Problema correos Express
Buenas, sabía por lo que leo que no es que sean muy competentes los de correos express, pero es que ojalá no fuesen mucho, porque no son nada competentes. Mis productos no pesan más de 200gr, pues de casualidad, me doy cuenta que un envío le han marcado 12kg y otro 5kg, le he reclamado, les he mandado imágenes de mis productos y aún así su única frase es que ya está cubicado y el peso es el que marcan. Como los robots, no salen de ahí. Así que se acabó el trabajar con ellos. Sabéis alguna empresa que se pueda comprar el envío desde seller para seguir haciendo los envíos, lo digo por no buscar alguna externa que siempre saldrá algo más caro.
Gracias.
Problema correos Express
Buenas, sabía por lo que leo que no es que sean muy competentes los de correos express, pero es que ojalá no fuesen mucho, porque no son nada competentes. Mis productos no pesan más de 200gr, pues de casualidad, me doy cuenta que un envío le han marcado 12kg y otro 5kg, le he reclamado, les he mandado imágenes de mis productos y aún así su única frase es que ya está cubicado y el peso es el que marcan. Como los robots, no salen de ahí. Así que se acabó el trabajar con ellos. Sabéis alguna empresa que se pueda comprar el envío desde seller para seguir haciendo los envíos, lo digo por no buscar alguna externa que siempre saldrá algo más caro.
Gracias.
0 respuestas
Seller_E470WCDrJnXMA
A mi paso lo mismo, una persona de atención al cliente, me dijo que para que pudieran ajustarme el peso debería ser una bascula que ellos admitan, Me mandaron a correos, allí, lo pesamos hice fotos del paquete encima de la bascula . Con toda esa documentación abrieron un caso y si me devolvieron el exceso.
Pero como me pasaba cada dos por tres y mi producto es standard siempre va embalado en la caja de las mismas dimensiones y peso, por tanto opte por no trabajar con ellos, no puedo estar perdiendo tiempo en apelar todos sin excesos, que en mi caso de 20 envíos fueron 5 , demasiado , porque los excesos estaban entre 50-70€ , cuando los portes eran unos 10€.
Lo hacen sistemáticamente,y los plazos de reclamación son cortos .. demasiado complicado, habiendo otras que nunca me han cuestionado el peso
Seller_gnivFJxZwEtj9
te recomienda una empresa externa aunque te salga mas caro, correos expres es lo peor igual que seur
yo he probado bastantes i de momento con la que me he quedado a sigo con gls
Seller_ypwVn2Lv1LgTc
hola, yo hace un año o así que no trabajo con ellos porque lo pasé todo a la logística de Amazon que aunque saco menos beneficio vivo algo más tranquila. Cuando me pasaba eso tenía asignada una persona para reclamarlo, así como el importe de pedidos entregados fuera de plazo por culpa de Correos Express y cosas así. Esta persona era una incompetente y no hacía caso de mis reclamaciones, así que una vez al trimestre le reenviaba todos los emails al comercial de mi zona y él lo reclamaba y me hacían un reembolso descontándolo de la siguiente factura mensual. No sé, imagino que cada zona funcionará diferente...
Seller_X4wXIxqGDDjDe
Despues de probar varias me he quedado con GLS.
Son buenos profesionales y hacen las entregas en 24 horas .
ASi que estoy super contenta.
Seller_zDB3JbmMiYjfU
GLS sin duda, no son perfectos pero son mucho más comeptentes que la competencia
Seller_QpXUjvOOCBDfh
Me pasa exactamente lo mismo: un envió a canarias de 0,4 kg me pone que peso 9,2kg y me cobran casi 50€, bastante mas de lo que cuesta el producto.
Varios envios internacionales perdidos, y varios envios duplicados cobrados.
Si no me devuelven el importe cobrado de mas y me pagan la indemnización por los envios perdidos, devuelvo recibos y me paso a otra compañía.