Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7

Nueva Política de Cobros - DD+7

Supongo que ya habeis visto que se ha activado esta funcionalidad. Para que Amazon, todavía tenga mas tiempo nuestro dinero, y pueda usarlo para sus actividades, gratuitamente.

Se informa que se pagará una vez entregado. Mi pregunta es, si por alguna razón transporte no actualiza correctamente el seguimiento y no queda entregado (Aunque si que lo esté), esto no se pagará nunca. ¿Tenemos que estar verificando pedido x pedido que aparezca entregado?

Hay casos que no queda bien explicado en la política. ¿Sabeis algo mas?

Por otro lado esto provocará subidas de precio, ya que muchas tiendas tendrán que pedir más credito, y con el tipo de interes que hay ahora, no hay otra opción.

Amazon no se da cuenta que lo provocará que, tengamos las mismas ofertas mas baratas en otros marketplaces.

Si teneis mas información, contestar en este hilo.

Gracias.

137 visitas
41 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
Responder
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7

Nueva Política de Cobros - DD+7

Supongo que ya habeis visto que se ha activado esta funcionalidad. Para que Amazon, todavía tenga mas tiempo nuestro dinero, y pueda usarlo para sus actividades, gratuitamente.

Se informa que se pagará una vez entregado. Mi pregunta es, si por alguna razón transporte no actualiza correctamente el seguimiento y no queda entregado (Aunque si que lo esté), esto no se pagará nunca. ¿Tenemos que estar verificando pedido x pedido que aparezca entregado?

Hay casos que no queda bien explicado en la política. ¿Sabeis algo mas?

Por otro lado esto provocará subidas de precio, ya que muchas tiendas tendrán que pedir más credito, y con el tipo de interes que hay ahora, no hay otra opción.

Amazon no se da cuenta que lo provocará que, tengamos las mismas ofertas mas baratas en otros marketplaces.

Si teneis mas información, contestar en este hilo.

Gracias.

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
137 visitas
41 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

No he leído el tema pero por lo que dices Amazon solo te pagará si el pedido está entregado, ¿es así? Es que si es así, es como en todos los otros marketplaces en los que estamos (y no estamos en pocos). De hecho, yo creía que Amazon ya lo hacía así.

00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

pero esto no es nuevo, acaso teniais el dinero disponible antes? yo de siempre me han habilitado el dinero de las ventas 7 dias despues de la entrega

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Pues estoy mirando y es verdad, lo puedo pedir casi enseguida de haber hecho el envío. Pues no lo sabía, la verdad. Bueno, ahora Amazon se equipara al resto de los marketplaces. Es cuestión de tener claro el flujo de caja y saber si se puede soportar o no. Amazon no es nuestro principal marketplace y ya estamos acostumbrados a eso, así que ese trabajo de adaptación que tenemos adelantado.

00
user profile
Seller_qvs3zdrDNd6b3
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Pregunto: Pero eso no es mejor que el sistema que estaban llevando hasta el momento. Porque yo me llevo fijando que cuando hay un período de pago, a los 2 dias siguientes se acumula dinero, pero luego lo retienen y los 2 ultimos dias antes del nuevo período se volvía acumular. Ahora si por ejemplo, utilizas envíos a 24 horas, si despues de entregar se cuentan 7 días y ya acumula… no es mejor???

00
user profile
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Yo siempre he tenido la posibilidad de retirar mi dinero a mi cuenta de banco con un intervalo de 24horas.
A partir de mañana dia 3 de Agosto, si haces un envío hoy y la fecha de entrega es mañana hay que sumar 7 dias para poder cobrar ese pedido

10
user profile
Seller_Oj2ngfnpGpbAX
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Aplicaran la misma regla con los reembolsos en FBA hasta que Amazon no tenga el articulo no devuelve el dinero a los clientes.

No se si os habeis dado cuenta pero en FBA las comisiones de reembolso se cobran siempre aun incluso si el cliente no devuelve el producto. En este caso la perdida es mas de un 70% del valor del pedido.

¿Porque te cobran una comision de reembolso si el cliente todavia no te ha devuelto el articulo?

00
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Uno de los problemas, es que si en algun momento de desactivan la cuenta, te van a pillar con mucho mas dinero en la cuenta.

Por otro lado, en los casos que por alguna razón la empresa de transporte no actualiza correctamente que ha sido entregado. ¿Nunca se liberará?¿Alguien ha visto algo sobre esto?

00
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Buenos días
Ya están los saldos retenidos , de ayer y hoy…veremos cuando van soltando si fecha de entrega + 7 días o más. Como dice el compañero así te pueden pillar con un importe grande, yo acostumbrada a todos los días ingreso … :raised_hands: Paciencia

00
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Si. Todo será igual, podrás recuperar cada dia tu dinero.
La diferencia, que en el saldo de Amazon, ahora, tendremos mucho mas dinero colgado. Como mínimo lo que se genere en 1 semana.

Y esto pone en peligro si tienes una desactivación de cuenta o retención por documentos, etc…

Te pueden pillar con mucho dinero.

10
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Tenéis razón, pero no es cosa de Amazon, eso pasa en todos los marketplaces. Os asustaríais si vierais los saldos pendientes de algunos marketplaces en los que vendemos más que en Amazon. Lo que pasa es que la empresa está saneada financieramente y puede soportar esa tensión en el flujo de caja.

00
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7

Nueva Política de Cobros - DD+7

Supongo que ya habeis visto que se ha activado esta funcionalidad. Para que Amazon, todavía tenga mas tiempo nuestro dinero, y pueda usarlo para sus actividades, gratuitamente.

Se informa que se pagará una vez entregado. Mi pregunta es, si por alguna razón transporte no actualiza correctamente el seguimiento y no queda entregado (Aunque si que lo esté), esto no se pagará nunca. ¿Tenemos que estar verificando pedido x pedido que aparezca entregado?

Hay casos que no queda bien explicado en la política. ¿Sabeis algo mas?

Por otro lado esto provocará subidas de precio, ya que muchas tiendas tendrán que pedir más credito, y con el tipo de interes que hay ahora, no hay otra opción.

Amazon no se da cuenta que lo provocará que, tengamos las mismas ofertas mas baratas en otros marketplaces.

Si teneis mas información, contestar en este hilo.

Gracias.

137 visitas
41 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
Responder
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7

Nueva Política de Cobros - DD+7

Supongo que ya habeis visto que se ha activado esta funcionalidad. Para que Amazon, todavía tenga mas tiempo nuestro dinero, y pueda usarlo para sus actividades, gratuitamente.

Se informa que se pagará una vez entregado. Mi pregunta es, si por alguna razón transporte no actualiza correctamente el seguimiento y no queda entregado (Aunque si que lo esté), esto no se pagará nunca. ¿Tenemos que estar verificando pedido x pedido que aparezca entregado?

Hay casos que no queda bien explicado en la política. ¿Sabeis algo mas?

Por otro lado esto provocará subidas de precio, ya que muchas tiendas tendrán que pedir más credito, y con el tipo de interes que hay ahora, no hay otra opción.

Amazon no se da cuenta que lo provocará que, tengamos las mismas ofertas mas baratas en otros marketplaces.

Si teneis mas información, contestar en este hilo.

Gracias.

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
137 visitas
41 respuestas
Responder
user profile

Nueva Política de Cobros - DD+7

de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Supongo que ya habeis visto que se ha activado esta funcionalidad. Para que Amazon, todavía tenga mas tiempo nuestro dinero, y pueda usarlo para sus actividades, gratuitamente.

Se informa que se pagará una vez entregado. Mi pregunta es, si por alguna razón transporte no actualiza correctamente el seguimiento y no queda entregado (Aunque si que lo esté), esto no se pagará nunca. ¿Tenemos que estar verificando pedido x pedido que aparezca entregado?

Hay casos que no queda bien explicado en la política. ¿Sabeis algo mas?

Por otro lado esto provocará subidas de precio, ya que muchas tiendas tendrán que pedir más credito, y con el tipo de interes que hay ahora, no hay otra opción.

Amazon no se da cuenta que lo provocará que, tengamos las mismas ofertas mas baratas en otros marketplaces.

Si teneis mas información, contestar en este hilo.

Gracias.

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
137 visitas
41 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

No he leído el tema pero por lo que dices Amazon solo te pagará si el pedido está entregado, ¿es así? Es que si es así, es como en todos los otros marketplaces en los que estamos (y no estamos en pocos). De hecho, yo creía que Amazon ya lo hacía así.

00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

pero esto no es nuevo, acaso teniais el dinero disponible antes? yo de siempre me han habilitado el dinero de las ventas 7 dias despues de la entrega

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Pues estoy mirando y es verdad, lo puedo pedir casi enseguida de haber hecho el envío. Pues no lo sabía, la verdad. Bueno, ahora Amazon se equipara al resto de los marketplaces. Es cuestión de tener claro el flujo de caja y saber si se puede soportar o no. Amazon no es nuestro principal marketplace y ya estamos acostumbrados a eso, así que ese trabajo de adaptación que tenemos adelantado.

00
user profile
Seller_qvs3zdrDNd6b3
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Pregunto: Pero eso no es mejor que el sistema que estaban llevando hasta el momento. Porque yo me llevo fijando que cuando hay un período de pago, a los 2 dias siguientes se acumula dinero, pero luego lo retienen y los 2 ultimos dias antes del nuevo período se volvía acumular. Ahora si por ejemplo, utilizas envíos a 24 horas, si despues de entregar se cuentan 7 días y ya acumula… no es mejor???

00
user profile
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Yo siempre he tenido la posibilidad de retirar mi dinero a mi cuenta de banco con un intervalo de 24horas.
A partir de mañana dia 3 de Agosto, si haces un envío hoy y la fecha de entrega es mañana hay que sumar 7 dias para poder cobrar ese pedido

10
user profile
Seller_Oj2ngfnpGpbAX
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Aplicaran la misma regla con los reembolsos en FBA hasta que Amazon no tenga el articulo no devuelve el dinero a los clientes.

No se si os habeis dado cuenta pero en FBA las comisiones de reembolso se cobran siempre aun incluso si el cliente no devuelve el producto. En este caso la perdida es mas de un 70% del valor del pedido.

¿Porque te cobran una comision de reembolso si el cliente todavia no te ha devuelto el articulo?

00
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Uno de los problemas, es que si en algun momento de desactivan la cuenta, te van a pillar con mucho mas dinero en la cuenta.

Por otro lado, en los casos que por alguna razón la empresa de transporte no actualiza correctamente que ha sido entregado. ¿Nunca se liberará?¿Alguien ha visto algo sobre esto?

00
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Buenos días
Ya están los saldos retenidos , de ayer y hoy…veremos cuando van soltando si fecha de entrega + 7 días o más. Como dice el compañero así te pueden pillar con un importe grande, yo acostumbrada a todos los días ingreso … :raised_hands: Paciencia

00
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Si. Todo será igual, podrás recuperar cada dia tu dinero.
La diferencia, que en el saldo de Amazon, ahora, tendremos mucho mas dinero colgado. Como mínimo lo que se genere en 1 semana.

Y esto pone en peligro si tienes una desactivación de cuenta o retención por documentos, etc…

Te pueden pillar con mucho dinero.

10
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Tenéis razón, pero no es cosa de Amazon, eso pasa en todos los marketplaces. Os asustaríais si vierais los saldos pendientes de algunos marketplaces en los que vendemos más que en Amazon. Lo que pasa es que la empresa está saneada financieramente y puede soportar esa tensión en el flujo de caja.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

No he leído el tema pero por lo que dices Amazon solo te pagará si el pedido está entregado, ¿es así? Es que si es así, es como en todos los otros marketplaces en los que estamos (y no estamos en pocos). De hecho, yo creía que Amazon ya lo hacía así.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

No he leído el tema pero por lo que dices Amazon solo te pagará si el pedido está entregado, ¿es así? Es que si es así, es como en todos los otros marketplaces en los que estamos (y no estamos en pocos). De hecho, yo creía que Amazon ya lo hacía así.

00
Responder
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

pero esto no es nuevo, acaso teniais el dinero disponible antes? yo de siempre me han habilitado el dinero de las ventas 7 dias despues de la entrega

00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

pero esto no es nuevo, acaso teniais el dinero disponible antes? yo de siempre me han habilitado el dinero de las ventas 7 dias despues de la entrega

00
Responder
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Pues estoy mirando y es verdad, lo puedo pedir casi enseguida de haber hecho el envío. Pues no lo sabía, la verdad. Bueno, ahora Amazon se equipara al resto de los marketplaces. Es cuestión de tener claro el flujo de caja y saber si se puede soportar o no. Amazon no es nuestro principal marketplace y ya estamos acostumbrados a eso, así que ese trabajo de adaptación que tenemos adelantado.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Pues estoy mirando y es verdad, lo puedo pedir casi enseguida de haber hecho el envío. Pues no lo sabía, la verdad. Bueno, ahora Amazon se equipara al resto de los marketplaces. Es cuestión de tener claro el flujo de caja y saber si se puede soportar o no. Amazon no es nuestro principal marketplace y ya estamos acostumbrados a eso, así que ese trabajo de adaptación que tenemos adelantado.

00
Responder
user profile
Seller_qvs3zdrDNd6b3
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Pregunto: Pero eso no es mejor que el sistema que estaban llevando hasta el momento. Porque yo me llevo fijando que cuando hay un período de pago, a los 2 dias siguientes se acumula dinero, pero luego lo retienen y los 2 ultimos dias antes del nuevo período se volvía acumular. Ahora si por ejemplo, utilizas envíos a 24 horas, si despues de entregar se cuentan 7 días y ya acumula… no es mejor???

00
user profile
Seller_qvs3zdrDNd6b3
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Pregunto: Pero eso no es mejor que el sistema que estaban llevando hasta el momento. Porque yo me llevo fijando que cuando hay un período de pago, a los 2 dias siguientes se acumula dinero, pero luego lo retienen y los 2 ultimos dias antes del nuevo período se volvía acumular. Ahora si por ejemplo, utilizas envíos a 24 horas, si despues de entregar se cuentan 7 días y ya acumula… no es mejor???

00
Responder
user profile
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Yo siempre he tenido la posibilidad de retirar mi dinero a mi cuenta de banco con un intervalo de 24horas.
A partir de mañana dia 3 de Agosto, si haces un envío hoy y la fecha de entrega es mañana hay que sumar 7 dias para poder cobrar ese pedido

10
user profile
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Yo siempre he tenido la posibilidad de retirar mi dinero a mi cuenta de banco con un intervalo de 24horas.
A partir de mañana dia 3 de Agosto, si haces un envío hoy y la fecha de entrega es mañana hay que sumar 7 dias para poder cobrar ese pedido

10
Responder
user profile
Seller_Oj2ngfnpGpbAX
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Aplicaran la misma regla con los reembolsos en FBA hasta que Amazon no tenga el articulo no devuelve el dinero a los clientes.

No se si os habeis dado cuenta pero en FBA las comisiones de reembolso se cobran siempre aun incluso si el cliente no devuelve el producto. En este caso la perdida es mas de un 70% del valor del pedido.

¿Porque te cobran una comision de reembolso si el cliente todavia no te ha devuelto el articulo?

00
user profile
Seller_Oj2ngfnpGpbAX
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Aplicaran la misma regla con los reembolsos en FBA hasta que Amazon no tenga el articulo no devuelve el dinero a los clientes.

No se si os habeis dado cuenta pero en FBA las comisiones de reembolso se cobran siempre aun incluso si el cliente no devuelve el producto. En este caso la perdida es mas de un 70% del valor del pedido.

¿Porque te cobran una comision de reembolso si el cliente todavia no te ha devuelto el articulo?

00
Responder
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Uno de los problemas, es que si en algun momento de desactivan la cuenta, te van a pillar con mucho mas dinero en la cuenta.

Por otro lado, en los casos que por alguna razón la empresa de transporte no actualiza correctamente que ha sido entregado. ¿Nunca se liberará?¿Alguien ha visto algo sobre esto?

00
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Uno de los problemas, es que si en algun momento de desactivan la cuenta, te van a pillar con mucho mas dinero en la cuenta.

Por otro lado, en los casos que por alguna razón la empresa de transporte no actualiza correctamente que ha sido entregado. ¿Nunca se liberará?¿Alguien ha visto algo sobre esto?

00
Responder
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Buenos días
Ya están los saldos retenidos , de ayer y hoy…veremos cuando van soltando si fecha de entrega + 7 días o más. Como dice el compañero así te pueden pillar con un importe grande, yo acostumbrada a todos los días ingreso … :raised_hands: Paciencia

00
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Buenos días
Ya están los saldos retenidos , de ayer y hoy…veremos cuando van soltando si fecha de entrega + 7 días o más. Como dice el compañero así te pueden pillar con un importe grande, yo acostumbrada a todos los días ingreso … :raised_hands: Paciencia

00
Responder
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Si. Todo será igual, podrás recuperar cada dia tu dinero.
La diferencia, que en el saldo de Amazon, ahora, tendremos mucho mas dinero colgado. Como mínimo lo que se genere en 1 semana.

Y esto pone en peligro si tienes una desactivación de cuenta o retención por documentos, etc…

Te pueden pillar con mucho dinero.

10
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Si. Todo será igual, podrás recuperar cada dia tu dinero.
La diferencia, que en el saldo de Amazon, ahora, tendremos mucho mas dinero colgado. Como mínimo lo que se genere en 1 semana.

Y esto pone en peligro si tienes una desactivación de cuenta o retención por documentos, etc…

Te pueden pillar con mucho dinero.

10
Responder
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Tenéis razón, pero no es cosa de Amazon, eso pasa en todos los marketplaces. Os asustaríais si vierais los saldos pendientes de algunos marketplaces en los que vendemos más que en Amazon. Lo que pasa es que la empresa está saneada financieramente y puede soportar esa tensión en el flujo de caja.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Tenéis razón, pero no es cosa de Amazon, eso pasa en todos los marketplaces. Os asustaríais si vierais los saldos pendientes de algunos marketplaces en los que vendemos más que en Amazon. Lo que pasa es que la empresa está saneada financieramente y puede soportar esa tensión en el flujo de caja.

00
Responder