Direccion de empresa para reactivar cuenta.
Hola, estoy intentando reactivar mi cuenta de seller central, pero al acceder a la informacion de la empresa me doy cuenta que la direccion registrada no es correcta.
Cuando intento cambiar la direccion del domicilio social, el sistema no me deja cambiar el pais.
Siempre queda marcado Uruguay (que es mi pais de residencia), pero yo tengo una empresa registrada en Estados Unidos y necesito poner esa direccion para continuar con la reactivacion de mi cuenta
Direccion de empresa para reactivar cuenta.
Hola, estoy intentando reactivar mi cuenta de seller central, pero al acceder a la informacion de la empresa me doy cuenta que la direccion registrada no es correcta.
Cuando intento cambiar la direccion del domicilio social, el sistema no me deja cambiar el pais.
Siempre queda marcado Uruguay (que es mi pais de residencia), pero yo tengo una empresa registrada en Estados Unidos y necesito poner esa direccion para continuar con la reactivacion de mi cuenta
0 respuestas
Connor_Amazon
Hi @Seller_9MSwhIikIPvx8
Connor from Amazon here, since you are not able to change the country you will have to reach out to seller support directly, you can do this here:
https://sellercentral.amazon.com/cu/contact-us
They have the right tools to investigate and see if they can change the country on their end.
Let me know if you have any further questions,
Connor