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Seller_xtFvtqhu2yhHr

Fraude continuo en reclamaciones de la a a la z

Otra vez mas, amazon del lado de los estafadores (y no de los profesionales, sino de los mas torpes que hemos visto en tiempo).

Esta semana nos entran dos reclamaciones de la a a la z por un supuesto pedido no recibido, y amazon sin mirar el numero de seguimiento donde claramente pone que se ha entregado y a tiempo, les da la razon.

Presentamos recurso y nos lo deniegan en ambos casos. Uno de los casos lo dejamos ir porque son 10 euros y tampoco queremos que se nos vaya la salud en esto.

El segundo, que es mas cuantioso decidimos ir a correos y pedir un justificante de entrega, donde efectivamente pone los datos de entrega y son correctos. Aun no lo hemos mandado a amazon porque no han respondido el recurso, pero hace una semana le enviamos el mismo documento por otro caso similar y les importó 0, cuando el documento confirma que la reclamacion es falsa.

Encima en este segundo caso de esta semana, el propio cliente dice en el chat que le ha llegado el paquete y amazon (bueno, los bots que dejan muchisimo que desear que "revisan" los casos) sigue dandole la razon.

Como mucho te quitan la penalizacion pero lo que queremos es nuestro dinero! que con estas practicas solo haceis que incentivar el fraude, que ya es constante y rutinario. Es todo un desproposito.

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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Seller_xtFvtqhu2yhHr

Fraude continuo en reclamaciones de la a a la z

Otra vez mas, amazon del lado de los estafadores (y no de los profesionales, sino de los mas torpes que hemos visto en tiempo).

Esta semana nos entran dos reclamaciones de la a a la z por un supuesto pedido no recibido, y amazon sin mirar el numero de seguimiento donde claramente pone que se ha entregado y a tiempo, les da la razon.

Presentamos recurso y nos lo deniegan en ambos casos. Uno de los casos lo dejamos ir porque son 10 euros y tampoco queremos que se nos vaya la salud en esto.

El segundo, que es mas cuantioso decidimos ir a correos y pedir un justificante de entrega, donde efectivamente pone los datos de entrega y son correctos. Aun no lo hemos mandado a amazon porque no han respondido el recurso, pero hace una semana le enviamos el mismo documento por otro caso similar y les importó 0, cuando el documento confirma que la reclamacion es falsa.

Encima en este segundo caso de esta semana, el propio cliente dice en el chat que le ha llegado el paquete y amazon (bueno, los bots que dejan muchisimo que desear que "revisan" los casos) sigue dandole la razon.

Como mucho te quitan la penalizacion pero lo que queremos es nuestro dinero! que con estas practicas solo haceis que incentivar el fraude, que ya es constante y rutinario. Es todo un desproposito.

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Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_xtFvtqhu2yhHr

Ten en cuenta que el cliente sí o sí se va a quedar con el producto y con el dinero. Lo único que puede cambiar es que sea amazon quien se haga cargo del reembolso.

No esperes a que respondan al recurso, envía todos los documentos que tengas al cliente para que así los pueda ver Amazon.

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Seller_1R82RRZgjeGBY
En respuesta a la entrada de Seller_xtFvtqhu2yhHr

A Amazon los vendedores no le importan en absoluto. Su atencion al cliente son o bots (cuando abres un caso) o personas que nunca te van a escuchar ni prestar atencion y solo te van a responder con mensajes predefinidos.

Es el problema de que no haya competencia decente en España porque otras plataformas son lamentables...

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Seller_tS8Fz4cNWQA0t
En respuesta a la entrada de Seller_xtFvtqhu2yhHr

Gente contraten empresas de transporte con envios PRO que generan si o si el albaran de entrega, con eso ya están cubiertos, es el unico comprobante que Amazon solicita a los vendedores como válido.

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Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xtFvtqhu2yhHr

Hola, @Seller_xtFvtqhu2yhHr,

Gracias por publicar tu caso en los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Entiendo que estás apelando esta reclamación de la A a la Z, en la que el comprador recibió un reembolso y también afectó al estado de tu cuenta. Comprendo que esto sea frustrante y entiendo lo mucho que esto afecta a tu empresa.

Dos datos clave para la resolución de una investigación como esta son:

  1. ¿El envío incluía confirmación con firma del comprador?
  2. Si lo incluía, ¿quién recibió el pedido?

Con la Garantía de la A a la Z de Amazon, los clientes disfrutan de un servicio de compra uniforme en toda la tienda de Amazon. La Garantía de la A a la Z se ofrece para los pedidos gestionados directamente por ti y cubre tanto la entrega puntual como el estado de los productos una vez recibidos.

Una vez que la reclamación de la A a la Z se haya resuelto a favor del comprador, este no está obligado a devolver el artículo y, si no estás de acuerdo con la decisión, dispones de 30 días naturales para presentar una apelación. Esta es tu oportunidad de proporcionar nueva información para la investigación.

Para evitar reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z, una de las recomendaciones es utilizar transportistas asociados a través de la opción Comprar envío. Se trata de un servicio con el que los vendedores de determinadas tiendas pueden comprar etiquetas prepagadas con el seguimiento de Amazon y recoger los paquetes directamente en sus instalaciones.

Si envías a tiempo con la función Comprar envíos de Amazon, el estado de tu cuenta y la ratio de pedidos defectuosos de las reclamaciones relacionadas con el envío tramitadas no se ven afectados.

Puedes consultar las siguientes páginas de ayuda para obtener más consejos sobre cómo evitar y gestionar las reclamaciones de la A a la Z:

Saludos,

Sunnie

08
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Seller_RJAIukr34rBRB
En respuesta a la entrada de Seller_xtFvtqhu2yhHr

RESPUESTA FACIL: Dejar de vende en Amazon... de ehcho eso lo tendriamos que hacer todos

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Seller_RqDCqvHJ3xLJa
En respuesta a la entrada de Seller_xtFvtqhu2yhHr

A mi me sucedió una, por la política de la industria donde me encuentro, simplemente avise que iba a presentar denuncia policial y el comprador milagrosamente encontró el pedido. Yo lo tengo claro.

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Seller_xtFvtqhu2yhHr

Fraude continuo en reclamaciones de la a a la z

Otra vez mas, amazon del lado de los estafadores (y no de los profesionales, sino de los mas torpes que hemos visto en tiempo).

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Presentamos recurso y nos lo deniegan en ambos casos. Uno de los casos lo dejamos ir porque son 10 euros y tampoco queremos que se nos vaya la salud en esto.

El segundo, que es mas cuantioso decidimos ir a correos y pedir un justificante de entrega, donde efectivamente pone los datos de entrega y son correctos. Aun no lo hemos mandado a amazon porque no han respondido el recurso, pero hace una semana le enviamos el mismo documento por otro caso similar y les importó 0, cuando el documento confirma que la reclamacion es falsa.

Encima en este segundo caso de esta semana, el propio cliente dice en el chat que le ha llegado el paquete y amazon (bueno, los bots que dejan muchisimo que desear que "revisan" los casos) sigue dandole la razon.

Como mucho te quitan la penalizacion pero lo que queremos es nuestro dinero! que con estas practicas solo haceis que incentivar el fraude, que ya es constante y rutinario. Es todo un desproposito.

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Seller_xtFvtqhu2yhHr

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Otra vez mas, amazon del lado de los estafadores (y no de los profesionales, sino de los mas torpes que hemos visto en tiempo).

Esta semana nos entran dos reclamaciones de la a a la z por un supuesto pedido no recibido, y amazon sin mirar el numero de seguimiento donde claramente pone que se ha entregado y a tiempo, les da la razon.

Presentamos recurso y nos lo deniegan en ambos casos. Uno de los casos lo dejamos ir porque son 10 euros y tampoco queremos que se nos vaya la salud en esto.

El segundo, que es mas cuantioso decidimos ir a correos y pedir un justificante de entrega, donde efectivamente pone los datos de entrega y son correctos. Aun no lo hemos mandado a amazon porque no han respondido el recurso, pero hace una semana le enviamos el mismo documento por otro caso similar y les importó 0, cuando el documento confirma que la reclamacion es falsa.

Encima en este segundo caso de esta semana, el propio cliente dice en el chat que le ha llegado el paquete y amazon (bueno, los bots que dejan muchisimo que desear que "revisan" los casos) sigue dandole la razon.

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Otra vez mas, amazon del lado de los estafadores (y no de los profesionales, sino de los mas torpes que hemos visto en tiempo).

Esta semana nos entran dos reclamaciones de la a a la z por un supuesto pedido no recibido, y amazon sin mirar el numero de seguimiento donde claramente pone que se ha entregado y a tiempo, les da la razon.

Presentamos recurso y nos lo deniegan en ambos casos. Uno de los casos lo dejamos ir porque son 10 euros y tampoco queremos que se nos vaya la salud en esto.

El segundo, que es mas cuantioso decidimos ir a correos y pedir un justificante de entrega, donde efectivamente pone los datos de entrega y son correctos. Aun no lo hemos mandado a amazon porque no han respondido el recurso, pero hace una semana le enviamos el mismo documento por otro caso similar y les importó 0, cuando el documento confirma que la reclamacion es falsa.

Encima en este segundo caso de esta semana, el propio cliente dice en el chat que le ha llegado el paquete y amazon (bueno, los bots que dejan muchisimo que desear que "revisan" los casos) sigue dandole la razon.

Como mucho te quitan la penalizacion pero lo que queremos es nuestro dinero! que con estas practicas solo haceis que incentivar el fraude, que ya es constante y rutinario. Es todo un desproposito.

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Sunnie_Amazon
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Hola, @Seller_xtFvtqhu2yhHr,

Gracias por publicar tu caso en los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Entiendo que estás apelando esta reclamación de la A a la Z, en la que el comprador recibió un reembolso y también afectó al estado de tu cuenta. Comprendo que esto sea frustrante y entiendo lo mucho que esto afecta a tu empresa.

Dos datos clave para la resolución de una investigación como esta son:

  1. ¿El envío incluía confirmación con firma del comprador?
  2. Si lo incluía, ¿quién recibió el pedido?

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Una vez que la reclamación de la A a la Z se haya resuelto a favor del comprador, este no está obligado a devolver el artículo y, si no estás de acuerdo con la decisión, dispones de 30 días naturales para presentar una apelación. Esta es tu oportunidad de proporcionar nueva información para la investigación.

Para evitar reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z, una de las recomendaciones es utilizar transportistas asociados a través de la opción Comprar envío. Se trata de un servicio con el que los vendedores de determinadas tiendas pueden comprar etiquetas prepagadas con el seguimiento de Amazon y recoger los paquetes directamente en sus instalaciones.

Si envías a tiempo con la función Comprar envíos de Amazon, el estado de tu cuenta y la ratio de pedidos defectuosos de las reclamaciones relacionadas con el envío tramitadas no se ven afectados.

Puedes consultar las siguientes páginas de ayuda para obtener más consejos sobre cómo evitar y gestionar las reclamaciones de la A a la Z:

Saludos,

Sunnie

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A mi me sucedió una, por la política de la industria donde me encuentro, simplemente avise que iba a presentar denuncia policial y el comprador milagrosamente encontró el pedido. Yo lo tengo claro.

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A Amazon los vendedores no le importan en absoluto. Su atencion al cliente son o bots (cuando abres un caso) o personas que nunca te van a escuchar ni prestar atencion y solo te van a responder con mensajes predefinidos.

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A Amazon los vendedores no le importan en absoluto. Su atencion al cliente son o bots (cuando abres un caso) o personas que nunca te van a escuchar ni prestar atencion y solo te van a responder con mensajes predefinidos.

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Gente contraten empresas de transporte con envios PRO que generan si o si el albaran de entrega, con eso ya están cubiertos, es el unico comprobante que Amazon solicita a los vendedores como válido.

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Sunnie_Amazon
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Hola, @Seller_xtFvtqhu2yhHr,

Gracias por publicar tu caso en los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Entiendo que estás apelando esta reclamación de la A a la Z, en la que el comprador recibió un reembolso y también afectó al estado de tu cuenta. Comprendo que esto sea frustrante y entiendo lo mucho que esto afecta a tu empresa.

Dos datos clave para la resolución de una investigación como esta son:

  1. ¿El envío incluía confirmación con firma del comprador?
  2. Si lo incluía, ¿quién recibió el pedido?

Con la Garantía de la A a la Z de Amazon, los clientes disfrutan de un servicio de compra uniforme en toda la tienda de Amazon. La Garantía de la A a la Z se ofrece para los pedidos gestionados directamente por ti y cubre tanto la entrega puntual como el estado de los productos una vez recibidos.

Una vez que la reclamación de la A a la Z se haya resuelto a favor del comprador, este no está obligado a devolver el artículo y, si no estás de acuerdo con la decisión, dispones de 30 días naturales para presentar una apelación. Esta es tu oportunidad de proporcionar nueva información para la investigación.

Para evitar reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z, una de las recomendaciones es utilizar transportistas asociados a través de la opción Comprar envío. Se trata de un servicio con el que los vendedores de determinadas tiendas pueden comprar etiquetas prepagadas con el seguimiento de Amazon y recoger los paquetes directamente en sus instalaciones.

Si envías a tiempo con la función Comprar envíos de Amazon, el estado de tu cuenta y la ratio de pedidos defectuosos de las reclamaciones relacionadas con el envío tramitadas no se ven afectados.

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Entiendo que estás apelando esta reclamación de la A a la Z, en la que el comprador recibió un reembolso y también afectó al estado de tu cuenta. Comprendo que esto sea frustrante y entiendo lo mucho que esto afecta a tu empresa.

Dos datos clave para la resolución de una investigación como esta son:

  1. ¿El envío incluía confirmación con firma del comprador?
  2. Si lo incluía, ¿quién recibió el pedido?

Con la Garantía de la A a la Z de Amazon, los clientes disfrutan de un servicio de compra uniforme en toda la tienda de Amazon. La Garantía de la A a la Z se ofrece para los pedidos gestionados directamente por ti y cubre tanto la entrega puntual como el estado de los productos una vez recibidos.

Una vez que la reclamación de la A a la Z se haya resuelto a favor del comprador, este no está obligado a devolver el artículo y, si no estás de acuerdo con la decisión, dispones de 30 días naturales para presentar una apelación. Esta es tu oportunidad de proporcionar nueva información para la investigación.

Para evitar reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z, una de las recomendaciones es utilizar transportistas asociados a través de la opción Comprar envío. Se trata de un servicio con el que los vendedores de determinadas tiendas pueden comprar etiquetas prepagadas con el seguimiento de Amazon y recoger los paquetes directamente en sus instalaciones.

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