Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_E09UJCKBwvZn5

GPSR: de 1300 productos sin verificar a 2900

Buenos días,

Os expongo mi caso porque cada día es para salir más loco. Ayer mismo me nos fuimos a la cama con 1300 productos aún sin tocar por parte de Amazon. Nada nuevo, productos sin tocar desde el 28 de Agosto, que se dice pronto. Casi todo relativo a la seguridad del producto.

Obviamente todos los productos tienen su información de seguridad, etc etc etc. Hoy al revisar el apartado he pasado de 1300 productos a 2900 productos sin verificar. Una locura, y todos por dos motivos:

· Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto de la persona responsable

· Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto del fabricante

Lo mejor es que yo ya tenía identificado a ambos en cada uno de los productos, pues vuelta a empezar. Lo peor es que la mitad de los fabricantes de la lista han desaparecido, y aunque añadas más, ni aparecen.

Pero ahora Amazon ha incorporado una pestañita de "Seleccionar más infracciones de productos", que está genial... SI FUNCIONARA CLARO. Te muestra las primeras 25 infracciones, si haces clic en que te muestre 50 productos no hace nada, si haces clic en la flecha de página siguiente, tampoco hace nada. Directamente revienta su sistema y si quieres volver a acceder a esta pestaña tienes que refrescar la página. (que no sé para qué querrías acceder si no funciona)

Basta decir que como todo el mundo tendré 1500 alertas que me salen como "Aprobadas", sin archivar tengo todo identificado y demás y todo se ha ido al traste en una noche.

Lo mejor es como han viajado en el tiempo, por ejemplo uno de tantísimos:

Infracción del 30 de agosto, "Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto del fabricante". Esta infracción no estaba hasta hoy mismo, ¿como que del 30 de agosto? Venga ya... Además este producto ya tenía identificado la información del fabricante.

No podemos examinar 3000 alertas una a una cuando ni vuestro sistema nos muestra los fabricantes y responsables que ya habíamos dado de alta, ni permite añadir nuevos, ni nada de nada.

En otras plataformas en 3 días todo solucionado. Esto es una muerte a cucharillas ya.

475 visitas
11 respuestas
Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto
90
Responder
user profile
Seller_E09UJCKBwvZn5

GPSR: de 1300 productos sin verificar a 2900

Buenos días,

Os expongo mi caso porque cada día es para salir más loco. Ayer mismo me nos fuimos a la cama con 1300 productos aún sin tocar por parte de Amazon. Nada nuevo, productos sin tocar desde el 28 de Agosto, que se dice pronto. Casi todo relativo a la seguridad del producto.

Obviamente todos los productos tienen su información de seguridad, etc etc etc. Hoy al revisar el apartado he pasado de 1300 productos a 2900 productos sin verificar. Una locura, y todos por dos motivos:

· Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto de la persona responsable

· Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto del fabricante

Lo mejor es que yo ya tenía identificado a ambos en cada uno de los productos, pues vuelta a empezar. Lo peor es que la mitad de los fabricantes de la lista han desaparecido, y aunque añadas más, ni aparecen.

Pero ahora Amazon ha incorporado una pestañita de "Seleccionar más infracciones de productos", que está genial... SI FUNCIONARA CLARO. Te muestra las primeras 25 infracciones, si haces clic en que te muestre 50 productos no hace nada, si haces clic en la flecha de página siguiente, tampoco hace nada. Directamente revienta su sistema y si quieres volver a acceder a esta pestaña tienes que refrescar la página. (que no sé para qué querrías acceder si no funciona)

Basta decir que como todo el mundo tendré 1500 alertas que me salen como "Aprobadas", sin archivar tengo todo identificado y demás y todo se ha ido al traste en una noche.

Lo mejor es como han viajado en el tiempo, por ejemplo uno de tantísimos:

Infracción del 30 de agosto, "Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto del fabricante". Esta infracción no estaba hasta hoy mismo, ¿como que del 30 de agosto? Venga ya... Además este producto ya tenía identificado la información del fabricante.

No podemos examinar 3000 alertas una a una cuando ni vuestro sistema nos muestra los fabricantes y responsables que ya habíamos dado de alta, ni permite añadir nuevos, ni nada de nada.

En otras plataformas en 3 días todo solucionado. Esto es una muerte a cucharillas ya.

Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto
90
475 visitas
11 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Madre mia, mucho animo, yo creo que al final tendrán que ampliar plazos o algún tipo de prórroga por que hay bastante gente así, entre reglamentaciones, recesion, situación política, subidas de precios y demás, auguro un 2025 bastante oscuro.

00
user profile
Seller_OnN5Us3rbVxVu
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Estoy en la misma situación, espero que se arregle ya porque es desesperante!!

00
user profile
Seller_QXoJjOamTEQcG
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Nosotros igual, de un día a otro, de 400 a 2300.

00
user profile
Seller_A0m5EFmtUa2HD
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

me quedaban 136. Y al día siguiente 280.

Y lo mismo. La pestaña esa que dice seleccionar todos no funciona. Si le das a 50 no hace nada. Si le das a siguiente página y se queda en blanco, y tienes que cerrar y volver a darle otra vez.

00
user profile
Seller_hRO1Thm973z4i
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Así es, no tienen ni idea cómo hacer las cosas. Productos que ya estaban aprobados desde agosto ahora salen como pendiente de revisión. Nos envían emails que el producto está en riesgo de retirada, contactas al soporte porque en Performance o la pestaña de cumplimiento está todo como aprobado y soporte confirma que no hay que hacer nada, que es un error de sus sistema pero que no nos preocupemos. En fin, el desastre solo aumenta. Mucho ánimo a todos, porque esto es de locos!

40
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Hola @Seller_E09UJCKBwvZn5,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Entiendo que todavía estás teniendo inconvenientes con el cumplimiento de la información y documentación para el GPSR.

Revisando tu cuenta, vemos que tus cumplimientos que están todavía pendientes han bajado a 1168. Hemos pasado tu inquietud al equipo de cumplimiento para que puedan revisar con más detalle sobre este asunto.

Te haremos saber apenas tengamos una comunicación de parte de ellos.

Un saludo, Ka

00
user profile
Seller_8vk3A0CYLLd5E
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Yo paso olímpicamente de enviar nada, la gran mayoría o los que más me interesan no disponen de esa información por innecesaria o que son de uso exclusivo profesional o simplemente es cartón ¿que voy a indicar que si le metes fuego, arde?

si todo el mundo pasáramos, Amazon pasaba de la ley también, es indecible que gente como tu que tiene miles de productos tenga que estar metiendo información sobre algo que seguramente ya estaba en la descripción.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Hola @Seller_E09UJCKBwvZn5,

Nos gustaría informarte que el equipo de GPSR todavía no ha provisto una actualización a tu consulta.

Es muy posible que ya se está trabajando en este inconveniente, ya que vemos que tus acciones pendientes de cumplimiento han disminuido a menos de 1150.

Te informaremos cuando tengamos una respuesta.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Hola @Seller_E09UJCKBwvZn5,

Es un gusto saludarte nuevamente.

Nuestro equipo interno indica que si has proporcionado la información requerida para tu marca u oferta para cumplir con el Reglamento General de Seguridad de los Productos (GPSR), pero la fila permanece en la pestaña “Abierto” de la página “Estado de la cuenta” sin un estado válido o inválido, puede haber un problema técnico. Somos conscientes de esto y moveremos todas las filas con información válida a la pestaña “Archivado” lo antes posible.

Mientras tanto, puedes seguir comprobando el estado de validación de tus imágenes en el Administrador de imágenes. Si ves una marca verde debajo de la imagen, significa que ha sido aceptada. Si ves una cruz roja, significa que ha sido rechazada. Si ves un símbolo de carga, todavía estamos realizando nuestras comprobaciones de validación.

Te recomendamos que sigas proporcionando la información requerida para todas las filas en la pestaña “Abierto”, para asegurar que todos tus listados cumplan con la normativa GPSR.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_E09UJCKBwvZn5

GPSR: de 1300 productos sin verificar a 2900

Buenos días,

Os expongo mi caso porque cada día es para salir más loco. Ayer mismo me nos fuimos a la cama con 1300 productos aún sin tocar por parte de Amazon. Nada nuevo, productos sin tocar desde el 28 de Agosto, que se dice pronto. Casi todo relativo a la seguridad del producto.

Obviamente todos los productos tienen su información de seguridad, etc etc etc. Hoy al revisar el apartado he pasado de 1300 productos a 2900 productos sin verificar. Una locura, y todos por dos motivos:

· Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto de la persona responsable

· Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto del fabricante

Lo mejor es que yo ya tenía identificado a ambos en cada uno de los productos, pues vuelta a empezar. Lo peor es que la mitad de los fabricantes de la lista han desaparecido, y aunque añadas más, ni aparecen.

Pero ahora Amazon ha incorporado una pestañita de "Seleccionar más infracciones de productos", que está genial... SI FUNCIONARA CLARO. Te muestra las primeras 25 infracciones, si haces clic en que te muestre 50 productos no hace nada, si haces clic en la flecha de página siguiente, tampoco hace nada. Directamente revienta su sistema y si quieres volver a acceder a esta pestaña tienes que refrescar la página. (que no sé para qué querrías acceder si no funciona)

Basta decir que como todo el mundo tendré 1500 alertas que me salen como "Aprobadas", sin archivar tengo todo identificado y demás y todo se ha ido al traste en una noche.

Lo mejor es como han viajado en el tiempo, por ejemplo uno de tantísimos:

Infracción del 30 de agosto, "Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto del fabricante". Esta infracción no estaba hasta hoy mismo, ¿como que del 30 de agosto? Venga ya... Además este producto ya tenía identificado la información del fabricante.

No podemos examinar 3000 alertas una a una cuando ni vuestro sistema nos muestra los fabricantes y responsables que ya habíamos dado de alta, ni permite añadir nuevos, ni nada de nada.

En otras plataformas en 3 días todo solucionado. Esto es una muerte a cucharillas ya.

475 visitas
11 respuestas
Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto
90
Responder
user profile
Seller_E09UJCKBwvZn5

GPSR: de 1300 productos sin verificar a 2900

Buenos días,

Os expongo mi caso porque cada día es para salir más loco. Ayer mismo me nos fuimos a la cama con 1300 productos aún sin tocar por parte de Amazon. Nada nuevo, productos sin tocar desde el 28 de Agosto, que se dice pronto. Casi todo relativo a la seguridad del producto.

Obviamente todos los productos tienen su información de seguridad, etc etc etc. Hoy al revisar el apartado he pasado de 1300 productos a 2900 productos sin verificar. Una locura, y todos por dos motivos:

· Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto de la persona responsable

· Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto del fabricante

Lo mejor es que yo ya tenía identificado a ambos en cada uno de los productos, pues vuelta a empezar. Lo peor es que la mitad de los fabricantes de la lista han desaparecido, y aunque añadas más, ni aparecen.

Pero ahora Amazon ha incorporado una pestañita de "Seleccionar más infracciones de productos", que está genial... SI FUNCIONARA CLARO. Te muestra las primeras 25 infracciones, si haces clic en que te muestre 50 productos no hace nada, si haces clic en la flecha de página siguiente, tampoco hace nada. Directamente revienta su sistema y si quieres volver a acceder a esta pestaña tienes que refrescar la página. (que no sé para qué querrías acceder si no funciona)

Basta decir que como todo el mundo tendré 1500 alertas que me salen como "Aprobadas", sin archivar tengo todo identificado y demás y todo se ha ido al traste en una noche.

Lo mejor es como han viajado en el tiempo, por ejemplo uno de tantísimos:

Infracción del 30 de agosto, "Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto del fabricante". Esta infracción no estaba hasta hoy mismo, ¿como que del 30 de agosto? Venga ya... Además este producto ya tenía identificado la información del fabricante.

No podemos examinar 3000 alertas una a una cuando ni vuestro sistema nos muestra los fabricantes y responsables que ya habíamos dado de alta, ni permite añadir nuevos, ni nada de nada.

En otras plataformas en 3 días todo solucionado. Esto es una muerte a cucharillas ya.

Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto
90
475 visitas
11 respuestas
Responder
user profile

GPSR: de 1300 productos sin verificar a 2900

de Seller_E09UJCKBwvZn5

Buenos días,

Os expongo mi caso porque cada día es para salir más loco. Ayer mismo me nos fuimos a la cama con 1300 productos aún sin tocar por parte de Amazon. Nada nuevo, productos sin tocar desde el 28 de Agosto, que se dice pronto. Casi todo relativo a la seguridad del producto.

Obviamente todos los productos tienen su información de seguridad, etc etc etc. Hoy al revisar el apartado he pasado de 1300 productos a 2900 productos sin verificar. Una locura, y todos por dos motivos:

· Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto de la persona responsable

· Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto del fabricante

Lo mejor es que yo ya tenía identificado a ambos en cada uno de los productos, pues vuelta a empezar. Lo peor es que la mitad de los fabricantes de la lista han desaparecido, y aunque añadas más, ni aparecen.

Pero ahora Amazon ha incorporado una pestañita de "Seleccionar más infracciones de productos", que está genial... SI FUNCIONARA CLARO. Te muestra las primeras 25 infracciones, si haces clic en que te muestre 50 productos no hace nada, si haces clic en la flecha de página siguiente, tampoco hace nada. Directamente revienta su sistema y si quieres volver a acceder a esta pestaña tienes que refrescar la página. (que no sé para qué querrías acceder si no funciona)

Basta decir que como todo el mundo tendré 1500 alertas que me salen como "Aprobadas", sin archivar tengo todo identificado y demás y todo se ha ido al traste en una noche.

Lo mejor es como han viajado en el tiempo, por ejemplo uno de tantísimos:

Infracción del 30 de agosto, "Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto del fabricante". Esta infracción no estaba hasta hoy mismo, ¿como que del 30 de agosto? Venga ya... Además este producto ya tenía identificado la información del fabricante.

No podemos examinar 3000 alertas una a una cuando ni vuestro sistema nos muestra los fabricantes y responsables que ya habíamos dado de alta, ni permite añadir nuevos, ni nada de nada.

En otras plataformas en 3 días todo solucionado. Esto es una muerte a cucharillas ya.

Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto
90
475 visitas
11 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Madre mia, mucho animo, yo creo que al final tendrán que ampliar plazos o algún tipo de prórroga por que hay bastante gente así, entre reglamentaciones, recesion, situación política, subidas de precios y demás, auguro un 2025 bastante oscuro.

00
user profile
Seller_OnN5Us3rbVxVu
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Estoy en la misma situación, espero que se arregle ya porque es desesperante!!

00
user profile
Seller_QXoJjOamTEQcG
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Nosotros igual, de un día a otro, de 400 a 2300.

00
user profile
Seller_A0m5EFmtUa2HD
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

me quedaban 136. Y al día siguiente 280.

Y lo mismo. La pestaña esa que dice seleccionar todos no funciona. Si le das a 50 no hace nada. Si le das a siguiente página y se queda en blanco, y tienes que cerrar y volver a darle otra vez.

00
user profile
Seller_hRO1Thm973z4i
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Así es, no tienen ni idea cómo hacer las cosas. Productos que ya estaban aprobados desde agosto ahora salen como pendiente de revisión. Nos envían emails que el producto está en riesgo de retirada, contactas al soporte porque en Performance o la pestaña de cumplimiento está todo como aprobado y soporte confirma que no hay que hacer nada, que es un error de sus sistema pero que no nos preocupemos. En fin, el desastre solo aumenta. Mucho ánimo a todos, porque esto es de locos!

40
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Hola @Seller_E09UJCKBwvZn5,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Entiendo que todavía estás teniendo inconvenientes con el cumplimiento de la información y documentación para el GPSR.

Revisando tu cuenta, vemos que tus cumplimientos que están todavía pendientes han bajado a 1168. Hemos pasado tu inquietud al equipo de cumplimiento para que puedan revisar con más detalle sobre este asunto.

Te haremos saber apenas tengamos una comunicación de parte de ellos.

Un saludo, Ka

00
user profile
Seller_8vk3A0CYLLd5E
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Yo paso olímpicamente de enviar nada, la gran mayoría o los que más me interesan no disponen de esa información por innecesaria o que son de uso exclusivo profesional o simplemente es cartón ¿que voy a indicar que si le metes fuego, arde?

si todo el mundo pasáramos, Amazon pasaba de la ley también, es indecible que gente como tu que tiene miles de productos tenga que estar metiendo información sobre algo que seguramente ya estaba en la descripción.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Hola @Seller_E09UJCKBwvZn5,

Nos gustaría informarte que el equipo de GPSR todavía no ha provisto una actualización a tu consulta.

Es muy posible que ya se está trabajando en este inconveniente, ya que vemos que tus acciones pendientes de cumplimiento han disminuido a menos de 1150.

Te informaremos cuando tengamos una respuesta.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Hola @Seller_E09UJCKBwvZn5,

Es un gusto saludarte nuevamente.

Nuestro equipo interno indica que si has proporcionado la información requerida para tu marca u oferta para cumplir con el Reglamento General de Seguridad de los Productos (GPSR), pero la fila permanece en la pestaña “Abierto” de la página “Estado de la cuenta” sin un estado válido o inválido, puede haber un problema técnico. Somos conscientes de esto y moveremos todas las filas con información válida a la pestaña “Archivado” lo antes posible.

Mientras tanto, puedes seguir comprobando el estado de validación de tus imágenes en el Administrador de imágenes. Si ves una marca verde debajo de la imagen, significa que ha sido aceptada. Si ves una cruz roja, significa que ha sido rechazada. Si ves un símbolo de carga, todavía estamos realizando nuestras comprobaciones de validación.

Te recomendamos que sigas proporcionando la información requerida para todas las filas en la pestaña “Abierto”, para asegurar que todos tus listados cumplan con la normativa GPSR.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Madre mia, mucho animo, yo creo que al final tendrán que ampliar plazos o algún tipo de prórroga por que hay bastante gente así, entre reglamentaciones, recesion, situación política, subidas de precios y demás, auguro un 2025 bastante oscuro.

00
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Madre mia, mucho animo, yo creo que al final tendrán que ampliar plazos o algún tipo de prórroga por que hay bastante gente así, entre reglamentaciones, recesion, situación política, subidas de precios y demás, auguro un 2025 bastante oscuro.

00
Responder
user profile
Seller_OnN5Us3rbVxVu
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Estoy en la misma situación, espero que se arregle ya porque es desesperante!!

00
user profile
Seller_OnN5Us3rbVxVu
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Estoy en la misma situación, espero que se arregle ya porque es desesperante!!

00
Responder
user profile
Seller_QXoJjOamTEQcG
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Nosotros igual, de un día a otro, de 400 a 2300.

00
user profile
Seller_QXoJjOamTEQcG
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Nosotros igual, de un día a otro, de 400 a 2300.

00
Responder
user profile
Seller_A0m5EFmtUa2HD
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

me quedaban 136. Y al día siguiente 280.

Y lo mismo. La pestaña esa que dice seleccionar todos no funciona. Si le das a 50 no hace nada. Si le das a siguiente página y se queda en blanco, y tienes que cerrar y volver a darle otra vez.

00
user profile
Seller_A0m5EFmtUa2HD
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

me quedaban 136. Y al día siguiente 280.

Y lo mismo. La pestaña esa que dice seleccionar todos no funciona. Si le das a 50 no hace nada. Si le das a siguiente página y se queda en blanco, y tienes que cerrar y volver a darle otra vez.

00
Responder
user profile
Seller_hRO1Thm973z4i
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Así es, no tienen ni idea cómo hacer las cosas. Productos que ya estaban aprobados desde agosto ahora salen como pendiente de revisión. Nos envían emails que el producto está en riesgo de retirada, contactas al soporte porque en Performance o la pestaña de cumplimiento está todo como aprobado y soporte confirma que no hay que hacer nada, que es un error de sus sistema pero que no nos preocupemos. En fin, el desastre solo aumenta. Mucho ánimo a todos, porque esto es de locos!

40
user profile
Seller_hRO1Thm973z4i
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Así es, no tienen ni idea cómo hacer las cosas. Productos que ya estaban aprobados desde agosto ahora salen como pendiente de revisión. Nos envían emails que el producto está en riesgo de retirada, contactas al soporte porque en Performance o la pestaña de cumplimiento está todo como aprobado y soporte confirma que no hay que hacer nada, que es un error de sus sistema pero que no nos preocupemos. En fin, el desastre solo aumenta. Mucho ánimo a todos, porque esto es de locos!

40
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Hola @Seller_E09UJCKBwvZn5,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Entiendo que todavía estás teniendo inconvenientes con el cumplimiento de la información y documentación para el GPSR.

Revisando tu cuenta, vemos que tus cumplimientos que están todavía pendientes han bajado a 1168. Hemos pasado tu inquietud al equipo de cumplimiento para que puedan revisar con más detalle sobre este asunto.

Te haremos saber apenas tengamos una comunicación de parte de ellos.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Hola @Seller_E09UJCKBwvZn5,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Entiendo que todavía estás teniendo inconvenientes con el cumplimiento de la información y documentación para el GPSR.

Revisando tu cuenta, vemos que tus cumplimientos que están todavía pendientes han bajado a 1168. Hemos pasado tu inquietud al equipo de cumplimiento para que puedan revisar con más detalle sobre este asunto.

Te haremos saber apenas tengamos una comunicación de parte de ellos.

Un saludo, Ka

00
Responder
user profile
Seller_8vk3A0CYLLd5E
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Yo paso olímpicamente de enviar nada, la gran mayoría o los que más me interesan no disponen de esa información por innecesaria o que son de uso exclusivo profesional o simplemente es cartón ¿que voy a indicar que si le metes fuego, arde?

si todo el mundo pasáramos, Amazon pasaba de la ley también, es indecible que gente como tu que tiene miles de productos tenga que estar metiendo información sobre algo que seguramente ya estaba en la descripción.

00
user profile
Seller_8vk3A0CYLLd5E
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Yo paso olímpicamente de enviar nada, la gran mayoría o los que más me interesan no disponen de esa información por innecesaria o que son de uso exclusivo profesional o simplemente es cartón ¿que voy a indicar que si le metes fuego, arde?

si todo el mundo pasáramos, Amazon pasaba de la ley también, es indecible que gente como tu que tiene miles de productos tenga que estar metiendo información sobre algo que seguramente ya estaba en la descripción.

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Hola @Seller_E09UJCKBwvZn5,

Nos gustaría informarte que el equipo de GPSR todavía no ha provisto una actualización a tu consulta.

Es muy posible que ya se está trabajando en este inconveniente, ya que vemos que tus acciones pendientes de cumplimiento han disminuido a menos de 1150.

Te informaremos cuando tengamos una respuesta.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Hola @Seller_E09UJCKBwvZn5,

Nos gustaría informarte que el equipo de GPSR todavía no ha provisto una actualización a tu consulta.

Es muy posible que ya se está trabajando en este inconveniente, ya que vemos que tus acciones pendientes de cumplimiento han disminuido a menos de 1150.

Te informaremos cuando tengamos una respuesta.

Un saludo, Ka

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Hola @Seller_E09UJCKBwvZn5,

Es un gusto saludarte nuevamente.

Nuestro equipo interno indica que si has proporcionado la información requerida para tu marca u oferta para cumplir con el Reglamento General de Seguridad de los Productos (GPSR), pero la fila permanece en la pestaña “Abierto” de la página “Estado de la cuenta” sin un estado válido o inválido, puede haber un problema técnico. Somos conscientes de esto y moveremos todas las filas con información válida a la pestaña “Archivado” lo antes posible.

Mientras tanto, puedes seguir comprobando el estado de validación de tus imágenes en el Administrador de imágenes. Si ves una marca verde debajo de la imagen, significa que ha sido aceptada. Si ves una cruz roja, significa que ha sido rechazada. Si ves un símbolo de carga, todavía estamos realizando nuestras comprobaciones de validación.

Te recomendamos que sigas proporcionando la información requerida para todas las filas en la pestaña “Abierto”, para asegurar que todos tus listados cumplan con la normativa GPSR.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_E09UJCKBwvZn5

Hola @Seller_E09UJCKBwvZn5,

Es un gusto saludarte nuevamente.

Nuestro equipo interno indica que si has proporcionado la información requerida para tu marca u oferta para cumplir con el Reglamento General de Seguridad de los Productos (GPSR), pero la fila permanece en la pestaña “Abierto” de la página “Estado de la cuenta” sin un estado válido o inválido, puede haber un problema técnico. Somos conscientes de esto y moveremos todas las filas con información válida a la pestaña “Archivado” lo antes posible.

Mientras tanto, puedes seguir comprobando el estado de validación de tus imágenes en el Administrador de imágenes. Si ves una marca verde debajo de la imagen, significa que ha sido aceptada. Si ves una cruz roja, significa que ha sido rechazada. Si ves un símbolo de carga, todavía estamos realizando nuestras comprobaciones de validación.

Te recomendamos que sigas proporcionando la información requerida para todas las filas en la pestaña “Abierto”, para asegurar que todos tus listados cumplan con la normativa GPSR.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares