Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_5p3JOqTIQZ0Pa

Error de redirecciones infinitas en Seller Central Europa – Imposible operar ni contactar con soporte

Error de redirecciones infinitas en Seller Central Europa – No puedo operar ni contactar con soporte

Hola, comunidad:

Estoy teniendo problemas constantes con el acceso a mi cuenta de vendedor en Amazon Europa (amazonseller.es). Nada más iniciar sesión, me redirige automáticamente a enlaces extraños dentro de Amazon, como este:

https://sellercentral.amazon.es/mario/compliance/legal-entity-change/regional

Y el resultado es siempre el mismo:

"Esta página no funciona. La página sellercentral.amazon.es te ha redirigido demasiadas veces. ERR_TOO_MANY_REDIRECTS"

Este problema me impide por completo acceder al panel de control y realizar cualquier operación, incluyendo abrir un ticket de soporte. El error aparece inmediatamente después de iniciar sesión, por lo que no tengo forma de contactar desde dentro de Seller Central.

He probado a borrar cookies, cambiar de navegador, usar distintos dispositivos y redes, pero el problema solo ocurre con la región de Europa. Desde Estados Unidos y otros países fuera de la UE puedo acceder sin ese error, pero no se me permite operar desde allí con mi cuenta europea.

Llevo semanas así, he intentado contactar con soporte por otros medios, pero no me han dado ninguna solución útil hasta ahora.

¿Alguien más tiene este problema o sabe cómo solucionarlo? ¿Algún moderador puede ayudar a escalar este caso?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

img
8 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_5p3JOqTIQZ0Pa

Error de redirecciones infinitas en Seller Central Europa – Imposible operar ni contactar con soporte

Error de redirecciones infinitas en Seller Central Europa – No puedo operar ni contactar con soporte

Hola, comunidad:

Estoy teniendo problemas constantes con el acceso a mi cuenta de vendedor en Amazon Europa (amazonseller.es). Nada más iniciar sesión, me redirige automáticamente a enlaces extraños dentro de Amazon, como este:

https://sellercentral.amazon.es/mario/compliance/legal-entity-change/regional

Y el resultado es siempre el mismo:

"Esta página no funciona. La página sellercentral.amazon.es te ha redirigido demasiadas veces. ERR_TOO_MANY_REDIRECTS"

Este problema me impide por completo acceder al panel de control y realizar cualquier operación, incluyendo abrir un ticket de soporte. El error aparece inmediatamente después de iniciar sesión, por lo que no tengo forma de contactar desde dentro de Seller Central.

He probado a borrar cookies, cambiar de navegador, usar distintos dispositivos y redes, pero el problema solo ocurre con la región de Europa. Desde Estados Unidos y otros países fuera de la UE puedo acceder sin ese error, pero no se me permite operar desde allí con mi cuenta europea.

Llevo semanas así, he intentado contactar con soporte por otros medios, pero no me han dado ninguna solución útil hasta ahora.

¿Alguien más tiene este problema o sabe cómo solucionarlo? ¿Algún moderador puede ayudar a escalar este caso?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

img
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
8 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_KOPahRNCsOd0a
En respuesta a la entrada de Seller_5p3JOqTIQZ0Pa

Hola, buenas.

Estoy pasando lo mismo, pero en algunas de las páginas de seller central. Como la página de los métodos de pagos, en la página de ayuda, de la gestión de las cuentas bancarias, etc. Has llegado a solucionar algo? Llevo desde ayer por la tarde y también contacté con el soporte técnico de amazon, pero tampoco me soluciona nada. Intenté de limpiar la caché, los cookies y acceder a las páginas usando otros navegadores. Pero no funciona totalmente.

Posiblemente es por algunos plugin de la página, mala configuración de URLs, mala definida la redirección de la web, etc.

Saludos.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5p3JOqTIQZ0Pa

Hola @Seller_5p3JOqTIQZ0Pa,

Esto se puede deber a problemas con tu buscador. Lo recomendado es lo siguiente:

  • Hacer limpieza de caché y cookies del buscador, cerrarlo y volver a iniciarlo. Aquí puedes encontrar como hacerlo en los buscadores más comunes.
  • Utilizar otros buscadores para cargar la página.
  • Contactar con soporte al vendedor, dejando claro que ya se han completado los pasos anteriores.

Saludos,

Angie 🪷

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_5p3JOqTIQZ0Pa

Error de redirecciones infinitas en Seller Central Europa – Imposible operar ni contactar con soporte

Error de redirecciones infinitas en Seller Central Europa – No puedo operar ni contactar con soporte

Hola, comunidad:

Estoy teniendo problemas constantes con el acceso a mi cuenta de vendedor en Amazon Europa (amazonseller.es). Nada más iniciar sesión, me redirige automáticamente a enlaces extraños dentro de Amazon, como este:

https://sellercentral.amazon.es/mario/compliance/legal-entity-change/regional

Y el resultado es siempre el mismo:

"Esta página no funciona. La página sellercentral.amazon.es te ha redirigido demasiadas veces. ERR_TOO_MANY_REDIRECTS"

Este problema me impide por completo acceder al panel de control y realizar cualquier operación, incluyendo abrir un ticket de soporte. El error aparece inmediatamente después de iniciar sesión, por lo que no tengo forma de contactar desde dentro de Seller Central.

He probado a borrar cookies, cambiar de navegador, usar distintos dispositivos y redes, pero el problema solo ocurre con la región de Europa. Desde Estados Unidos y otros países fuera de la UE puedo acceder sin ese error, pero no se me permite operar desde allí con mi cuenta europea.

Llevo semanas así, he intentado contactar con soporte por otros medios, pero no me han dado ninguna solución útil hasta ahora.

¿Alguien más tiene este problema o sabe cómo solucionarlo? ¿Algún moderador puede ayudar a escalar este caso?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

img
8 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_5p3JOqTIQZ0Pa

Error de redirecciones infinitas en Seller Central Europa – Imposible operar ni contactar con soporte

Error de redirecciones infinitas en Seller Central Europa – No puedo operar ni contactar con soporte

Hola, comunidad:

Estoy teniendo problemas constantes con el acceso a mi cuenta de vendedor en Amazon Europa (amazonseller.es). Nada más iniciar sesión, me redirige automáticamente a enlaces extraños dentro de Amazon, como este:

https://sellercentral.amazon.es/mario/compliance/legal-entity-change/regional

Y el resultado es siempre el mismo:

"Esta página no funciona. La página sellercentral.amazon.es te ha redirigido demasiadas veces. ERR_TOO_MANY_REDIRECTS"

Este problema me impide por completo acceder al panel de control y realizar cualquier operación, incluyendo abrir un ticket de soporte. El error aparece inmediatamente después de iniciar sesión, por lo que no tengo forma de contactar desde dentro de Seller Central.

He probado a borrar cookies, cambiar de navegador, usar distintos dispositivos y redes, pero el problema solo ocurre con la región de Europa. Desde Estados Unidos y otros países fuera de la UE puedo acceder sin ese error, pero no se me permite operar desde allí con mi cuenta europea.

Llevo semanas así, he intentado contactar con soporte por otros medios, pero no me han dado ninguna solución útil hasta ahora.

¿Alguien más tiene este problema o sabe cómo solucionarlo? ¿Algún moderador puede ayudar a escalar este caso?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

img
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
8 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Error de redirecciones infinitas en Seller Central Europa – Imposible operar ni contactar con soporte

de Seller_5p3JOqTIQZ0Pa

Error de redirecciones infinitas en Seller Central Europa – No puedo operar ni contactar con soporte

Hola, comunidad:

Estoy teniendo problemas constantes con el acceso a mi cuenta de vendedor en Amazon Europa (amazonseller.es). Nada más iniciar sesión, me redirige automáticamente a enlaces extraños dentro de Amazon, como este:

https://sellercentral.amazon.es/mario/compliance/legal-entity-change/regional

Y el resultado es siempre el mismo:

"Esta página no funciona. La página sellercentral.amazon.es te ha redirigido demasiadas veces. ERR_TOO_MANY_REDIRECTS"

Este problema me impide por completo acceder al panel de control y realizar cualquier operación, incluyendo abrir un ticket de soporte. El error aparece inmediatamente después de iniciar sesión, por lo que no tengo forma de contactar desde dentro de Seller Central.

He probado a borrar cookies, cambiar de navegador, usar distintos dispositivos y redes, pero el problema solo ocurre con la región de Europa. Desde Estados Unidos y otros países fuera de la UE puedo acceder sin ese error, pero no se me permite operar desde allí con mi cuenta europea.

Llevo semanas así, he intentado contactar con soporte por otros medios, pero no me han dado ninguna solución útil hasta ahora.

¿Alguien más tiene este problema o sabe cómo solucionarlo? ¿Algún moderador puede ayudar a escalar este caso?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

img
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
8 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_KOPahRNCsOd0a
En respuesta a la entrada de Seller_5p3JOqTIQZ0Pa

Hola, buenas.

Estoy pasando lo mismo, pero en algunas de las páginas de seller central. Como la página de los métodos de pagos, en la página de ayuda, de la gestión de las cuentas bancarias, etc. Has llegado a solucionar algo? Llevo desde ayer por la tarde y también contacté con el soporte técnico de amazon, pero tampoco me soluciona nada. Intenté de limpiar la caché, los cookies y acceder a las páginas usando otros navegadores. Pero no funciona totalmente.

Posiblemente es por algunos plugin de la página, mala configuración de URLs, mala definida la redirección de la web, etc.

Saludos.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5p3JOqTIQZ0Pa

Hola @Seller_5p3JOqTIQZ0Pa,

Esto se puede deber a problemas con tu buscador. Lo recomendado es lo siguiente:

  • Hacer limpieza de caché y cookies del buscador, cerrarlo y volver a iniciarlo. Aquí puedes encontrar como hacerlo en los buscadores más comunes.
  • Utilizar otros buscadores para cargar la página.
  • Contactar con soporte al vendedor, dejando claro que ya se han completado los pasos anteriores.

Saludos,

Angie 🪷

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_KOPahRNCsOd0a
En respuesta a la entrada de Seller_5p3JOqTIQZ0Pa

Hola, buenas.

Estoy pasando lo mismo, pero en algunas de las páginas de seller central. Como la página de los métodos de pagos, en la página de ayuda, de la gestión de las cuentas bancarias, etc. Has llegado a solucionar algo? Llevo desde ayer por la tarde y también contacté con el soporte técnico de amazon, pero tampoco me soluciona nada. Intenté de limpiar la caché, los cookies y acceder a las páginas usando otros navegadores. Pero no funciona totalmente.

Posiblemente es por algunos plugin de la página, mala configuración de URLs, mala definida la redirección de la web, etc.

Saludos.

00
user profile
Seller_KOPahRNCsOd0a
En respuesta a la entrada de Seller_5p3JOqTIQZ0Pa

Hola, buenas.

Estoy pasando lo mismo, pero en algunas de las páginas de seller central. Como la página de los métodos de pagos, en la página de ayuda, de la gestión de las cuentas bancarias, etc. Has llegado a solucionar algo? Llevo desde ayer por la tarde y también contacté con el soporte técnico de amazon, pero tampoco me soluciona nada. Intenté de limpiar la caché, los cookies y acceder a las páginas usando otros navegadores. Pero no funciona totalmente.

Posiblemente es por algunos plugin de la página, mala configuración de URLs, mala definida la redirección de la web, etc.

Saludos.

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5p3JOqTIQZ0Pa

Hola @Seller_5p3JOqTIQZ0Pa,

Esto se puede deber a problemas con tu buscador. Lo recomendado es lo siguiente:

  • Hacer limpieza de caché y cookies del buscador, cerrarlo y volver a iniciarlo. Aquí puedes encontrar como hacerlo en los buscadores más comunes.
  • Utilizar otros buscadores para cargar la página.
  • Contactar con soporte al vendedor, dejando claro que ya se han completado los pasos anteriores.

Saludos,

Angie 🪷

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5p3JOqTIQZ0Pa

Hola @Seller_5p3JOqTIQZ0Pa,

Esto se puede deber a problemas con tu buscador. Lo recomendado es lo siguiente:

  • Hacer limpieza de caché y cookies del buscador, cerrarlo y volver a iniciarlo. Aquí puedes encontrar como hacerlo en los buscadores más comunes.
  • Utilizar otros buscadores para cargar la página.
  • Contactar con soporte al vendedor, dejando claro que ya se han completado los pasos anteriores.

Saludos,

Angie 🪷

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad