Comisiones en el banco por recibir los pagos
Ayer durante la rutinaria revisión de la cuenta del banco nos dimos cuenta de que nos habían cobrado 21€ de comisión … pues bien llamo al banco por que quiero saber de que comisión se trata y mientras estoy a la espera … desde el dia 5 de enero hasta ayer cada retirada de dinero de amazon me han cobrado 21€ de comisión en total 20 comisiones, el banco dice que Amazon nos ha puesto gastos internacionales compartidos, Amazon que ellos no han sido eso si los 420 euros no los tengo yo, y hasta que se solvente he dejado de pedir la retirada de fondos que pedíamos regularmente por que cinco mercados a 21€ son un pico por día y no esta la cosa para regalar dinero, a alguien más le ha pasado?
Es que si alguien más está teniendo el problema es cosa de Amazon pero si no es culpa claramente de mi banco.
Comisiones en el banco por recibir los pagos
Ayer durante la rutinaria revisión de la cuenta del banco nos dimos cuenta de que nos habían cobrado 21€ de comisión … pues bien llamo al banco por que quiero saber de que comisión se trata y mientras estoy a la espera … desde el dia 5 de enero hasta ayer cada retirada de dinero de amazon me han cobrado 21€ de comisión en total 20 comisiones, el banco dice que Amazon nos ha puesto gastos internacionales compartidos, Amazon que ellos no han sido eso si los 420 euros no los tengo yo, y hasta que se solvente he dejado de pedir la retirada de fondos que pedíamos regularmente por que cinco mercados a 21€ son un pico por día y no esta la cosa para regalar dinero, a alguien más le ha pasado?
Es que si alguien más está teniendo el problema es cosa de Amazon pero si no es culpa claramente de mi banco.
59 respuestas
Seller_huWzqavuwlM0n
hola a mi tambien me esta pasando , de echo he puesto la tienda en vacaciones porque si no todos los beneficios se los lleva el banco y amazon
Seller_YmFL71cCgRjdi
Buenas,
Yo he hablado con mi banco, no pueden quitarme la comisión, pero me han cancelado el importe mínimo que eran 18€ y ahora me cobran dependiendo del importe un porcentaje pequeño.
No es la mejor de las soluciones, pero por lo menos no tengo que cerrar
Seller_ptlyVkcANQTXx
La comision se puede negociar dependiendo del banco si tiene ganas de hacerlo, en nuestro caso la caixa desde el 1 de enero nos cobraba 15 euros por transferencia recibida, despues de hablar con ellos me han devuelto 14 euros de cada transferencia recibida hasta el momento y se ha quedado un cargo fijo de 1 euros por cada una de las que entre desde entonces. Sigue siendo una sangria de unos 300 euros al año el que solicita transferencias diarias pero es mejor que nada. De todos modos estoy intentando contactar con algun banco que no tenga comisiones por recibir transferencias desde inglaterra.
Seller_BuT6JaiDnvBc4
a mi también me cobran comisiones de 18 euros llame a amazon y me dijeron que ellos van a arreglarlo , no se si sera esto así
Seller_tiPr9dBSeK7Zt
¿No cobras cada 15 dias como es habitual?
Seller_egfvKgDN4owGs
Todos estamos teniendo problemas por culpa de Amazon.Ellos continuan haciendonos las transferencias desde Reino Unido,y claro ese pais ya no pertenecen a la CEE.
Teniendo la direccion fiscal en Luxemburgo no se como Amazon al menos desde principios de año,sabiendo el problema que podria haber con el tema de las comisiones no han movido un dedo. ¿Lo moveran ahora?
Seller_gpMDP0ikl6gr1
Buenas a todos,
Pues efectivamente a mi me pasa igual ,
El BBVA me cobra 21€ fijos por cada transferencia que Amazon me hace desde este el 5 de Enero. ( y creiamos que 2021 sería mejor , menuda panda de piratas)
Salud para todos,
Seller_cct8E1Qh0tpx6
en mi caso me cobran 15 euros por cada transferencia recibida, fui a la caixa para " negociar " ese importe y la solución fuen que domiciliara todo con ellos y me cobrarían un 70 por 100 menos que la actual , que son 15 euros en mi caso , y eso era de esperar , ahí te das cuenta que hacen negocio con todo…en fín de este problema se debe de encargar Amazon ya que son ellos que haces las transferencias desde fuera de la UE y ellos saben mejor que nadie desde hace tiempo que esto pasaría pero una vez más demuestran el interés que tienen por los vendedores que usamos su plataforma y no sale por medio ojo entre la cuota, publicidad y lo que se lleva en cada producto… en fin somos los esclavos del siglo XXI , la esclavitud modernizada jajaj, es que es para mear y no echar gota.
Seller_OCyp6hhL2cNpK
La Caixa ya me ha robado 15 € por cada una de las transferencias que he recibido.
Ya he abierto cuenta en ING donde me han confirmado que me olvide de ese tipo de comisiones.