Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_1L292YMVLzWhy

Hasta los mismísimos de los clientes listos de Amazon

Hoy me han llegado 2 peticiones de devolución.

Un tío que dice que el artículo le ha llegado arañado, cuando es totalmente nuevo y lo ha estrenado él.
Y sin ninguna prueba de foto ni nada, recurre a Amazon dicendo que tenemos que pagar nosotros la recogida.
Ahí sin pruebas ni nada por su puta cara y Amazon le da la razón… Seguramente ha utilizado el equipo (es una balanza) ha pesado lo que ha necesitado y la devuelve.

Pero me llega esta tarde otra devolución de un artículo de 1300 pavos de un tio que se justifica que ha encontrado el mismo producto fuera de Amazon más barato.
Motivo de la devolución: Lo he encontrado más barato
Comentarios del cliente: Lo hemos encontrado más económico en otra tienda.
A joderse a devolverle el dinero.
Pero vamos a ver Señores de Amazon, no veis que estas cosas también os hace daño a vosotros, de momento vais de dejar de ingresar 2 comisiones por la devolución, la primera devolución hasta podemos pasarlo, aunque no es justo.
pero la segunda venta que dice el tío que la ha encontrado más barato fuera de Amazon

No te jode, claro, si Amazon cobra un 15% es normal que lo encuentre más barato.

A la tercera como esta voy a mandar a tomar… por ahí a Amazon.

Donde está la protección al vendedor para lidiar con esta gentuza de clientes?

Me callo ya, por que estoy que reviento.

102 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Devoluciones
00
Responder
user profile
Seller_1L292YMVLzWhy

Hasta los mismísimos de los clientes listos de Amazon

Hoy me han llegado 2 peticiones de devolución.

Un tío que dice que el artículo le ha llegado arañado, cuando es totalmente nuevo y lo ha estrenado él.
Y sin ninguna prueba de foto ni nada, recurre a Amazon dicendo que tenemos que pagar nosotros la recogida.
Ahí sin pruebas ni nada por su puta cara y Amazon le da la razón… Seguramente ha utilizado el equipo (es una balanza) ha pesado lo que ha necesitado y la devuelve.

Pero me llega esta tarde otra devolución de un artículo de 1300 pavos de un tio que se justifica que ha encontrado el mismo producto fuera de Amazon más barato.
Motivo de la devolución: Lo he encontrado más barato
Comentarios del cliente: Lo hemos encontrado más económico en otra tienda.
A joderse a devolverle el dinero.
Pero vamos a ver Señores de Amazon, no veis que estas cosas también os hace daño a vosotros, de momento vais de dejar de ingresar 2 comisiones por la devolución, la primera devolución hasta podemos pasarlo, aunque no es justo.
pero la segunda venta que dice el tío que la ha encontrado más barato fuera de Amazon

No te jode, claro, si Amazon cobra un 15% es normal que lo encuentre más barato.

A la tercera como esta voy a mandar a tomar… por ahí a Amazon.

Donde está la protección al vendedor para lidiar con esta gentuza de clientes?

Me callo ya, por que estoy que reviento.

Etiquetas:Devoluciones
00
102 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_oIJpuHQmFSpU9
En respuesta a la entrada de Seller_1L292YMVLzWhy

Te equivocas @Bdcom en eso de “de momento vais de dejar de ingresar 2 comisiones por la devolución” Amazon te cobra comisión por las devoluciones. No llega al 15% de lo que te cobra por venta, pero la devolución no te sale gratis. Tú pierdes dinero con la devolución, Amazon gana.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_1L292YMVLzWhy

Hasta los mismísimos de los clientes listos de Amazon

Hoy me han llegado 2 peticiones de devolución.

Un tío que dice que el artículo le ha llegado arañado, cuando es totalmente nuevo y lo ha estrenado él.
Y sin ninguna prueba de foto ni nada, recurre a Amazon dicendo que tenemos que pagar nosotros la recogida.
Ahí sin pruebas ni nada por su puta cara y Amazon le da la razón… Seguramente ha utilizado el equipo (es una balanza) ha pesado lo que ha necesitado y la devuelve.

Pero me llega esta tarde otra devolución de un artículo de 1300 pavos de un tio que se justifica que ha encontrado el mismo producto fuera de Amazon más barato.
Motivo de la devolución: Lo he encontrado más barato
Comentarios del cliente: Lo hemos encontrado más económico en otra tienda.
A joderse a devolverle el dinero.
Pero vamos a ver Señores de Amazon, no veis que estas cosas también os hace daño a vosotros, de momento vais de dejar de ingresar 2 comisiones por la devolución, la primera devolución hasta podemos pasarlo, aunque no es justo.
pero la segunda venta que dice el tío que la ha encontrado más barato fuera de Amazon

No te jode, claro, si Amazon cobra un 15% es normal que lo encuentre más barato.

A la tercera como esta voy a mandar a tomar… por ahí a Amazon.

Donde está la protección al vendedor para lidiar con esta gentuza de clientes?

Me callo ya, por que estoy que reviento.

102 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Devoluciones
00
Responder
user profile
Seller_1L292YMVLzWhy

Hasta los mismísimos de los clientes listos de Amazon

Hoy me han llegado 2 peticiones de devolución.

Un tío que dice que el artículo le ha llegado arañado, cuando es totalmente nuevo y lo ha estrenado él.
Y sin ninguna prueba de foto ni nada, recurre a Amazon dicendo que tenemos que pagar nosotros la recogida.
Ahí sin pruebas ni nada por su puta cara y Amazon le da la razón… Seguramente ha utilizado el equipo (es una balanza) ha pesado lo que ha necesitado y la devuelve.

Pero me llega esta tarde otra devolución de un artículo de 1300 pavos de un tio que se justifica que ha encontrado el mismo producto fuera de Amazon más barato.
Motivo de la devolución: Lo he encontrado más barato
Comentarios del cliente: Lo hemos encontrado más económico en otra tienda.
A joderse a devolverle el dinero.
Pero vamos a ver Señores de Amazon, no veis que estas cosas también os hace daño a vosotros, de momento vais de dejar de ingresar 2 comisiones por la devolución, la primera devolución hasta podemos pasarlo, aunque no es justo.
pero la segunda venta que dice el tío que la ha encontrado más barato fuera de Amazon

No te jode, claro, si Amazon cobra un 15% es normal que lo encuentre más barato.

A la tercera como esta voy a mandar a tomar… por ahí a Amazon.

Donde está la protección al vendedor para lidiar con esta gentuza de clientes?

Me callo ya, por que estoy que reviento.

Etiquetas:Devoluciones
00
102 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Hasta los mismísimos de los clientes listos de Amazon

de Seller_1L292YMVLzWhy

Hoy me han llegado 2 peticiones de devolución.

Un tío que dice que el artículo le ha llegado arañado, cuando es totalmente nuevo y lo ha estrenado él.
Y sin ninguna prueba de foto ni nada, recurre a Amazon dicendo que tenemos que pagar nosotros la recogida.
Ahí sin pruebas ni nada por su puta cara y Amazon le da la razón… Seguramente ha utilizado el equipo (es una balanza) ha pesado lo que ha necesitado y la devuelve.

Pero me llega esta tarde otra devolución de un artículo de 1300 pavos de un tio que se justifica que ha encontrado el mismo producto fuera de Amazon más barato.
Motivo de la devolución: Lo he encontrado más barato
Comentarios del cliente: Lo hemos encontrado más económico en otra tienda.
A joderse a devolverle el dinero.
Pero vamos a ver Señores de Amazon, no veis que estas cosas también os hace daño a vosotros, de momento vais de dejar de ingresar 2 comisiones por la devolución, la primera devolución hasta podemos pasarlo, aunque no es justo.
pero la segunda venta que dice el tío que la ha encontrado más barato fuera de Amazon

No te jode, claro, si Amazon cobra un 15% es normal que lo encuentre más barato.

A la tercera como esta voy a mandar a tomar… por ahí a Amazon.

Donde está la protección al vendedor para lidiar con esta gentuza de clientes?

Me callo ya, por que estoy que reviento.

Etiquetas:Devoluciones
00
102 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_oIJpuHQmFSpU9
En respuesta a la entrada de Seller_1L292YMVLzWhy

Te equivocas @Bdcom en eso de “de momento vais de dejar de ingresar 2 comisiones por la devolución” Amazon te cobra comisión por las devoluciones. No llega al 15% de lo que te cobra por venta, pero la devolución no te sale gratis. Tú pierdes dinero con la devolución, Amazon gana.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_oIJpuHQmFSpU9
En respuesta a la entrada de Seller_1L292YMVLzWhy

Te equivocas @Bdcom en eso de “de momento vais de dejar de ingresar 2 comisiones por la devolución” Amazon te cobra comisión por las devoluciones. No llega al 15% de lo que te cobra por venta, pero la devolución no te sale gratis. Tú pierdes dinero con la devolución, Amazon gana.

00
user profile
Seller_oIJpuHQmFSpU9
En respuesta a la entrada de Seller_1L292YMVLzWhy

Te equivocas @Bdcom en eso de “de momento vais de dejar de ingresar 2 comisiones por la devolución” Amazon te cobra comisión por las devoluciones. No llega al 15% de lo que te cobra por venta, pero la devolución no te sale gratis. Tú pierdes dinero con la devolución, Amazon gana.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad