Cuenta desactivada por exceso de contacto con Amazon
Hola buenas tardes, hace dos días, me comunicaron de Amazon que me han desactivado la cuenta por contactar excesivamente con Amazon, no se como solucionarlo ya por que si tengo problemas y me pongo en contacto con Amazon me pueden bloquear la cuenta, el caso fue lo siguiente.
Tengo un amigo que es importador y decidí iniciar en vender por Amazon. Aquí empezó todos los problemas.
1º. Intente crear un producto en donde pone la Marca puse el de la caja de embalaje, ya que no es mi propio marca si no una marca tercera.
2º Después de contactar con Atención al cliente me pidieren Fotos del producto, Foto del embalaje original, guía de usuario.
3º Al introducir el SKU me salía un error diciendo que “8566: El SKU no coincide con ningún ASIN
El SKU proporcionado no coincide con ningún ASIN del catálogo” es un producto nuevo no existe es producto en venta, al final me aprobaron la marca y me asignaron ASIN para los productos, para todo esto tuve que comunicarme unas cuantas veces.
4º Cree el listing de los productos pero me salía un error que el imagen principal no coinciden con el imagen del ASIN tube que comunicarme de nuevo con Amazon para que quitaran el imagen del ASIN porque no lo subi yo y tampoco no tenia nada que ver con el producto que quería vender y eso con todos los variante.
5ª Después de solucionar el problema del imagen principal los imágenes complementarias no se veían tuve que volver a comunícame con atención al cliente.
Son temas muy simples pero daban problemas en todos los pasos y para seguir tenia que comunicarme no se si hay otro métodos.
Después de todos estos problemas antes de ayer me encontré que me han desactivado la cuenta ya no se como solucionarlo porque el bloqueo es por “uso excesivo de contacto”.
no se si me podéis ayudar y decirme que hago porque ya llevo 2 días y no se por donde empezar.
Gracias
Cuenta desactivada por exceso de contacto con Amazon
Hola buenas tardes, hace dos días, me comunicaron de Amazon que me han desactivado la cuenta por contactar excesivamente con Amazon, no se como solucionarlo ya por que si tengo problemas y me pongo en contacto con Amazon me pueden bloquear la cuenta, el caso fue lo siguiente.
Tengo un amigo que es importador y decidí iniciar en vender por Amazon. Aquí empezó todos los problemas.
1º. Intente crear un producto en donde pone la Marca puse el de la caja de embalaje, ya que no es mi propio marca si no una marca tercera.
2º Después de contactar con Atención al cliente me pidieren Fotos del producto, Foto del embalaje original, guía de usuario.
3º Al introducir el SKU me salía un error diciendo que “8566: El SKU no coincide con ningún ASIN
El SKU proporcionado no coincide con ningún ASIN del catálogo” es un producto nuevo no existe es producto en venta, al final me aprobaron la marca y me asignaron ASIN para los productos, para todo esto tuve que comunicarme unas cuantas veces.
4º Cree el listing de los productos pero me salía un error que el imagen principal no coinciden con el imagen del ASIN tube que comunicarme de nuevo con Amazon para que quitaran el imagen del ASIN porque no lo subi yo y tampoco no tenia nada que ver con el producto que quería vender y eso con todos los variante.
5ª Después de solucionar el problema del imagen principal los imágenes complementarias no se veían tuve que volver a comunícame con atención al cliente.
Son temas muy simples pero daban problemas en todos los pasos y para seguir tenia que comunicarme no se si hay otro métodos.
Después de todos estos problemas antes de ayer me encontré que me han desactivado la cuenta ya no se como solucionarlo porque el bloqueo es por “uso excesivo de contacto”.
no se si me podéis ayudar y decirme que hago porque ya llevo 2 días y no se por donde empezar.
Gracias
0 respuestas
Seller_8j1wZqP2HDZSx
Hola @Innova_Trends,
Soy Sol, gracias por usar el foro para compartir tu experiencia!
Por lo que comentas se te desactivó la cuenta por contactar de forma excesiva con Amazon. Habrás recibido una notificación de performance indicando el motivo de porque se infringe esta política y los pasos a seguir para apelar y poder restablecer la cuenta.
Te sugiero que sigas las indicaciones, que a través de “Estado de la cuenta”, “Revisar envío”, añadas información nueva y expliques con detalles cual fue el motivo por el que se produjo este contacto con Amazon, qué medidas tomó para resolverlo y como hará en el futuro para evitar incumplir esta política.
En caso de que tengas dudas sobre como redactar este recurso, o como mejorarlo, en caso de que ya hayas enviado alguno, te aconsejo que contactes con el equipo de Estado de la cuenta para recibir soporte personalizado. Para contactar con ellos, verás en la pestaña dónde puedes enviar un nuevo recurso que hay un botón amarillo “Llamadme ahora” para recibir soporte para elaborar el recurso.
Espero que te sea útil esta información.
Muchas gracias de nuevo y un saludo,
Sol