Dos meses con cuenta suspendida
Buenas tardes, llevo con la cuenta suspendida 2 meses exactos, he mandado más de 20 alegaciones, informes que me han pedido, documentación, etc, etc y no consigo que mi cuenta se reactive. En el apartado performance siempre me aparece una notificación de por qué me suspendieron la cuenta, pero por más que intente darle solución y siga todo lo indicado, la cuenta sigue suspendida. M están pidiendo verifique mi método de pago, cosa que he hecho más de 20 veces sin exagerar y cambiando de tarjetas por si era el caso, ni con esas, no hay manera. En una de tantas llamadas que he hecho me derivaron a un departamento que me pedía verificar la información fisca, cosa que está correctamente, pues así me lo indica AMZ. Creo me habrán pasado a más de 10 departamentos diferentes y ninguno de ellos me sabe decir por qué no se reactiva la cuenta. Ahora bien, en todos me derivan a un enlace que siempre me lleva al mismo sitio, al "Estado de cuenta". Y de ahí vuelta a empezar, vuelta a llamar a atención al vendedor a ver si hay suerte con algún departamento y nada. Necesito ayuda de alguien que le haya pasado lo mismo o que esté en situación parecida y alguien le está indicando que hacer, porque de seguir así ya me estoy planteando dejar Amazon, la atención al vendedor creo que no se lo toman en serio, es mi humilde opinión. Es vergonzoso después de 2 meses y dos días que aún esté como al principio. A decir, que me han verificado la cuenta desde atención al vendedor en todas las ocasiones y siempre me dicen que lo ven todo correcto y que no pueden hacer más salvo pasarme al departamento de verificación.
Por favor, alguien que sepa de casos como éste y cómo lo ha solucionado ?
Muchísimas gracias.
Dos meses con cuenta suspendida
Buenas tardes, llevo con la cuenta suspendida 2 meses exactos, he mandado más de 20 alegaciones, informes que me han pedido, documentación, etc, etc y no consigo que mi cuenta se reactive. En el apartado performance siempre me aparece una notificación de por qué me suspendieron la cuenta, pero por más que intente darle solución y siga todo lo indicado, la cuenta sigue suspendida. M están pidiendo verifique mi método de pago, cosa que he hecho más de 20 veces sin exagerar y cambiando de tarjetas por si era el caso, ni con esas, no hay manera. En una de tantas llamadas que he hecho me derivaron a un departamento que me pedía verificar la información fisca, cosa que está correctamente, pues así me lo indica AMZ. Creo me habrán pasado a más de 10 departamentos diferentes y ninguno de ellos me sabe decir por qué no se reactiva la cuenta. Ahora bien, en todos me derivan a un enlace que siempre me lleva al mismo sitio, al "Estado de cuenta". Y de ahí vuelta a empezar, vuelta a llamar a atención al vendedor a ver si hay suerte con algún departamento y nada. Necesito ayuda de alguien que le haya pasado lo mismo o que esté en situación parecida y alguien le está indicando que hacer, porque de seguir así ya me estoy planteando dejar Amazon, la atención al vendedor creo que no se lo toman en serio, es mi humilde opinión. Es vergonzoso después de 2 meses y dos días que aún esté como al principio. A decir, que me han verificado la cuenta desde atención al vendedor en todas las ocasiones y siempre me dicen que lo ven todo correcto y que no pueden hacer más salvo pasarme al departamento de verificación.
Por favor, alguien que sepa de casos como éste y cómo lo ha solucionado ?
Muchísimas gracias.
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A mi me paso algo parecido y contacte con unos chicos que deben tener un contacto en la india que saben como hacer las alegaciones internamente y lo resuelven, te puedo dar su email, son caros pero lo van a resolver