Hasta los mismísimos de los clientes listos de Amazon
Hoy me han llegado 2 peticiones de devolución.
Un tío que dice que el artículo le ha llegado arañado, cuando es totalmente nuevo y lo ha estrenado él.
Y sin ninguna prueba de foto ni nada, recurre a Amazon dicendo que tenemos que pagar nosotros la recogida.
Ahí sin pruebas ni nada por su puta cara y Amazon le da la razón… Seguramente ha utilizado el equipo (es una balanza) ha pesado lo que ha necesitado y la devuelve.
Pero me llega esta tarde otra devolución de un artículo de 1300 pavos de un tio que se justifica que ha encontrado el mismo producto fuera de Amazon más barato.
Motivo de la devolución: Lo he encontrado más barato
Comentarios del cliente: Lo hemos encontrado más económico en otra tienda.
A joderse a devolverle el dinero.
Pero vamos a ver Señores de Amazon, no veis que estas cosas también os hace daño a vosotros, de momento vais de dejar de ingresar 2 comisiones por la devolución, la primera devolución hasta podemos pasarlo, aunque no es justo.
pero la segunda venta que dice el tío que la ha encontrado más barato fuera de Amazon
No te jode, claro, si Amazon cobra un 15% es normal que lo encuentre más barato.
A la tercera como esta voy a mandar a tomar… por ahí a Amazon.
Donde está la protección al vendedor para lidiar con esta gentuza de clientes?
Me callo ya, por que estoy que reviento.
Hasta los mismísimos de los clientes listos de Amazon
Hoy me han llegado 2 peticiones de devolución.
Un tío que dice que el artículo le ha llegado arañado, cuando es totalmente nuevo y lo ha estrenado él.
Y sin ninguna prueba de foto ni nada, recurre a Amazon dicendo que tenemos que pagar nosotros la recogida.
Ahí sin pruebas ni nada por su puta cara y Amazon le da la razón… Seguramente ha utilizado el equipo (es una balanza) ha pesado lo que ha necesitado y la devuelve.
Pero me llega esta tarde otra devolución de un artículo de 1300 pavos de un tio que se justifica que ha encontrado el mismo producto fuera de Amazon más barato.
Motivo de la devolución: Lo he encontrado más barato
Comentarios del cliente: Lo hemos encontrado más económico en otra tienda.
A joderse a devolverle el dinero.
Pero vamos a ver Señores de Amazon, no veis que estas cosas también os hace daño a vosotros, de momento vais de dejar de ingresar 2 comisiones por la devolución, la primera devolución hasta podemos pasarlo, aunque no es justo.
pero la segunda venta que dice el tío que la ha encontrado más barato fuera de Amazon
No te jode, claro, si Amazon cobra un 15% es normal que lo encuentre más barato.
A la tercera como esta voy a mandar a tomar… por ahí a Amazon.
Donde está la protección al vendedor para lidiar con esta gentuza de clientes?
Me callo ya, por que estoy que reviento.
0 respuestas
Seller_oIJpuHQmFSpU9
Te equivocas @Bdcom en eso de “de momento vais de dejar de ingresar 2 comisiones por la devolución” Amazon te cobra comisión por las devoluciones. No llega al 15% de lo que te cobra por venta, pero la devolución no te sale gratis. Tú pierdes dinero con la devolución, Amazon gana.