AMAZON NO ME RECONOCE EL CODIGO DE SEGUIMIENTO CON NACEX
Escibo a todos aquellos compañeros que estáis trabajando con NACEX para ver si me ayudáis a saber que modalidad de envio haces para que AMAZON reconozca el seguimiento.
Yo desde años lo estoy intentando pero nada. Abrí casos,: Amazon reconoció que no funcionaban los códigos de Enacex en su plataforma ( al menos conmigo) he leído que alguno de vosotros trabaja con NACEX sin problema.
1. ¿Qué contrato tenéis? Enacex? Pluspack?
2. El formato que metéis es 0000/00000000 ? o sin la barra?
3. El track de NACEX lo sacáis de la web o de la oficina? A mi me lo da la oficina.
Gracias!!
AMAZON NO ME RECONOCE EL CODIGO DE SEGUIMIENTO CON NACEX
Escibo a todos aquellos compañeros que estáis trabajando con NACEX para ver si me ayudáis a saber que modalidad de envio haces para que AMAZON reconozca el seguimiento.
Yo desde años lo estoy intentando pero nada. Abrí casos,: Amazon reconoció que no funcionaban los códigos de Enacex en su plataforma ( al menos conmigo) he leído que alguno de vosotros trabaja con NACEX sin problema.
1. ¿Qué contrato tenéis? Enacex? Pluspack?
2. El formato que metéis es 0000/00000000 ? o sin la barra?
3. El track de NACEX lo sacáis de la web o de la oficina? A mi me lo da la oficina.
Gracias!!
0 respuestas
Seller_RJyb0P8FZJlc5
Pasa lo mismo con SEUR, nunca me reconoce los codigos de seguimiento.
Seller_l980MBSLYbMjF
Hola!
Nosotros trabajamos con Nacex, el servicio E-Nacex
En cuanto al código de seguimiento, no es el que tiene el formato 0000/00000000, sino el tracking (lo puedes encontrar en el tu área My Nacex de su web-> Documentación-> Gestión-> Buscar por fecha-> Tercera columna "Tracking").
Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo.
Seller_wvmf2Jyt6xSVQ
Buenas, a mi me paso lo mismo nacex algunos saben que codigo es, en el mismo papel naranja que te dan hay un codigo de 16 digitos al lao del codigo de barras grande, tienes que poner los 9 ultimos digitos para el seguimiento de amazon, me llevado 1 año trabajando con ellos y al principio tambien me ocurrio, espero ayudarte con esto saludos :)