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Seller_fi8wOIax4Aglw

no recibo las devoluciones por celeritas

buenas, alguien sabe como contactar con celeritas para recuperar los envios devuletos. LES HE ESCRITO Y NO CONTESTAN.

A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO Y HA PODIDO SOLUCIONARLO, AMAZON TAMPOCO ME DA SOLUCION.

HAY ALGUNA MANERA DE DENUNCIARLO.

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Etiquetas:Envío, Envío perdido, Etiquetas de envío, INR (producto no recibido)
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buenas, alguien sabe como contactar con celeritas para recuperar los envios devuletos. LES HE ESCRITO Y NO CONTESTAN.

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Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_fi8wOIax4Aglw

Llama a Celeritas . El servicio es una porqueria pero el servicio de atencion telefónica es impecable. Sobretodo si te toca Vanessa : 91 8340080 .

Yo me quité del servicio prime gestionado por el vendedor por culpa de esta empresa y no entiendo como Amazon puede trabajar ( y obligarnos a trabajar ) con ellos.

Bueno...si que lo entiendo...a nosotros nos cuesta casi 5 euros paquete y supongo que Celeritas cobra bastante menos.

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Seller_JSGcVaCCTp62A
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En la pagina de Celeritas cliquea en Contactar, selecciona el motivo, y detalla la incidencia facilitando el numero de envio. Contestan rápido. Eso si, si en una semana , mas o menos, si no recibiste la devolución insiste, puedes hacerlo respondiendo al correo que te habrán, enviado al abrir la reclamación.

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Seller_WhutNM4gEbRql
En respuesta a la entrada de Seller_fi8wOIax4Aglw

Celeritas es un desastre, desde ayer hay un nuevo transportista para la devoluciones en España (CORREOS), este email lo recibí ayer...

Hola:

Con entrada en vigor el 22 de abril de 2024, activaremos la etiqueta de devolución prepagada de Amazon a través del transportista Correos para todos los colaboradores comerciales de Amazon.es. Los vendedores que tengan una dirección de devolución predeterminada en España podrán ofrecer etiquetas de devolución prepagadas con las opciones de envío con seguimiento (nacional) o reembolsos sin devolución para las solicitudes de devolución del cliente cubiertas por la política de devoluciones de Amazon.

Añadiremos Correos como transportista autorizado para las etiquetas de devolución prepagadas de Amazon para todos los colaboradores comerciales que tengan una dirección de devolución nacional predeterminada en España.

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Seller_AkiuhcGTQ4XeS
En respuesta a la entrada de Seller_fi8wOIax4Aglw

Lo mejor que puedes hacer es darte de baja del servicio. Contacta con Amazon y date de baja. A nosotros Celeritas no nos ha devuelto nada ni contestado ningún correo ni nada. En teoría todo lo que no te devuelven te tienen que pagar, el mismo celeritas, pero ni eso...

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Llama a Celeritas . El servicio es una porqueria pero el servicio de atencion telefónica es impecable. Sobretodo si te toca Vanessa : 91 8340080 .

Yo me quité del servicio prime gestionado por el vendedor por culpa de esta empresa y no entiendo como Amazon puede trabajar ( y obligarnos a trabajar ) con ellos.

Bueno...si que lo entiendo...a nosotros nos cuesta casi 5 euros paquete y supongo que Celeritas cobra bastante menos.

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Celeritas es un desastre, desde ayer hay un nuevo transportista para la devoluciones en España (CORREOS), este email lo recibí ayer...

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Con entrada en vigor el 22 de abril de 2024, activaremos la etiqueta de devolución prepagada de Amazon a través del transportista Correos para todos los colaboradores comerciales de Amazon.es. Los vendedores que tengan una dirección de devolución predeterminada en España podrán ofrecer etiquetas de devolución prepagadas con las opciones de envío con seguimiento (nacional) o reembolsos sin devolución para las solicitudes de devolución del cliente cubiertas por la política de devoluciones de Amazon.

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