y/o más información. Ha sido un placer ayudarte.
Saludos,
Angie 🦩