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Seller_GXklNLJY1EpOH

¿Qué productos están clasificados como no aptos para devolución y reembolso directo?

¿Cómo distinguir qué productos no son aptos para devolución y reembolso directo? Estos términos no se encuentran en la política de devoluciones.

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Etiquetas:Política
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Ka_Amazon
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Hola @Seller_GXklNLJY1EpOH,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes dudas acerca qué productos no son aptos para devolución y requieren de un reembolso directo.

Puedes revisar el apartado Políticas de devolución de Amazon en la siguiente página oficial de Amazon España:

También puedes configurar tus resoluciones sin devolución para los SKUs que deseas. Para más información, visita esta página de ayuda:

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

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Seller_GXklNLJY1EpOH
En respuesta a la entrada de Seller_GXklNLJY1EpOH

Sí, por error del empleado se envió el producto equivocado. El producto era una caja de toalla agua. Cuando el cliente demuestra que el producto es incorrecto, Amazon determina que no es necesario devolver el producto. Pero el invitado no lo desempacó, estaba intacto. El cliente nos dijo que Amazon le dio la opción de no devolver el producto.

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Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

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Puedes revisar el apartado Políticas de devolución de Amazon en la siguiente página oficial de Amazon España:

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