Los casos transferidos del foro por el soporte son ignorados por Amazon
Hola querido soporte del foro,
Me gustaría saber con todo mi respeto si realmente el foro sirve para algo o es simplemente un lugar donde los vendedores afectados pueden desahogarse sin hacer ruido en las redes sociales para que todo quede aquí.
Llevo desde 2019 con este caso, en mi otro post del foro dijeron que es un caso complejo y lo han transferido después de haberme llamado una persona simpática del foro.
Desde entonces no recibo noticia alguna sobre mi caso y esto tiene toda la pinta que han vuelto a ignorarlo desde el departamento interno de Amazon.
Cada cierto tiempo recibo un mensaje en mis notificaciones de performance o por email directo de Amazon donde dicen que han vuelto a hacer una comprobación y enviarán mi dinero en la próxima fecha de pago pero nunca envían nada.
En cada uno de estos mensajes repetitivos que recibo me dicen que debo entrar al un enlace terminado en .com.au para VOLVER a enviar mis datos privados (el año pasado hice una entrevista por Chima con la webcam activada, les mandé mis datos privados y dijeron que enviarían el dinero, desde entonces esto es un bucle y ni recibo el dinero ni hacen nada más que enviarme este mensaje.


Fijense en la fecha arriba a la izquierda, no paro de recibir estos mensajes repetitivos desde el año pasado tras haber hecho la entrevista por webcam no paro de recibir estos mensajes repetitivos y nunca cumplen su palabra.
Cuando entro a ese enlace que proporcionan https://sellercentral.amazon.com.au/
No aparece ningún mensaje o notificación donde me reclamen algún tipo de dato o documento, no hay nada.
¿Qué debo hacer ahora?
Esperar otro año y que vuelvan a hacerme pensar en este tema que tanto me gustaría y tanto me hace machacarme la cabeza pensando porqué me pasa a mi estas cosas?
Por favor soporte del Foro, no dejen esto en el olvido de nuevo.
Los casos transferidos del foro por el soporte son ignorados por Amazon
Hola querido soporte del foro,
Me gustaría saber con todo mi respeto si realmente el foro sirve para algo o es simplemente un lugar donde los vendedores afectados pueden desahogarse sin hacer ruido en las redes sociales para que todo quede aquí.
Llevo desde 2019 con este caso, en mi otro post del foro dijeron que es un caso complejo y lo han transferido después de haberme llamado una persona simpática del foro.
Desde entonces no recibo noticia alguna sobre mi caso y esto tiene toda la pinta que han vuelto a ignorarlo desde el departamento interno de Amazon.
Cada cierto tiempo recibo un mensaje en mis notificaciones de performance o por email directo de Amazon donde dicen que han vuelto a hacer una comprobación y enviarán mi dinero en la próxima fecha de pago pero nunca envían nada.
En cada uno de estos mensajes repetitivos que recibo me dicen que debo entrar al un enlace terminado en .com.au para VOLVER a enviar mis datos privados (el año pasado hice una entrevista por Chima con la webcam activada, les mandé mis datos privados y dijeron que enviarían el dinero, desde entonces esto es un bucle y ni recibo el dinero ni hacen nada más que enviarme este mensaje.


Fijense en la fecha arriba a la izquierda, no paro de recibir estos mensajes repetitivos desde el año pasado tras haber hecho la entrevista por webcam no paro de recibir estos mensajes repetitivos y nunca cumplen su palabra.
Cuando entro a ese enlace que proporcionan https://sellercentral.amazon.com.au/
No aparece ningún mensaje o notificación donde me reclamen algún tipo de dato o documento, no hay nada.
¿Qué debo hacer ahora?
Esperar otro año y que vuelvan a hacerme pensar en este tema que tanto me gustaría y tanto me hace machacarme la cabeza pensando porqué me pasa a mi estas cosas?
Por favor soporte del Foro, no dejen esto en el olvido de nuevo.
0 respuestas
Oliver_Amazon
Hola @Seller_xvuA7Ruvsp2zC
gracias por tu mensaje. Me llemo Oliver y quiere ayudarte con el desembolso de fondos.
He mandado tu caso a una segunda revisiñon.
Un saludo
Oliver