Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_9MSwhIikIPvx8

Direccion de empresa para reactivar cuenta.

Hola, estoy intentando reactivar mi cuenta de seller central, pero al acceder a la informacion de la empresa me doy cuenta que la direccion registrada no es correcta.

Cuando intento cambiar la direccion del domicilio social, el sistema no me deja cambiar el pais.

Siempre queda marcado Uruguay (que es mi pais de residencia), pero yo tengo una empresa registrada en Estados Unidos y necesito poner esa direccion para continuar con la reactivacion de mi cuenta

14 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Dirección, Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_9MSwhIikIPvx8

Direccion de empresa para reactivar cuenta.

Hola, estoy intentando reactivar mi cuenta de seller central, pero al acceder a la informacion de la empresa me doy cuenta que la direccion registrada no es correcta.

Cuando intento cambiar la direccion del domicilio social, el sistema no me deja cambiar el pais.

Siempre queda marcado Uruguay (que es mi pais de residencia), pero yo tengo una empresa registrada en Estados Unidos y necesito poner esa direccion para continuar con la reactivacion de mi cuenta

Etiquetas:Dirección, Seller Central
00
14 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_9MSwhIikIPvx8

Hi @Seller_9MSwhIikIPvx8

Connor from Amazon here, since you are not able to change the country you will have to reach out to seller support directly, you can do this here:

https://sellercentral.amazon.com/cu/contact-us

They have the right tools to investigate and see if they can change the country on their end.

Let me know if you have any further questions,

Connor

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_9MSwhIikIPvx8

Direccion de empresa para reactivar cuenta.

Hola, estoy intentando reactivar mi cuenta de seller central, pero al acceder a la informacion de la empresa me doy cuenta que la direccion registrada no es correcta.

Cuando intento cambiar la direccion del domicilio social, el sistema no me deja cambiar el pais.

Siempre queda marcado Uruguay (que es mi pais de residencia), pero yo tengo una empresa registrada en Estados Unidos y necesito poner esa direccion para continuar con la reactivacion de mi cuenta

14 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Dirección, Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_9MSwhIikIPvx8

Direccion de empresa para reactivar cuenta.

Hola, estoy intentando reactivar mi cuenta de seller central, pero al acceder a la informacion de la empresa me doy cuenta que la direccion registrada no es correcta.

Cuando intento cambiar la direccion del domicilio social, el sistema no me deja cambiar el pais.

Siempre queda marcado Uruguay (que es mi pais de residencia), pero yo tengo una empresa registrada en Estados Unidos y necesito poner esa direccion para continuar con la reactivacion de mi cuenta

Etiquetas:Dirección, Seller Central
00
14 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Direccion de empresa para reactivar cuenta.

de Seller_9MSwhIikIPvx8

Hola, estoy intentando reactivar mi cuenta de seller central, pero al acceder a la informacion de la empresa me doy cuenta que la direccion registrada no es correcta.

Cuando intento cambiar la direccion del domicilio social, el sistema no me deja cambiar el pais.

Siempre queda marcado Uruguay (que es mi pais de residencia), pero yo tengo una empresa registrada en Estados Unidos y necesito poner esa direccion para continuar con la reactivacion de mi cuenta

Etiquetas:Dirección, Seller Central
00
14 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_9MSwhIikIPvx8

Hi @Seller_9MSwhIikIPvx8

Connor from Amazon here, since you are not able to change the country you will have to reach out to seller support directly, you can do this here:

https://sellercentral.amazon.com/cu/contact-us

They have the right tools to investigate and see if they can change the country on their end.

Let me know if you have any further questions,

Connor

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_9MSwhIikIPvx8

Hi @Seller_9MSwhIikIPvx8

Connor from Amazon here, since you are not able to change the country you will have to reach out to seller support directly, you can do this here:

https://sellercentral.amazon.com/cu/contact-us

They have the right tools to investigate and see if they can change the country on their end.

Let me know if you have any further questions,

Connor

00
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_9MSwhIikIPvx8

Hi @Seller_9MSwhIikIPvx8

Connor from Amazon here, since you are not able to change the country you will have to reach out to seller support directly, you can do this here:

https://sellercentral.amazon.com/cu/contact-us

They have the right tools to investigate and see if they can change the country on their end.

Let me know if you have any further questions,

Connor

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad