Cerrar cuenta y abrir otra
Hola,
Me gustaría cerrar mi cuenta de Amazon Seller porque es particular y quiero crear una nueva con otros datos de correo y teléfono,etc
Si cierro la cuenta actual y abro una nueva puedo utilizar mismos datos bancarios sin problema o tendría que utilizar otros.
Existe la opción de cambiar correo y teléfono y poner la cuenta actual como autonomo o empresa en lugar de particular sin tener que cerrarla??
Gracias!!
Cerrar cuenta y abrir otra
Hola,
Me gustaría cerrar mi cuenta de Amazon Seller porque es particular y quiero crear una nueva con otros datos de correo y teléfono,etc
Si cierro la cuenta actual y abro una nueva puedo utilizar mismos datos bancarios sin problema o tendría que utilizar otros.
Existe la opción de cambiar correo y teléfono y poner la cuenta actual como autonomo o empresa en lugar de particular sin tener que cerrarla??
Gracias!!
0 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Igual te resultará más sencillo y fiable transferir la cuenta actual a una nueva antes que cerrar y abrir una nueva.
https://sellercentral.amazon.es/compliance/legal-entity-change
Te lo digo porque algunas veces al bot de Amazon se le cruzan los cables y te acusan de cuentas duplicadas. Realizando esta transferencia que te comento, el proceso es limpio y visible. No ha lugar a sospechas.
En cualquier caso los datos bancarios deberán coincidir con los del titular de la cuenta. Igual que ahora.